Autor Tema: modos de iluminacion faros led afl  (Leído 3738 veces)

Raid

  • Visitante
Re:modos de iluminacion faros led afl
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2019, 13:08:11 pm »
Pues ami me revisaron este tema en opel y me dijeron que estaban bien.
Eso si cuando me cruzo en un cambio de rasante con un coche viejillo de los que alumbra poco mas que una vela o es muy bajito, suelen darme las largas, y es que el sistema tarda como un segundo en reaccionar y hay gente que no tiene espera. Lo siento, pero las mias estan dentro de la legalidad y si molesran a alguien pues que se aguante o se queje al que homologa estos sistemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:modos de iluminacion faros led afl
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2019, 17:12:48 pm »
Es que los cambios de rasante tienen muy mala leche. Los hay muy leves en los que tu no ves las luces del otro porque están detrás del rasante, pero tus luces si que están dando en la cara al de enfrente. Pasa mucho cuando lo de enfrente son  furgonetas que son mas altas y no tienen luces de gálibo arriba.

Yo tengo algo de astigmatismo, y aunque no me las mandó el medico, me hice unas gafas para conducir de noche, con un poco de sombreado en los cristales, porque me suele molestar algo las luces de enfrente aunque estén bien reguladas.

Me puedo imaginar el deslumbramiento que pueden hacer en alguien con deficiencias visuales mas graves.