Autor Tema: guantera se abre sola  (Leído 8122 veces)

genius

• Visitante
Re: guantera se abre sola
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2006, 14:03:10 pm »
gracias por la informacion se lo comentare a los del concesionario,para que se apliquen el cuento para cambiarmela. ^-^

yupi

• Visitante
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2006, 02:18:16 am »
HOLA, CON SOLO 8 MESES, A MI  TAMBIEN ME HA PASADO TODO LE QUE COMENTAIS CON LA DICHOSA GUANTERA,AHORA LA  LLEVO CERRADA PORQUE LA TENGO PEGADA CON FIXO.MIEDO ME DA DEJARLES EL COCHE UNA SEMANA PARA ARREGLAR ESTO.ESPERARE 1ª REVISION

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2006, 09:14:14 am »
Escribe en minusculas porfa.  O0  ;)

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2006, 11:40:47 am »
Buenas zafireros!
Pues aquí me teneis, otro más con la guantera cascada, ya estuve en el taller y me la han pedido nueva, me han dicho que tarda dos o tres días si la tienen en existencia en Zaragoza, pero que si tienen que pedirla a Alemania tardará algo más, de todas las formas ya me llamarán por teléfono para ir a cambiarla.
Ya os contaré si me hacen limpiamente, pues el més que viene tengo que cambiar el aceite y hacer la revisión del año, ya llevo 18.000 kms y de momento una maravilla.
Un saludo.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2006, 01:00:58 am »
Como comenté más arriba, la nueva guantera parece que ya va de lujo, ha perdido el defecto de los pestillos que vuelven a su posición lentamente, ahora van bien, además me cambiaron la luz de la guantera que se joio también

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2006, 14:49:11 pm »
  Pues yo llevo dos meses esperando la dichosa guantera. ¿es normal?.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2006, 21:30:58 pm »
  Pues yo llevo dos meses esperando la dichosa guantera. ¿es normal?.

Dales un toque y diles que tendrás que cambiar de concesionario

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2006, 22:07:10 pm »
Mira Toni. Esta gente pasa de todo, son un autentico desastre. El concesionario  de marras es Colamsa en Jerez de la Frontera. Desde luego no me ansare de repetirlo. Maldita la hora en que se me ocurrio cambiar a Opel, desde ese dia todo han sido despropositos, ahora el tema de la guantera, que es una tonteria, pero cuando llamas te das cuenta de que tienen tal descontrol que tiemblo si algun dia tengo una averia seria. Por otra parte Opel España iden de lo mismo, cuando me mandaron la famosa encuesta los puse a parir(peero con educacion) y solo reflejando la realidad de todo lo que habia padecido desde que compre el coche , de lo cual ya deberian tener noticias por el "Servicioo de desatrncion a clientes". Bueno, pues aun enia la esperanza de que por lo menos recibiera alguna satisfaccion aunque fuera una llamada de telefono. Despues de dos meses nada. Han pasado de mi. Peor para ellos, desde luego han perdido un cliente para el fturo y les voy a hacer toda la propaganda que pueda.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2006, 23:07:36 pm »
Yo aun no he tenido problemas con la guantera, toco madera, pero como tenga alguno me echo a temblar porque si malo es el conce de pericodecai peor es el mio, asi que rezare para que todo siga bien.

yupi

• Visitante
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2006, 01:44:58 am »
Pericodecai tambien yo he tenido algun enfrentamiento con el  personal de "desatencion al cliente" de colansa en Xerez.Yo todavia no he ido a cambiar la guantera(aun sigue abierta)pero por lo que cuentas tendre que ir ya para que me la tengan para los reyes magos.

Saludos.

