Autor Tema: Presentación...  (Leído 910 veces)

Andresco77

  • Visitante
Presentación...
« en: 01 de Octubre de 2018, 09:37:18 am »
Hola... uno más que se une al grupo. He comprado una Zafira B de segunda mano, modelo Cosmo 1.9 CDTi,  con varios extras, pero soy muy nuevo en el mundo Zafira y no controlo los nombres de los equipamientos aún.
Espero poder compartir aportando experiencias.
De entrada quisiera pedir opinión,  el coche lo he comprado por que está impecable, es de diciembre de 2007, como nueva, según su dueño ha estado mucho tiempo parada, cubiertas nuevas recién compradas (fecha de las gomas 2017) 130.000kms, y el estado es como de un coche de 2 años o menos, las sillas parece no haberse utilizado nunca... el precio 4.200€ cuando en ese estado se encuentran pasando los 6.000, pero hay truco, ruido al pisar el embrague, pero las marchas van bien... preguntando a un mecánico, cambiar collarín y embrague entre 800 y 1.300€ dependiendo de si lo pones nuevo o reparado... valoro el estado del coche y pienso que por ese dinero, me merece la pena y lo compré.  El embrague no le noto nada raro, la verdad es que funciona bien, pero mi sorpresa ha sido que al ir el fin de semana a probar carretera, se me viene abajo, no levanta de 3.000 vueltas, se queda sin fuerza y salta la luz amarilla de motor.. ya empezamos, buscando información he llegado a éste foro donde he encontrado información de que es posible válvula egr,  carbonilla, caudalimetro... vamos que tengo que llevarla a que un mecánico la revise y aquí es donde acudo y pido ayuda necesito un mecánico donde llevarla que no se tarden con ella 1 mes en el taller (he tenido malas experiencias) y como todo que no me desangre... en principio para solucionar la avería importante, revisión general, mantenimiento, puesta a punto (ver si el embrague aguanta un  poco más a que me recupere €) Estoy en Madrid... perdón por el ladrillo, un saludo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865