Autor Tema: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza  (Leído 6442 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2008, 00:13:48 am »
PAA TAA TAA  :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2008, 00:15:27 am »
  Manoluz, por favor, intenta poner las fotos con toda la resolucion aunque sea en un enlace aparte porque si no no vemos las fotos en toda su plenitud  O0 , gracias. 

javivivi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #52 en: 17 de Febrero de 2008, 00:19:20 am »
bueno...por fin termino el partido de futbol..... que comentar de este dia??..pues como era previsible, y tal como veo y leo cada dia....es un grupo de gente genial y fantastico...y la kedada solo me ha hecho confirmar lo que he visto desde que entre....

La organizacion y todo...pues fantastica...me he reido un monton...anecdotas????... las hay para todos los colores....

Esta frase traera cola....."A ver.....hazme un croquis de lo q paso....mmmhhmmmmm.......pues esta claro.....la culpa...ES TUYA ¡¡¡¡...y que entre el siguiente....." ....vaya si nos hemos reido con esta anecdota con Melli.... esta frase hay que grabarla a fuego..y no sera la ultima vez q me la veais ponerla  <locoloco <locoloco >:D >:D >:D ....

El pequeño incidente comenzo con la propuesta de usar el minizafi de elzafi pra la tarta....yo, con la mejor intencion la cojo...y preso de los nervios por colocarla lo antes posible detras de la vela....pq las camaras ya apuntaban....no se me ocurre otra cosa que pasar la mano por delante de la tarta....pero....para que voy a levantar el brazo'' <locoloco <locoloco...si es mas corto la linea recta...total...que nos plantamos con mi querida mano derecha encima de la llama de la vela...ese olor que ya se no notaba y de repente...los de alrededor mia....que te quemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....y yo , pues tropiezo con el soporte de agua para los cigarros...el pobre minizafi medio vuela....total...para habermos matao¡¡¡¡¡¡

Lo que mas nos preocupa es q parecio un momento VUDU...pq previamente...un ceporro...por decir algo...del pueblo de Herrera intento sustraer en tiempo real y en marcha el espejo retrovisor izquierdo de Pinsapa...menudo viaje le dio..y curiosamente lo mismo que el minizafi .....total....y en resumen...GENIAL TODO...de verdad...gracias por este dia y estos momentos...esto hay q repetirlo mas veces...FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #53 en: 17 de Febrero de 2008, 00:20:31 am »
Aqui podemos ver a Zafiruki en su oracion de la tarde mirando a la meca  :DD :DD :DD :DD :DD




 :DD :DD :DD :DD :DD

Lo malo es que ALA me va a castigar ya que al medio dia el ramadan me lo e saltado  >:D >:D >:D >:D que pecha de comer  :o :o :o :o

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #54 en: 17 de Febrero de 2008, 00:22:50 am »
En esta ocasion el equipo A como dice Rafa hemos sido minoria  pero hemos estado a la altura  <love <love <love






GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #55 en: 17 de Febrero de 2008, 00:25:32 am »
¡Qué envidia! <love <love <love <love <love <love

Chapó a la organización de Fabios y genial el buen ambiente  O0

Las fotos están chulas, pero saben a poco  ^-^

Aunque la penúltima vale por 20  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

si es que a sido una GRAN quedada :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #56 en: 17 de Febrero de 2008, 00:37:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] unas fotos preciosas todas <love <love <love y buena anécdota la de la pobre mini-zafi ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #57 en: 17 de Febrero de 2008, 00:41:28 am »
Ummmmm...me gusta esta foto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2008, 00:44:09 am »
Aqui podemos ver a Zafiruki en su oracion de la tarde mirando a la meca  :DD :DD :DD :DD :DD




 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2008, 00:53:23 am »
Perdonar el cierto protagonismo que le doy al modelo A pero es mi devilidad

Otra foto que me a gustado mucho es esta  <love <love <love <love




ROSCAS

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2008, 00:58:07 am »
Me alegro de lo bien que lo habeis tenido que pasar todos como en familia, en ese "pequeño" pero "gran" bar de Fabios.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Las fotos geniales, veo que los conocidos siguen igual, pero hay uno que no logro reconocerle ( ese Melli con su nuevo look) y a los nuevos igualmente y ya nos veremos en alguna kdd.  O0 O0

pd: la zafi al chapista y todo arreglado. ;D ;D 

                        !!! VIVAN LOS NOVIOS !!!

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2008, 01:34:41 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Genial verdaderamente genial  ;) pedazo de kdd, pedazo de sitio, pedazo de zafireros..... y podria estar asi toda la noche  ;) Sois geniales  O0 y que bonito es poder ver el ambiente que reina en la kdd con todos disfrutando del dia  ;)
Un saludo para todos y todas y un verdarero placer poder conoceros aunque sea por foto a los nuevos y a los viejos amig@s que decir estais geniales me encanta volver a ver vuestras caras de alegria  O0

Melli que sorpresa verte con perilla  ;) >:D


Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2008, 08:44:07 am »
  Manoluz, por favor, intenta poner las fotos con toda la resolucion aunque sea en un enlace aparte porque si no no vemos las fotos en toda su plenitud  O0 , gracias. 

???? Sevilla_es, a que te refieres a colocarlas mas grandes?

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2008, 08:51:58 am »
no saqueis los trapos sucios hombre  :DD :DD :DD :DD esto es el making off  :DD :DD :DD

Y esperate que saquen las tomas falsas  :DD :DD :DD

Esta es una de las tomas falsas  :DD :DD :DD :DD :DD, os cuento nos colocamos Pinsapa y un servidor frente a la camara con el tripode le coloco en disparador automatico y nos preparamos pasados unos segundos pensabamos que ya estaba la foto disparada y cuando nos dimos cuenta flash nos pillo  :DD :DD :DD






Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2008, 09:01:32 am »
las "ZAFIRERAS" compartiendo ideas




Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2008, 09:06:32 am »
Desde lo alto de un muro en la entrada a uno de los castillos que tiene Estepa



TRULY

Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #66 en: 17 de Febrero de 2008, 09:08:46 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que envidia me dais todos¡¡¡¡ Impresionante kdda como todas las que organizamos. Fijo que lo pasateis supergenial y mas siendo todos andaluces con la gracia que os gastais  O0 O0. Nos vemos todos en la nacional que va a ser la repera.

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2008, 09:12:16 am »
Yo desde aqui tengo una buena foto




Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2008, 09:16:58 am »




TRULY

Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2008, 09:17:56 am »
las "ZAFIRERAS" compartiendo ideas




y zafiruki al fondo en una B trasteando a ver si le puede hacer un brico  :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #70 en: 17 de Febrero de 2008, 09:22:15 am »
pues cuando llegue yo ya tenian dos en la sala de operaciones  ;D

Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #71 en: 17 de Febrero de 2008, 09:25:04 am »
El nene del Melli David y la nena mia Paloma, compartiendo sus inquietudes



Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #72 en: 17 de Febrero de 2008, 09:28:44 am »
Un pequeño globo para la fiesta



Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #73 en: 17 de Febrero de 2008, 09:31:36 am »
Algunos comian mas que otros pero es lo normal  >:D >:D >:D :DD :DD :DD



Manoluz

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 2ª Kdd Andaluza
« Respuesta #74 en: 17 de Febrero de 2008, 09:40:21 am »
Me reitero en el comentario anterior, seguian comiendo no tienen fondo >:D >:D >:D :DD :DD :DD