PD. Yo de xerez,todavia despues de 8 meses espero recibir la famosa encuesta <mazo <mazo <mazo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2006, 14:30:48 pm »
Pericodecai, tienes un concesionario en mi pueblo, en Arcos de la Fra. en el kilómetro 30 de la "autovía" Jerez-Arcos tal vez merezca la pena cambiar... también hay en el Puerto que está cerca y a tirar de Amarillos

hypna

• Visitante
« Respuesta #61 en: 20 de Octubre de 2006, 16:03:57 pm »
El otro dia a mi señora se le rompió uno de los dos enganches que tiene el cierre de la guantera, simplemente cerrándola y realmente sin hacer mucha fuerza.  Está medio suelto, se puede seguir abriendo y cerrando la guantera pero está claro que es un defecto de la pieza, que no tiene posiblemente suficiente grosor en las dos partes que actuan de bisagra.

bandido

• Visitante
« Respuesta #62 en: 20 de Octubre de 2006, 17:35:01 pm »
El otro dia a mi señora se le rompió uno de los dos enganches que tiene el cierre de la guantera, simplemente cerrándola y realmente sin hacer mucha fuerza.  Está medio suelto, se puede seguir abriendo y cerrando la guantera pero está claro que es un defecto de la pieza, que no tiene posiblemente suficiente grosor en las dos partes que actuan de bisagra.

Lo que es cierto es que esa guantara no entra muy fina, la mia y supongo la de todos, a la hora de cerrar del todo parece que roce con algo y hay que empujar con fuerza, cosa que me da que pensar que con el tiempo puede romperse algo.

Lo peor es que no se rompa y cuando pase la garantia lo haga, entonces a reclamar a opel defecto de fabricacion blabla, como si lo estuviese viendo venir.

jadri

• Visitante
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2006, 08:29:16 am »
Todavía no tengo una Zafira. Pero la semana pasada estuvimos probando una durante 45 minutos y mi esposa acabó de la prueba hasta los coj***s, ya que se le ocurrió abrir la guantera y oh! que sorpresa! la guantera ya no cerraba. Pues mas de media hora intentando cerrarla y pensando que nos la habíamos cargado nosotros.
Total que al devolver el coche nos dicen que si, que ya estaba rota. ***!  <cabreado y no sabeis avisarlo? Además nos llevamos una impresión penosa. Se supone que estas interesado en comprar el coche, que menos que tener el cuidado de cambiarla cuanto antes o de avisar al cliente.
En fin, el coche que esté libre de pecado que tire la primera piedra, no?

bandido

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 de Octubre de 2006, 10:38:34 am »
Pues que mala suerte que tuviese la guantera rota, aunque ultimamente hay algunas zafiras con problemas en la guantera.

Tronk

• Visitante
« Respuesta #65 en: 24 de Octubre de 2006, 11:19:58 am »

dentro de unos dias me dan mi zafi, y  veo que el problema de la guantera se sigue repitiendo en opel. Tengo otro coche opel, y al final ha terminado con los dos enganches de la guantera rotos.
Espero que no se repita lo mismo en mi la zafira....

saludos

smserrano

• Visitante
« Respuesta #66 en: 24 de Octubre de 2006, 13:29:13 pm »
Pues la mía, q está recién sacada del concesionario, va bien, tengo un astra y tampoco he tenido problema con la guantera.....

sismar

• Visitante
« Respuesta #67 en: 24 de Octubre de 2006, 13:44:14 pm »
He hablado con el concesionario para que  en la proxima revision de los 15000 km, de paso me cambien la guantera, por si la tienen que pedir.

Total que le digo que "bueno, ya te habran llegado otros casos", y la respuesta del jefe de taller es :"pues es la primera vez que lo oigo, tu eres el primero, habrémos tenido suerte"  :DD :DD

Yo flipo la cara que tienen. Me ha dado cita para el dia 6, haber que hacen...

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #68 en: 24 de Octubre de 2006, 20:12:44 pm »
A mi me han dicho que me la cambian ya que cada vez los ganchos salen con mas trabajo...le pregunte a jefe de taller y me dijo que ya habia tenido varias zafis con la guantera chunga...lo de los faros de xenon(las vibraciones) normal.
Ahora lo del clonkclonk ni lan notao...salgo del conce y lo vuelve a hacer...el chirrido de la direccion han cogido y han echado otra vez la vaselina esa... <cabreado pero si eso ya lo habias arreglado!!!
en fin...a esperar a que me den cita para cuando venga la guantera.

