Autor Tema: Led en maletero hacen corto  (Leído 804 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Led en maletero hacen corto
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2019, 16:18:38 pm »
Pues yo puse unas del chino en todos los plafones interiores hace casi dos años, y hasta hoy 0 problemas.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2019, 19:33:38 pm »
Así tengo yo el coche , completo entero en leds y ningún problema  ;).

robertocp

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120cv enjoy
  • 2.- EXTRAS: Antinieblas, clima digital, techo solar, red maletero
  • 3.-BRICOS: Cambio de volante a uno de cuero
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2019, 13:57:17 pm »
He pedido mas bombillas, las w5w t10 (luces lectura delanteras y medio) las he comprado con canbus, la luz de delante y guantera las de 41mm sin canbus, cuando las ponga os comento que tal van. Tardaran en llegar, asi que paciencia.
Saludos

robertocp

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120cv enjoy
  • 2.- EXTRAS: Antinieblas, clima digital, techo solar, red maletero
  • 3.-BRICOS: Cambio de volante a uno de cuero
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2019, 18:15:10 pm »
Ya me han llegado las bombillas led, se han adelantado, las he puesto y funcionan genial. Alumbran muchisimo, mas que suficiente.

Adjunto enlace de las que he comprado:

Estas son las que he puesto en las luces de lectura delanteras y traseras:

https://www.amazon.es/dp/B07HQSXN2H/?coliid=I2Z0I4BAA1FZ7B&colid=1SM2KOB55XRX1&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Estas las he puesto en la luz principal delantera y en la guantera:

https://www.amazon.es/gp/product/B00D83ZO98/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Adjunto fotos:

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2019, 23:05:54 pm »
No veas cómo lucen compañero , menudo cambio Premium le has dado a esa Zafira B con techo solar panorámico

Salu2

Dino

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2019, 01:11:26 am »
Te han quedado geniales compi.  [plas]

elchinodecai

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2019, 10:00:38 am »
Antes que nada buenas compa;eros.

Me veo en la misma tesitura con las dichosas lamparas led

He pillado unas azules que segun el chino ponia (error free) y eran dedicadas para la zafira B (mis coxxones)
y eso que me caia bien y todo que me envio hasta una bolsita con recambios led.

El tema es que las cambio delante, sin problema, encienden al abrir la puerta.
en la consola central, sin problema, encienden al abrir la puerta.
en el maletero, errrroorrrr!!! ni encienden ni nada.
les doy la vuelta, cambio de bombillas, nada, voy ahora y les pongo las bombillas antiguas, nada, tampoco funcionan estas, fijo que se ha ido el fusible.

lo mas raro es que despues de abrir y cerrar las puertas unas pocas veces no funcionan ninguna, dejo el coche parado un rato vuelvo a abrir las puertas y si se encienden (todas menos la del maletero claro)

alguien podria hecharme un cable? leo que hay que tapar patillas, doblarlas etc, pero no quiero *** nada

muchas gracias

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2019, 10:20:25 am »
Antes que nada buenas compa;eros.

Me veo en la misma tesitura con las dichosas lamparas led

He pillado unas azules que segun el chino ponia (error free) y eran dedicadas para la zafira B (mis coxxones)
y eso que me caia bien y todo que me envio hasta una bolsita con recambios led.

El tema es que las cambio delante, sin problema, encienden al abrir la puerta.
en la consola central, sin problema, encienden al abrir la puerta.
en el maletero, errrroorrrr!!! ni encienden ni nada.
les doy la vuelta, cambio de bombillas, nada, voy ahora y les pongo las bombillas antiguas, nada, tampoco funcionan estas, fijo que se ha ido el fusible.

lo mas raro es que despues de abrir y cerrar las puertas unas pocas veces no funcionan ninguna, dejo el coche parado un rato vuelvo a abrir las puertas y si se encienden (todas menos la del maletero claro)

alguien podria hecharme un cable? leo que hay que tapar patillas, doblarlas etc, pero no quiero *** nada

muchas gracias
Hola a todos:

La mía es de Octubre de 2011, lleva "rec" en el maletero y ya lo he comentado varias veces: en el plafón del maletero, narices. No hay manera salvo que te hagas un apaño e intercales dos emuladores. Yo ha sido la única manera de tener led en el maletero, pero eso sí..., hay que se manitas porque el emulador se enchufa directamente en el lugar de la bombilla..., el emulador tiene su tamaño, son dos..., y luego a ver dónde pones la lámpara para que alumbre porque, como digo, el emulador se enchufa en el lugar de la lámpara  ||O

Algunas "B" son muy puñeteras para esto.

Un saludo  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2019, 18:08:51 pm »
Pues yo llevo unas de led que compré en el chino, ponía cambus, y con taparle dos patillas para que no hagan corto, ahí están funcionando y ningún error, y también llevo REC, en ambos plafones las mismas, lo que ahora después de un par de años, de vez en cuando parece que le falla algún led, pero por 1,40€ que me costó cada bombilla, bastante han durado.

autilius

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2019, 12:18:18 pm »
Pues yo llevo unas de led que compré en el chino, ponía cambus, y con taparle dos patillas para que no hagan corto, ahí están funcionando y ningún error, y también llevo REC, en ambos plafones las mismas, lo que ahora después de un par de años, de vez en cuando parece que le falla algún led, pero por 1,40€ que me costó cada bombilla, bastante han durado.

Y como se tapan las patillas, tienes alguna foto?

Gracias

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2019, 17:01:16 pm »
Con cinta o si se pueden doblar la pasas o otro lado o cortada.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2019, 19:04:02 pm »
Yo las tapé con cinta aislante, y hasta hoy..., pensar que es un circuito de 12V con no mucho amperaje, y menos lo que consumen los led...

autilius

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2019, 11:17:06 am »
Con cinta el conector de la bombilla?, Pero si es tan pequeña que no me doy idea como hacerlo.
Este problema con ese puñ...o plafón (el del maletero) fue el único que me dió problema

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2019, 21:20:14 pm »
Yo puse un cacho cinta en una de las patillas  de cada lado(esquinadas) de la bombilla, y el sobrante lo recorté con un cutter, no me resultó nada complicado.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2019, 11:05:09 am »
Con cinta el conector de la bombilla?, Pero si es tan pequeña que no me doy idea como hacerlo.
Este problema con ese puñ...o plafón (el del maletero) fue el único que me dió problema
Bienvendio al club del plafón del maletero..., me sucede lo mismo y salvo que le metas unos canceladores, ni de coña funcionan. Y eso que tu Zafira es del 2006, porque según parece este "fallo" lo hacen las más modernas, que gobiernan el plafón y las luces de matrícula mediante el canbus.

Un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2019, 11:07:11 am »
Bienvendio al club del plafón del maletero..., me sucede lo mismo y salvo que le metas unos canceladores, ni de coña funcionan. Y eso que tu Zafira es del 2006, porque según parece este "fallo" lo hacen las más modernas, que gobiernan el plafón y las luces de matrícula mediante el canbus.

Un saludo  O0

Hola de nuevo:

El "problema" de los canceladores, es que se enchufan en el lugar de la bombilla..., y ya no tienes hueco para poner la lucecita..., me plantee desarmar el plafón, soldar... pero me dije que, para las veces que abro el maletero, "que le den", y ahí llevo la lamparita de Edison de toda la vida

Un saludo  O0