Autor Tema: Me quedé sin zafira  (Leído 1530 veces)

camperchuano

  • Visitante
Me quedé sin zafira
« en: 25 de Junio de 2019, 17:38:26 pm »
Buenas tardes
Pues eso que me quede sin la zafira.... Sin previó aviso queme junta de culata...no se que hacer... Gran dilema
Pues tengo un segundo coche que utiliza la mujer el cual lo utiliza muy poco y podríamos pasar con uno solo

Rodrigo

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 19:14:57 pm »
Hola a mi me paso hace poco pensaba que era junta pero al final resulto ser la culata rajada por 2 sitios, también decirte que es la 16V que son algo más frágiles. Me lo hice yo si no igual hubiese ido al desguace porque entre eso y la caja......

Un saludo.

camperchuano

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2019, 22:00:26 pm »
Buenas Rodrigo a que te refieres que te lo hiciste tu... La reparación es muy liosa... Es complicado... Me atrevo con ciertas reparaciones pero no se yo si será mucho para mi

Rodrigo

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2019, 20:38:20 pm »
Hola si pero soy mecánico y trabajo de ello en un taller.

Un saludo.

camperchuano

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2019, 21:26:18 pm »
OK gracias

vinimoto

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2019, 23:08:27 pm »
Hola has mirado el precio de un motor de segunda mano, si la tienes bien sopesalo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


camperchuano

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2019, 08:39:51 am »
Buenos días vinimoto la verdad que no he mirado precio de motor completo..... Pero no es una mala idea... Lo estudiaré y a os cuento
Gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2019, 09:40:41 am »
El año pasado le pusieron motor de desguace a mi zafira, sopese, si mandarla al desguace, pero me dije, consigo un coche como este por menos de 3000 euros...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


camperchuano

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2019, 09:21:51 am »
Donde mirar motores completos.... Se que buscando en Google habrá millones....pero quería saber algún sitio basado en vuestra experiencia

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2019, 19:07:53 pm »
Hola a todos:

No lo conozco, pero tiene buena pinta:

https://www.tecnicasdelmotor.com/

Un saludo 👍

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2019, 20:56:01 pm »
Si el coche tiene junta de culata, lo más económico sería reparar el motor o ¿ es que sospechas que la avería es más grave ?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Rodrigo

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2019, 22:50:45 pm »
Yo prefiero abrir el mio y reparar el mio, de desguace puedes estar en el mismo punto a los 3 meses, y la garantía es dudosa.

Un saludo.

Elburroblanco

  • Visitante
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2019, 19:18:01 pm »
Hola si pero soy mecánico y trabajo de ello en un taller.

Un saludo.

Que seas mecánico y tengas un Zafira créeme que nos genera confianza  PLi
Cuando compré de segunda mano mi Zafira el mecánico me dijo que tiene buen motor pero con muchos problemas eléctricos...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Me quedé sin zafira
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2019, 16:47:45 pm »
Hola si pero soy mecánico y trabajo de ello en un taller.

Un saludo.

Así es y donde yo llevo mi Zafira a reparar y no solo yo alguno más del foro también  O0 tenemos suerte de tener a Rodrigo en Zaragoza  O0 ;) AmmA