Autor Tema: Aislamiento ento en techo panorámico  (Leído 1050 veces)

rui sousa

  • Visitante
Aislamiento ento en techo panorámico
« en: 01 de Agosto de 2018, 19:16:43 pm »
Hola a todos,

La capacidad del clima no me convence para un coche tan grande.

Alguien pensó en poner un aislamiento entre la cortina y el cristal de techo panorámico?

Pensaba en el material de los parasoles.

Que problemas podría tener?

Gracias
Saludos



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Aislamiento ento en techo panorámico
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2018, 21:18:26 pm »
Hola rui Sousa , yo tengo la misma sensación que tú con el climatizador bizona de nuestras Zafira's , delante enfría bien y los de la segunda fila e tercera fila cuando la uso se me quejan
Sobre el tema que has comentado , ni se me había pasado por la cabeza ...

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Aislamiento ento en techo panorámico
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2018, 22:25:21 pm »
Una solución que se me ocurre podría ser laminar el techo panorámico,yo aprovechando que mandé tintar los cristales del Suzuki también dije que me laminaran el techo solar si se podía y el chico me dijo que el mío sin problemas pero que había otros,los de puntitos, que no se podían.Todo es cuestión de preguntar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Aislamiento ento en techo panorámico
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2018, 06:29:26 am »
Tengo una grand scenic de la mujer,y la situación es la misma,no se,puede ser que los monovolumen son asi

rui sousa

  • Visitante
Re:Aislamiento ento en techo panorámico
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2018, 11:14:49 am »
Estava pensando tipo parasoles de pára-brisas  o el tipo que se usa en las auto caravanas. Pero puede que se quede mucho calor atrapado entre el aislamiento y cristal.

La idea de laminar no está mal. Creo que non tendría que ser homologado porque nos es una ventana. Las laminas con efecto de espejo serían más efectivas.




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Aislamiento ento en techo panorámico
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2018, 15:12:49 pm »
Estava pensando tipo parasoles de pára-brisas  o el tipo que se usa en las auto caravanas. Pero puede que se quede mucho calor atrapado entre el aislamiento y cristal.

La idea de laminar no está mal. Creo que non tendría que ser homologado porque nos es una ventana. Las laminas con efecto de espejo serían más efectivas.




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Imagino que no hará falta homologarlo,a mi en los papeles que me dio no ponia nada del techo,ni siquiera coloco pegatina de homologación como lo hizo en los demás cristales que laminó.
Aunque lo mejor sería preguntarlo en la ITV.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk