Autor Tema: Protectores Ml innovaciones  (Leído 1521 veces)

FHUESO

  • Visitante
Protectores Ml innovaciones
« en: 01 de Septiembre de 2018, 22:58:29 pm »
Conocéis esta solución para los dichosos portazos? Para mi como buen friky que soy, son el invento del siglo.

http://mlinnovaciones.com


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 23:32:21 pm »
Jejejeje , están muy bien toooo esos inventos ... aunque decir que la peña pone cartón de protección lateral y 2 traviesas de madera ( clavadas al suelo )   para el tope de ruedas ...

FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:21:00 am »
Pues yo ya tengo el mío pedido!!!!!!!. Por cierto he negociado con Roberto, el responsable de Ml Innovaciones, un descuento para los miembros del club de 5 euros en cualquiera de sus protectores, simplemente añadiendo a la referencia del protector a comprar "clubzafira". Me gustaría si es posible que algún moderador los agregase como empresas colaboradora de la web por favor.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:25:15 pm »
Cuál te has pedido @FHUESO ?

No está mal el descuento , con los 5€ de descuento ya tienes para el almuerzo

Un buen detalle de Roberto al CLUBZAFIRA y sus forerosssss

FHUESO

  • Visitante
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:57:20 pm »
Luittor he pedido el A4, el que son como dos barras imantadas. Lo usaré sólo en el garage de casa. Estos 55 euros ne pueden ahorrar años de carcel, por que la otra opción es matar a mi vecino...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2018, 15:49:45 pm »
Mejor la opción de compra de las barras inmantadas para la protección de los laterales de tu Zafira , el tema de que hacer con los vecinos de plaza de garaje ... Mejor no opinar , que me conozco y me caliento enseguida compañero
Luittor he pedido el A4, el que son como dos barras imantadas. Lo usaré sólo en el garage de casa. Estos 55 euros ne pueden ahorrar años de carcel, por que la otra opción es matar a mi vecino...

Dino

  • Visitante
Re:Protectores Ml innovaciones
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2018, 20:44:03 pm »
Luittor he pedido el A4, el que son como dos barras imantadas. Lo usaré sólo en el garage de casa. Estos 55 euros ne pueden ahorrar años de carcel, por que la otra opción es matar a mi vecino...

Antes que tú, ya ha habido compañeros potencialmente presidiarios por culpa de los vecinos de plaza del garaje.
Estan muy bien este tipo de "inventos", pueden evitar que la sangre llegue al rio por culpa de indeseables.  <mazo