Autor Tema: Me presento desde malaga  (Leído 969 veces)

Bokeron23

  • Visitante
Me presento desde malaga
« en: 11 de Octubre de 2018, 21:39:46 pm »
Hola buenas todos me presento soy del rincon de la victoria (malaga) aún no soy propietario de un zafira b pero me monte en el coche de un amigo y me e enamorado y estoy mirando uno que está a buen precio es un zafira b 1.9 120cv 2006 con 200.000 km por 2.999€ está en un compraventa y quería preguntaros que tendría que mirar antes de comprarlo ya que tiene muy buen precio, tiene extras que me gusta y tenia pensado comprarselo asi que me lo ahorro jejejej bueno no me enrollo más y me encanta este foro

Pd: Me a parecido haber leido que hay un subforo de Bricos pero no lo e visto no se si hay que tener un mínimo de mensajes para verlo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 06:57:25 am »
Bienvenido al Club.

Sería interesante que como te la vende un compraventa tenga garantía (por ley es obligada), pero suelen vendértela como particulares para evitar esto.

En cuanto a que revisarle, sería bueno que la pruebes por si se le escucha algún ruido fuera de lo normal y para ver que tal va en general...

También puedes abrir otro hilo donde corresponda, para tu consulta, y dejar este para que los compis te den la bienvenida.

Nos iremos leyendo.

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2018, 15:34:27 pm »
Bienvenido Bokeron23

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2018, 16:17:14 pm »
Bienvenido y diviertete.

Bokeron23

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2018, 16:19:13 pm »
gracias a los tres y si tengo que estar pendiente por que en su paguina dice que tiene garantia pero hay que estar pendiente sobre si me lo venden como particular o empresa y pondre las orejas como elefante para escuchar cualquier ruido raro y cuando tenga el coche pondre fotos

Dino

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2018, 23:49:51 pm »
Hola y bienvenido.
Para acceder a la zona de bricos es necesario tener 50 mensajes; Participando un poco en el foro, verás que enseguida llegarás a ellos, anímate.
Que tengas suerte con tu elección.
Disfruta "del" y "con" el Club.

Bokeron23

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2018, 23:59:29 pm »
Hola y bienvenido.
Para acceder a la zona de bricos es necesario tener 50 mensajes; Participando un poco en el foro, verás que enseguida llegarás a ellos, anímate.
Que tengas suerte con tu elección.
Disfruta "del" y "con" el Club.

Vale gracias pues intentaré ser un poco activo aunque con el trabajo tengo poco tiempo pero uno lo sacará de donde sea jajaja y claro llevo un tiempo en el club mirando y me encanta por que sois personas agradables y ayudais a todos lo antes posible con cualquier duda

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2018, 17:04:53 pm »
Hola, Bokeron23, bienvenido al club  O0

Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2018, 20:35:08 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

rambito

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2018, 21:57:42 pm »
Bienvenido  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2018, 12:17:17 pm »
Hola Bokeron23 :)

Pincha en el enlace a las FAQ en mi firma para ver un montón de información que te va a ser muy útil y aprendas a hacer el "truco de los pedales" para descubrir si la centralita tiene algún error registrado... 8:)

rub123

  • Visitante
Re:Me presento desde malaga
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2018, 15:50:52 pm »
Bienvenido!!  Ya nos enseñaras tu zafira!!