Autor Tema: 2ª kdd "os de sempre"  (Leído 2464 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2008, 17:19:52 pm »
¡¡¡Enhorabuena!!! por la miniKedada, aunque seais solo 2 no esta mal, solo hay que ver lo bien que os llevais. 
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo aquí en Valladolid de momento  ni eso (hay otro Pucelano que se acaba de incorporar al Club haber si conseguimos hacer algo) , sino a este paso la voy a tener que hacerla solo. ;D ;D


janyto

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2008, 17:32:05 pm »
enhorabuena que recuerdos estrella de galicia,9 meses en el ferrol a base de estrella de galicia,que borracheras <locoloco <locoloco ;D ;D ;D [beer] [beer] [beer]

janyto

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2008, 17:33:36 pm »
teniamos que hacer una quedada aki por el norte pa juntarnos unos cuantos

lobo

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2008, 17:35:24 pm »
enhorabuena que recuerdos estrella de galicia,9 meses en el ferrol a base de estrella de galicia,que borracheras <locoloco <locoloco ;D ;D ;D [beer] [beer] [beer]
si q son buenas las borracheras
pero la sidra no se keda atras jesus a lo tonto te va subiendo y no te enteras
en eso estabamos pensando nando y yo en hacer una kdd entre asturias y galicia pa ver si se animaban varios y la liabamos gorda
no se ahi tiempo y cualkier dia se habla y se hace
por mi sin fallo
vamos cuando kerais  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2008, 23:48:08 pm »
Heyy!! que no havia visto yo este hilo  <mazo

Enhorabuena por la KDD me alegro que lo pasarais en grande y de volver a veros  O0

Muy guapas las fotos de las zafis  ;)

Haber si para la proxima sois aunque sea 3 por lo menos  :DD :DD :DD :DD

Pero en fin una kdd se puede decir que es una kdd cuando ya son dos asi que no perdais ese espiritu  O0

Un saludo y un abrazo nos vemos en Madrid  ^-^

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2008, 00:01:23 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] de mini nada eso es una kdd en toda regla si señor  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bonito el ambiente que reina en esa kdd y las fotos son  :o :o :o :o :o me encantan todas pero la de los morros con las calandras mirandose esta que  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love



Un saludo

Nando34

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2008, 00:37:54 am »
Lo
enhorabuena que recuerdos estrella de galicia,9 meses en el ferrol a base de estrella de galicia,que borracheras <locoloco <locoloco ;D ;D ;D [beer] [beer] [beer]
si q son buenas las borracheras
pero la sidra no se keda atras jesus a lo tonto te va subiendo y no te enteras
en eso estabamos pensando nando y yo en hacer una kdd entre asturias y galicia pa ver si se animaban varios y la liabamos gorda
no se ahi tiempo y cualkier dia se habla y se hace
por mi sin fallo
vamos cuando kerais  O0


Lo que dice Jacobo,hay que liar una por el Norte,y que corran las [beer] [beer]

Nando34

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2008, 00:39:09 am »
Que chulas algunas fotos!!  [plas]  Anda que llevais poca carga,eh?  >:D ;D

¿No lo diras por la cerveza? :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2008, 21:38:48 pm »
Todavía no había visto ese hilo de vuestra maravillosa KDD que aunque seáis solo dos, si hay buen ambiente se puede pasar muy bien como vosotros [plas] [plas] [plas]

Me gusta esa foto de los morros juntos <love

janyto

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2008, 23:36:39 pm »
la sidra es lo que tiene que bebes y bebes,cuando se empieza a subir te pega un viaje de agarrate ;D ;D y luego andas de un suelto una semanita minimo xP xP

el burgo

  • Visitante
Re: 2ª kdd "os de sempre"
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2008, 13:26:08 pm »
Muy parecido pasa con el vino Albariño.