Autor Tema: Nueva empresa colaboradora con la web  (Leído 1785 veces)

FHUESO

  • Visitante
Nueva empresa colaboradora con la web
« en: 03 de Septiembre de 2018, 10:56:28 am »
Buenos días. He negociado con Roberto de Ml Innovaciones un descuento en sus protectores para puertas para los pedidos que hagamos los miembros del clubzafira. En cualquiera de ellos nos aplica 5 euros de descuento indicando junto a la referencia del producto "clubzafira". La web es http://mlinnovaciones.com/.
No se como añadirlo al apartado de empresas colaboradoras ¿Me podéis ayudar?
Gracias.

Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2018, 00:22:20 am »
TE has de poner en contacto con FXagiler por MP o por correo. Te lo paso por MP

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2018, 07:06:19 am »
Gracias

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2018, 12:42:44 pm »
El correo da error y le he mandado un MP el lunes pero no contesta. A ver por favor moderadores vamos a quedar mal esta empresa.

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:00:01 am »
Si algún compañero está interesado en estos protectores que intente utilizar el código. No se si funcionará porque los moderadores del foro no me han hecho ni *** caso ni a mensajes privados, ni a mensajes públicos, ni a mails ni a señales de humo. He quedado como el culo con Roberto de Ml innovaciones. La próxima vez que tenga la posibilidad de hacer algo por la web, invertire mi tiempo en otras cosas.

Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:22:23 pm »
Moderadores no tenemos alcance sobre el tema.
El administrador me comentó que se pondría en contacto contigo.
En cualquier caso lo normal es que sea la "tienda" quien se ponga en contacto directo con el administrador, pero todos tenemos vida privada, y no siempre el tiempo que quisiéramos.

Solo puedo indicarte que insistas si crees que es tan beneficioso para los zafireros, aunque por las respuestas al hilo tampoco parece que haya despertado gran interés la verdad ....

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2018, 07:09:17 am »
Claro que todos tenemos vida privada, y la mia no la voy a malgastar mas en buscar descuentos para nadie. Yo creo que para contestar un mail y decir "en cuanto pille un hueco te lo miro" no se necesitan mas de 30 segundos. No se si despertará interes como tu dices esta empresa, pero creo que tiene mas lógica verla en el foro que la que vende "jamones de granada, o gazpachito andaluz". Pero bueno, ante todo GRACIAS POR CONTESTAR.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2018, 19:43:04 pm »
Ya te he contestado el privado. Y de haber leído este hilo quizá hubiera empleado otro tono. Si lo que quieres es inmediatez en las respuestas creo que te has equivocado de medio. Si has quedado mal con la empresa, te aseguro que no será culpa del foro ni mía, quizá no supiste negociarlo, porque si es un descuento solo da igual k te conteste hoy o la semana que viene, porque si se anuncia en el foro y no compra nadie ya me dirás, y si lo que negociaste fue incluirlo en empresas colaboradoras ahí es donde cometiste el error, pk como mucho podías negociar la posibilidad de comentarlo al administrador del foro y ponernos en contacto mutuamente.
En fin....

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2018, 22:29:51 pm »
Siento que mi mensaje no sea de tu agrado, respecto al tono, usa el que creas conveniente. Inmediatez en lo que te pedí no la he buscado en ningún momento, sólo en contestar, eso si. Perfectamente me pudiste contestar con un simple "tomo nota, cuando pueda me lio con ello". El único error que he cometido es buscar una ventaja negociada para el foro, yo no le prometí nada a este señor, sólo que lo comentaria en la web, y que hablaría para que le incluyeran como empresa colaboradora. Perdona por meterme en tus cosas, aunque si tan liado estás, no deberías despreciar asi la ayuda que se te brinda. Ahora si quieres negociar algo con esta gente, ponte en contacto tu con ellos, si no te interesa dejalo correr y listo. Yo no me llevo ninguna comisión ni nada parecido. En fin..

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:37:43 pm »
Entonces donde esta el problema? En que momento has quedado mal con la empresa? Si no había tanta prisa entonces no entiendo tu último mensaje. Si querías inmediatez, ya sea en contestarte o en lo que sea, la querías. A veces se ven los mensajes, a veces no, otras veces tienes ciertas cosas más urgentes otras no, y no me digas que nunca te ha pasado algo así, en fin si hubiera querido negociar con esta empresa lo hubiera hecho, y nunca jamás de los jamases rechazo ningún tipo de ayuda, lo que crítico es la exigencia, tu ayudas pero exiges. Miralo bien.

