Autor Tema: Tapones llantas 19"  (Leído 1880 veces)

juanize

  • Visitante
Tapones llantas 19"
« en: 24 de Agosto de 2018, 17:10:49 pm »
Hola amigos
He rotado los Neumáticos delanteros por traseros, para alargar los "zapatos"
Resulta q no sabia q llevan unos embellecedores en los tornillos de mi llantas de 19"
La cuestión es que después de lavar el coche con lanza resulta que veo en un rueda que me faltan tres tapones y que no hay tornillo antirobo.... Alguien sabe,  lo primero,  donde conseguirlos... Y lo segundo,  alguien sabe si se puede poner algun tornillo antirobo,  pues me costaron una leña
Muchas gracias y perdon por  el toston

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2018, 17:20:28 pm »
El repuestos del concesionario deberían de tenerlos, precio? No lo sé.
Respecto a los antirobo yo monto 17 y los compré no estoy seguro pero sobre 28€ la caja con 4 tornillos
Hola amigos
He rotado los Neumáticos delanteros por traseros, para alargar los "zapatos"
Resulta q no sabia q llevan unos embellecedores en los tornillos de mi llantas de 19"
La cuestión es que después de lavar el coche con lanza resulta que veo en un rueda que me faltan tres tapones y que no hay tornillo antirobo.... Alguien sabe,  lo primero,  donde conseguirlos... Y lo segundo,  alguien sabe si se puede poner algun tornillo antirobo,  pues me costaron una leña
Muchas gracias y perdon por  el toston

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2018, 17:20:40 pm »
Hola juanize , lo mas rápido es en recambios de Opel ... Tendrás los tapones que tapan los tornillos ( tuercas ) y el kit de 4 tornillos ( tuercas ) de seguridad antirrobo para tus llantas y ya lleva el tapón de otro color ( negro )  !!!

Verás que hay uno negro , es donde lleva el tornillo ( tuerca ) de seguridad antirrobo ...
Yo los puse hace pocos meses

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2018, 17:30:30 pm »
Una aclaración para foreros que lean el hilo, la ZT lleva tuercas para apretar las ruedas en vez de tornillos,por lo menos la mía. En cualquier tienda de recambios se pueden conseguir tuercas de seguridad sino quieres pasar por la casa.En cuanto a los tapones de las tuercas, vi una vez que los vendían de silicona por AliExpress.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2018, 17:38:35 pm »
Hola juanize , lo mas rápido es en recambios de Opel ... Tendrás los tapones que tapan los tornillos y el kit de 4 tornillos de seguridad antirrobo para tus llantas y ya lleva el tapón de otro color ( negro )  !!!

Verás que hay uno negro , es donde lleva el tornillo de seguridad antirrobo ...
Yo los puse hace pocos meses
Luitorr,  mas o menos que te costo ese kit "oficial"?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2018, 17:43:29 pm »
Con los descuentos aplicados bastante menos del precio de la web o del Concesonario




Pillaban22

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2018, 20:17:06 pm »
Ese fue mi precio con descuento del 20% según factura

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2018, 02:01:43 am »
A mi me los regalaron con la compra del Zafira,  también hay que decir que eran las llantas de 17.

juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2018, 16:05:07 pm »
Gracias,  sera cosa de passarse por el conce

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2018, 16:07:02 pm »
Gracias,  sera cosa de passarse por el conce

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo más práctico compañero @juanize , mira por el foro del mercadillo había un compañero que los vendía ( vendió su Zafira C y le quitó cosas para después venderlas por libre )

rub123

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2018, 19:29:45 pm »
Gracias,  sera cosa de passarse por el conce

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo más práctico compañero @juanize , mira por el foro del mercadillo había un compañero que los vendía ( vendió su Zafira C y le quitó cosas para después venderlas por libre )

Eso tenía que haber hecho yo, quitarle los tornillos y los plafones led. Pero bueno, ya no tiene solución.
Eso sí, sí alguien quiere unas cadenas de tela (nuevas, sin sacar de su bolsa) por un módico precio...

juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2018, 23:46:59 pm »
Gracias,  sera cosa de passarse por el conce

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso es lo más práctico compañero @juanize , mira por el foro del mercadillo había un compañero que los vendía ( vendió su Zafira C y le quitó cosas para después venderlas por libre )
Luitorr,  sabes que compañero es?  O en que apartado esta el "mercadillo"?  Llevo un rato mirando en el menu del foro y no lo encuentro
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2018, 03:07:31 am »
Si claro @juanize !!!
Lo que no se a ciencia cierta si ya los vendió o los tiene aún ...

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D75115%2E0&share_tid=75115&share_fid=5727&share_type=t

VENDO para ZAFIRA C - Tornillos Seguridad Ruedas

juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2018, 18:31:12 pm »
Sabeis si los tornillos de seguridad sirven para cualquier diámetro de llanta?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2018, 03:20:37 am »
Para salir de dudas, lo mejor es que te pases por el conce y preguntes.

juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2018, 22:28:04 pm »
Hola,... Pues en conce mas cercano que tengo no sabian exactamente si sirven o no para todos lo diámetros... Pa flipar
Para salir de dudas, lo mejor es que te pases por el conce y preguntes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2018, 23:09:00 pm »
El juego de tornillos ( tuercas ) antirrobo  de Opel es el mismo para llantas 16" , 17" , 18" , 19" hasta donde yo sé y me dijo el jefe de recambios .

juanize

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2018, 23:24:51 pm »
El juego de tornillos ( tuercas ) antirrobo  de Opel es el mismo para llantas 16" , 17" , 18" , 19" hasta donde yo sé y me dijo el jefe de recambios .
Gracias,  Luitorr,  yo también entiendo eso,  pues en la web de opel no dice nada al respecto de diámetro de llanta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2018, 23:37:15 pm »
Yo también opino que no debería haber problemas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Tapones llantas 19"
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2018, 00:33:41 am »
El juego de tornillos ( tuercas ) antirrobo  de Opel es el mismo para llantas 16" , 17" , 18" , 19" hasta donde yo sé y me dijo el jefe de recambios .
Gracias,  Luitorr,  yo también entiendo eso,  pues en la web de opel no dice nada al respecto de diámetro de llanta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo también creo que es así, pero para ir sobre seguro, por eso te había dicho que preguntases en el conce; Que no lo sepan en repuestos,  me parece alucinante. Puedes mandar un correo a Opel España y que te lo aclaren.