Esta gente de verguenza andan muy justitos, yo llevo casi dos meses esperandola, pero me dicen que es tal la demanda, pues casi todas hay que cambiarlas, que en fabrica estan desbordados.
Bueno esa informacion la he optenido despues de tener que ir la concesionario personalmente pues el telefono es un autentico desastre y no lo cogen ni a tiros, hable con el dpto de atencion al cliente del concesionario y por tres veces en tres dias distintos me tomaron nota y me dijeeron que me llamarian. Logicamente se lo pasaron por el arco del triunfo. Desde luego que habra de todo pero hasta ahora los tres concesionarios de Opel que he tenido que visitar son un autentico desastre organizativo y ademas deberian organizar una escursion con varios autobuses para que el personal recibiera un curso de reciclaje, pues me han demostrato que su cuaificacion es pésima. Para colmo tampoco puedes acudir al servicio de "desatencion telefonica de Opel", el famoso 902 pues al final te gastas un paston en llamadas y pasan de ti como de la ***. En fin, seguiremos padeciendolo, sobre todo siempre que cada vez que haces una critica en este foro y sobre todo en el foro Opel, salga algun iluminado diciendo que si no seas negativo, que en todos sitios cuecen habas (vamos como si eso fuese un consuelo), que tengas paciencia, que si patatin, que si patatan. Vamos que parece que Opel tiene sus propios "abogados", en estos foros. Que alegria.
Salud