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2006, 20:26:43 pm »
Esta gente de verguenza andan muy justitos, yo llevo casi dos meses esperandola, pero me dicen que es tal la demanda, pues casi todas hay que cambiarlas, que en fabrica estan desbordados.
Bueno esa informacion la he optenido despues de tener que ir la concesionario personalmente pues el telefono es un autentico desastre y no lo cogen ni a tiros, hable con el dpto de atencion al cliente del concesionario y por tres veces en tres dias distintos me tomaron nota y me dijeeron que me llamarian. Logicamente se lo pasaron por el arco del triunfo. Desde luego que habra de todo pero hasta ahora los tres concesionarios de Opel que he tenido que visitar son un autentico desastre organizativo y ademas deberian organizar una escursion con varios autobuses para que el personal recibiera un curso de reciclaje, pues  me han demostrato que su cuaificacion es pésima. Para colmo tampoco puedes acudir al servicio de "desatencion telefonica de Opel", el famoso 902 pues al final te gastas un paston en llamadas y pasan de ti como de la ***. En fin, seguiremos padeciendolo, sobre todo siempre que cada vez que haces una critica en este foro y sobre todo en el foro Opel, salga algun iluminado diciendo que si no seas negativo, que en todos sitios cuecen habas (vamos como si eso fuese un consuelo), que tengas paciencia, que si patatin, que si patatan. Vamos que parece que Opel  tiene sus propios "abogados", en estos foros. Que alegria.

Salud

tente

• Visitante
« Respuesta #70 en: 26 de Octubre de 2006, 19:12:28 pm »
Hola CUTY:
Sí, me paso lo mismo se abria sola, fui a opel y me dijeron que el enganche se habia roto, te desmontan toda la cajonera entera ( no hay otra manera), me la pusieron nueva (garantia) y todo arreglado.

MACA

• Visitante
« Respuesta #71 en: 30 de Octubre de 2006, 17:56:11 pm »
Esta tarde he dejado la Zafi para que me cambien la guantera, despues de tres meses. Que barbaridad!  :o :o
La zafi y mi telefono se sabian de memoria el recorrido al taller y el número de él.
Ahora despues me toca ir a recogerla. Habrá sorpresa? ::) Pues cada vez que voy al taller me sorprenden más. :-\
Cruzaré los dedos.

MACA

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2006, 16:37:25 pm »
Ups! :o :o :o :o :o :o Pues si ha habido sorpresa.
La recogí ayer y me di cuenta de que al montarla, en la parte izquierda el encaje de la derecha que va por dentro lo habían montado por fuera. Asi que esta tarde la he tenido que llevar de nuevo para que pongan la guantera bien. >:(
El proximo brico será de como se monta la guantera sin necesidad de quitar tornillos. :DD Viva la eficacia de los talleres. Sobre todo el mio. ;)

yupi

• Visitante
« Respuesta #73 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:00:44 pm »
Hola,por fin me decidí a llevar mi zafi al conce para que se me cambiase la guantera el resultado..........impresionante.Dia 25-10-2006 les hago saber que tengo la guantera sin poder cerrarse.
Dia 27-10-2006 me dan cita para el dia 2-11-2006 a las 16.30H.
El dia 2 a las 16.35 les dejo la zafi y me voy andando a un centro comercial que esta justo enfrente del conce.A las 17.05 me llaman al movil diciendome que ya estaba terminado. [plas] [plas] [plas] [plas]
Creo que viendo otros comentarios, han sido bastante rapidos aunque
es lo que se deberia tardar a todo el mundo mas o menos.
Ahhh... se me olvidaba el concesionario se llama Colansa en Jerez de la Fra.Es la segunda vez que acudo y esta vez si me han tratado correctamente todo hay que decirlo.

SALUDOS.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #74 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:02:55 pm »
Pues hoy me ha tocado a mi, ya ha empezado a abrirse y cerrarse sola solita. viendo como esta el patio para pedirla en cuanto he venido del viaje la he pedido, me han dicho que estara en una semana, esperemos que asi sea.
Ya aprovecho y que le quiten el ruido del volante, y esperemos que a mi no me envien la carta del clima  :-\  por estas tonterias con 4800 km que le he hecho en 8 meses parece que le he hecho el doble en la mitad de tiempo