Autor Tema: ONOMASTICAS DEL DIA  (Leído 1128 veces)

TaxiTioPepe

  • Visitante
ONOMASTICAS DEL DIA
« en: 08 de Octubre de 2018, 16:43:19 pm »
              Nuevo día y efemérides nueva, hoy lunes 8 de Octubre los agasajados son:

                                                                 *ole*


                                              montero (50), PEPELUX (60), benruben (32)


¡¡ Feliz cumpleaños a todos !!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2018, 16:59:47 pm »
Felicidades compañeros

Que grande eres compañero @TaxiTioPepe

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 17:55:31 pm »
Felicidades a los cumpleañeros!!
Eres un crack @TaxiTioPepe

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2018, 20:50:36 pm »
Bueno, la verdad es que onomástica hace referencia a los "santos", en todo caso el hilo debería llamarse "aniversarios del día..."  So..  De todas formas... ¡¡¡feliz cumpleaños a todos!!! T_T

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2018, 00:29:52 am »
Bueno, la verdad es que onomástica hace referencia a los "santos", en todo caso el hilo debería llamarse "aniversarios del día..."  So..  De todas formas... ¡¡¡feliz cumpleaños a todos!!! T_T

Si es verdad, se me escapó  <locoloco el palabro, de hecho los hilos anteriores llevaban como título "Cumpleaños del día".
Pero está bien soltar algún gazapo de vez en cuando porque eso anima y despierta al personal  X'-X.
Gracias Danitus por la aclaración.
Salu2

algoig

  • Visitante
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2018, 07:24:15 am »
Esa argucia la utilizaba este verano en la playa un vendedor de cupones, llevaba un cartel a la espalda que decía "bendo lotería", hacía daño a la vista, pero también hacía que la gente se fijara en el, una prueba soy yo.

Felicidades

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:ONOMASTICAS DEL DIA
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2018, 15:55:59 pm »


Si es verdad, se me escapó  <locoloco el palabro, de hecho los hilos anteriores llevaban como título "Cumpleaños del día".
Pero está bien soltar algún gazapo de vez en cuando porque eso anima y despierta al personal  X'-X.
Gracias Danitus por la aclaración.
Salu2

 O0 O0 O0




Esa argucia la utilizaba este verano en la playa un vendedor de cupones, llevaba un cartel a la espalda que decía "bendo lotería", hacía daño a la vista, pero también hacía que la gente se fijara en el, una prueba soy yo.

Felicidades

Igual lo hacía a propósito y todo  ;D ;D ;D