Autor Tema: Pérdidas de aceite por el sensor de presión del cárter  (Leído 1610 veces)

trompi

  • Visitante
Pérdidas de aceite por el sensor de presión del cárter
« en: 20 de Septiembre de 2018, 23:26:41 pm »
Hola a todos, mi consulta es que llevo más de un año con pequeñas pérdidas de aceite , que salen de la junta del sensor del presion de aceite, y el mecánico me recomienda cambiarla ,para hacerlo tiene que abrir el subcarter y cambiarla.
Pregunto, a alguien le ha pasado lo mismo ,y que solución más práctica ha realizado y que funcione
ó mejor cambiarla aunque el sensor funcione!!
Un saludo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pérdidas de aceite por el sensor de presión del cárter
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:23:29 pm »
Hola a todos:

Como en tu perfil no lo indicas..., ¿de qué motor se trata?

Un saludo  O0

trompi

  • Visitante
Re:Pérdidas de aceite por el sensor de presión del cárter
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:43:27 pm »
Hola , si es un 1.7 ctdi 110cv family , muy basica de extras.
Las reparaciones  mas fuertes , sacando el mantenimiento  y desgaste han sido:
Buje trasero 270000
Servo dirección  ( garantia) 45000km
Limpieza del colector de admisión  a los 300000 km
Egr 300000km
Y hare ahora el sensor de presion , para quitarme el engorro de la manchita 311000 km + -
  Para tener 5 años y estos kilometros, la verdad ha aguantado suficiente.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Pérdidas de aceite por el sensor de presión del cárter
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2018, 15:20:14 pm »
Hola a todos:

Tengo el mismo motor. El sensor de presión de aceite está en el soporte del filtro de aciete, debajo o al lado del intercambiador de calor agua/aceite, un luigar de narices para llegar a él.

Tengo fotos de un brico para poner un reloj de presión de aceite (que aun no he terminado), pero si tengo la parte del motor..., van a ser horas solo para cambiar el sensor.

Un saludo  O0