Autor Tema: Nuevos problemas  (Leído 435 veces)

FranSevilla77

• Visitante
Nuevos problemas
« en: 17 de Septiembre de 2018, 21:36:16 pm »
Hola, compañeros. De nuevo, más problemas. Resulta que me salía en la pantalla el mensaje de revisar nivel de refrigerante. Indagando, vi que era problema del sensor del bote. Lo he sustituido y sigue el fallo. Por otro lado, he cambiado filtro de aceite y combustible y aceite. Bien, pues hago prueba de pedales y arroja el ECN 00905b. Ya estoy aburrido. Alguien puede orientarme?.
Muchas gracias a todos.
Saludos

algoig

• Visitante
Re:Nuevos problemas
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2018, 22:50:37 pm »
Yo desconectaria la batería unos minutos para resetar la centralita, lo único que habría que reprogamar las ventanillas

rcd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2018, 01:32:42 am »
Hola mirando en una página de internet por el código que as puesto sale .P0095 149 0095 Sensor temperatura aire admision 2 - circuito defectuoso

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2018, 08:24:23 am »
Muchas gracias, compañeros. Haber que puede ser por que vaya plan....
Compañeros, he leído que para el fallo del mensaje de refrigerante, debo dejar el tapón quitado hasta que salte el ventilador, que sirve para purgar el aire. No saltará el agua del bote? Que opináis?. Gracias
Por otra parte, parece que el fallo 00905b proviene del sensor de presión del combustible. Sabéis si se puede comprobar y dónde va ubicado?. Gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2018, 16:39:16 pm »
¿El fallo pudo ser puntual o has probado a borrarlo?, ya que podría haber sido puntual en algún momento, y que ahora lo tengas guardado en memoria, y hasta que no se borre o lo borres, no sabrás si es un fallo puntual o no.

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2018, 19:48:25 pm »
Jcarcar, la verdad no lo sé. Coincide que se le ha cambiado aceite, filtro de aceite y de combustible. No sé si tendrá algo que ver, la verdad...

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Nuevos problemas
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:03:48 pm »
Si tienes alguien cerca con OPCOM o amigo mecánico con diagnosis, que te borre el/los fallos que pueda haber guardados en memoria, y si vuelve a salir en poco tiempo, algo habrá que revisar, pero si no, fue un fallo puntual como te dije antes, y no debes de darle mas vueltas...,

Yo porque estoy en Toledo y Sevilla me pilla a desmano...🤪

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:30:46 pm »
Muchas gracias, Jcarcar. Te lo agradezco como si fuésemos vecinos. Pues probaré a borrar e igual no sale más. Lo curioso que me he dado cuenta está mañana, tenía el coche a ralentí y el consumo en parado empezó a subir como un loco, de 8 se disparó a 17 litros. Mi coche no lleva FAP sino catalizador sino pensaría en regeneración....

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2018, 21:36:34 pm »
Por algo hay que empezar, y lo más barato de todo es que no sea nada....

Ya nos contarás.

TRULY

« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:19:41 pm »
Compañeros, he leído que para el fallo del mensaje de refrigerante, debo dejar el tapón quitado hasta que salte el ventilador, que sirve para purgar el aire. No saltará el agua del bote? Que opináis?. Gracias
nuestros circuitos de refrigerante tienen autopurgado, no hace falta hacer eso qei dices porque el bote es lo más alto del circuito. En otro orden de cosas, cambiaste el sensor pero ¿quien te dijo que era el sensor? Muchas veces es el bote mismo que dentro lleva una membrana que se estropea.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

FranSevilla77

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2018, 13:30:35 pm »
Gracias, Truly. No, busque por internet y vi en Youtube un vídeo que daba el mismo fallo y por eso cambie el sensor. No sabía lo de la membrana, sinceramente. Entonces, puede ser del bote verdad? Es muy costoso un bote de esos?. Gracias por la ayuda, Truly.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:11:45 pm »
Creo que no llega a 30€ el bote, pero lo puedes mirar por internet, en paginas como Oscaro...