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2018, 12:54:48 pm »
¿Inmediatez le llamas a contestar mis mensajes en 2 semanas y media y porque te habran dicho los colaboradores que lo hagas porque he puesto un mensaje malo en la web? Yo mas bien lo llamaría dejadez, pasotismo u otras cosas peores. Macho como te ha *** mi critica, no las has sabido encajar, no pretendas hacerme callar porque si algo no me parece bien lo voya decir. No soy uno de tus sunditos. Si no te gusta echame y punto. Por mi parte con un "lo siento, no te pude contestar antes" me habría valido. Te ha sobrado lo de "si veo antes tu mensaje te habría contestado en otro tono". Tio que tengo los huevos negros y dos niños en casa como para aguantarte que me regañes de esa manera.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2018, 20:55:36 pm »
Mira el lo siento te lo mandé por privado cuando te contesté, y luego vi el mensaje y también te contesté por aquí, porque tu mismo te contradices. No has quedado mal con nadie entonces por lo que dices. Las críticas las encajo, no me jode en absoluto que cada uno diga su opinión y no pretendo que nadie se calle. La excusa de que tienes los huevos negros y dos niños en casa no me parece muy madura la verdad, porque no eres el único.
Lo que pasa es que no me cuadra que quedes mal con nadie por algo que has negociado tu por tu cuenta, sin que nadie te lo pida y habiendo creado ya un hilo ofreciendo el descuento. Eso es lo único que he criticado yo y no sé como habrás encajado tu esa crítica.
En fin, aquí no hay súbditos, eso suena muy rancio, y nadie te va a echar mientras que cumplas las normas, así que puedes seguir contestando en este hilo que así me divierto un rato.

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:06:19 pm »
Si te quieres divertir dedicate a contestar mensajes y cumplir con tus funciones de administrador. Por mi parte ya está todo dicho y demostrado. Si no es por el mensaje que puse en el foro quejandome todavía estaría esperando tu respuesta. Si piensas que te vas a divertir conmigo lo llevas claro ¿con quien te crees que estás hablando? Es la segunda mala contestación que me das. Eres un prepotente y un chulo y no tienes dialogo ninguno. No voy a perder mas el tiempo contigo. Tu sólo te vastas para quedar como el culo ante los 21000 seguidores del club.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2018, 12:24:27 pm »
Mira el que fue a hablar de prepotente y chulo, a mi no me importa quedar de ninguna manera ante nadie porque el trabajo y la dedicación a este foro está demostrado más que de sobra. Esto no es ningún trabajo ni ningún sustento económico para mi, al contrario, así que la única obligación que tengo es la de seguir manteniendo la información que aquí se encuentra a disposición de todo el que la quiera consultar.
Estas muy equivocado ya que el mensaje lo leí después de contestarte el privado, si tu recibirás más de 20 privados al día serías capaz de entenderlo, ya que a diario no puedo entrar en el foro.
Y te digo una cosa para que quede claro, tu sólo quieres atención ya que no has quedado mal con nadie, porque lo que has negociado es lo que has cumplido tu al anunciarlo en el foro y punto. Lo que da coraje es que no te haya respondido yo ipsofacto después de lo que has hecho para el foro (cosa que imagino que necesitarías tu y ya de camino pues mira).
Las cosas cuando se hacen por un bien por los demás se hacen sin exigencias y si amenazas y sin esa chulería que te caracteriza.
Te contesto porque quiero, porque estoy harto de aguantar gente como tú y porque estoy harto de tener que ser políticamente correcto con gente que no se lo merece.
Así que el único que ha quedado como el culo eres tú, y si yo no he quedado bien, seguro que me lo dejan pasar por todas las cosas que he hecho bien desde que en 2006 hice este foro.
Ala, ya tienes lectura.

FHUESO

  • Visitante
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:01:38 pm »
En vacaciones del verano que viene a lo mejor pierdo otro ratito contigo. De momento no tengo mas tiempo para ti. Mientras escribe a otro tirano que requiera tu ayuda al que quieras castigar y regañar como a mi por intentar ayudar al resto de compañeros en algo que no has conseguido tu, y por eso te jode. Mientras como veo que te sobra tiempo hazte un salvame delux o un polígrafo para acaparar mas atención. Chao y gracias.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re:Nueva empresa colaboradora con la web
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2018, 19:59:18 pm »
Hasta el próximo verano  muac :adios: