Autor Tema: presentacion  (Leído 496 veces)

valmono

  • Visitante
presentacion
« en: 22 de Agosto de 2018, 11:31:21 am »
hola, muy buenas, soy de Asturias y recientemente he adquirido una zafira 20 di 16v 82 cv  del año 2000 con 240.000km muy barata y en bastante buen estado, a la que le estoy pegando un repaso de cuidado.
  Me salió muy bien de precio por que tenia la bomba inyectora mal, hice números y me lie.
  ya le he hecho casi 5000 km desde que le repare y sin problema la verdad es que para los años que tiene y el motor justito va muy bien
  El caso es que me estoy planteando quedármela y espero encontrar en este foro información sobre los pros y contras de este coche,y decidir si me la quedo o no .
  Agradecería a dueños de este modelo sus opiniones .
  Muchas gracias a todos

Dino

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2018, 11:40:51 am »
Hola y bienvenido.
Sobre esa Zafi tienes mucha información, pero seguro que los compis te comentan cosas. Las Zafis A, eran muy duras, bien acabadas y muy espaciosas para las cotas que tenían. Ese motor, bueno, no era para ir a competir con el, pero creo que salió duro.
Disfruta "del" y "con" el Club,

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2018, 16:35:56 pm »
Bienvenido al Club; esos motores son “eternos”, y no suelen dar fallos, salvo el que ya has reparado y no  todo el mundo; yo tenia un astra con el DTI de la época y porque fue siniestro, pero casi 400000kms y sin fallos reseñables.

Yo te aconsejaría que te la quedaras, pero eso es decisión tuya; mientras tanto disfruta con ella.

Nos iremos leyendo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2018, 17:12:20 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re:presentacion
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2018, 17:24:20 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

rambito

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2018, 22:05:38 pm »
Bienvenido  O0

minuto

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2018, 14:16:13 pm »
Bienvenido, pasa, aprende.

valmono

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2018, 15:55:34 pm »
gracias a todos por la bienvenida.
 T_T

rub123

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2018, 22:44:42 pm »
Bienvenido.  Si te ha picado el mosquito zafiero ya te la quedarás (estas contagiado)   :DD

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2018, 23:56:34 pm »
hola, muy buenas, soy de Asturias y recientemente he adquirido una zafira 20 di 16v 82 cv  del año 2000 con 240.000km muy barata y en bastante buen estado, a la que le estoy pegando un repaso de cuidado.
  Me salió muy bien de precio por que tenia la bomba inyectora mal, hice números y me lie.
  ya le he hecho casi 5000 km desde que le repare y sin problema la verdad es que para los años que tiene y el motor justito va muy bien
  El caso es que me estoy planteando quedármela y espero encontrar en este foro información sobre los pros y contras de este coche,y decidir si me la quedo o no .
  Agradecería a dueños de este modelo sus opiniones .
  Muchas gracias a todos

Yo tengo la misma, mismo motor y mismo año acabado Elegance,  18 años hechos en marzo con 220.000 km y puedo decirte que a dia de hoy sigo encantado con la Zafira.
Averias ha tenido las mínimas, un problema con la EGR hace años solucionado con una buena limpieza y la placa de los electroventiladores quemada, lo demas mantenimiento normal.
Y despues de encontrar este foro mas encantado todavia ya que estoy descubriendo secretos agradables de mi Zafira que voy sacando a la luz.
Por cierto ¿que tipo de averia tenia en la bomba inyectora y de que parte de Asturias yes?.
Pues nada bienvenido, aqui vas a encontrar un monton de buena gente que te ayudara a poner a punto tu Zafira.
Un saludo paisano.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:presentacion
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2018, 19:02:16 pm »
Hola valmono :)

Disfrútala mientras te decides... O0