Autor Tema: Sensores de aparcamiento  (Leído 4811 veces)

Raulse

  • Visitante
Sensores de aparcamiento
« en: 21 de Julio de 2018, 17:32:18 pm »
Hola colegas.Digo yo que si no hay problemas te lo busca otros.Resulta que algun malasombra despues de aparcar detras de mi zafi cuando se iba ,me golpeo el paragolpe trasero de manera que se salio un sensor de aparcamiento.Ahora resulta que tengo error de sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros.Fallo asistente aparcamiento,contacte serv tecnico.El sensor esta entero ,no veo cables sueltos,tampoco cables cortados pero no se quita el error.Que hay que hacer o si se puede reconfigurar los sensores.Gracias.

Dino

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2018, 22:16:04 pm »
A veces piensas que te has equivocado de extras y que tendrías que haber cogido unos emisores de descargas eléctricas para los ***. que "cuidan" de los coches de los demás.   <cabreado <mazo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2018, 23:00:10 pm »
Hola colegas.Digo yo que si no hay problemas te lo busca otros.Resulta que algun malasombra despues de aparcar detras de mi zafi cuando se iba ,me golpeo el paragolpe trasero de manera que se salio un sensor de aparcamiento.Ahora resulta que tengo error de sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros.Fallo asistente aparcamiento,contacte serv tecnico.El sensor esta entero ,no veo cables sueltos,tampoco cables cortados pero no se quita el error.Que hay que hacer o si se puede reconfigurar los sensores.Gracias.
Si le has vuelto a colocar en su lugar y sigue fallando,mucho me temo que se halla fastidiado el sensor.A mi también me dieron un golpe por detrás y el sensor del costado se metió para adentro pero lo saqué y siguió funcionando sin darme ningún error.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2018, 23:02:32 pm »
A veces piensas que te has equivocado de extras y que tendrías que haber cogido unos emisores de descargas eléctricas para los ***. que "cuidan" de los coches de los demás.   <cabreado <mazo
Cuando compré la ZT no me los ofrecieron ni en opción ,debía ser que no eran compatibles con mi acabado

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Raulse

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2018, 08:21:54 am »
Bien colocado y sigue sin funcionar.La duda es porque no me funciona ninguno?Ademas los led·s de los espejos sigue encendidos ,que tipo de sensores tenemos,como puede que por culpa de un sensor ,los otros no funciona?,Hay algun procedimiento que desactive o reactive los sensores?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2018, 14:17:22 pm »
Hola Raulse , mira en el compartimiento izquierdo del maletero , quita la tapa y verás todo lo que llevas ahí , uno de ellos es el conector de los sensores de aparcamiento , si no recuerdo mal es el azul , prueba a ver si hay suerte y desconectando e volviendo a conectar vuelve todo a funcionar bien ....

Salu2

Raulse

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2018, 15:01:51 pm »
Hoy en el concesionario me comenta el mecanico que si un sensor no funciona o mide mal todo sistema se desconecta,por que ,no sabe.Estoy esperando que me digan el precio del sensor y por encima le toca la segunda revision. .::.

Raulse

  • Visitante
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2018, 15:15:54 pm »
Anda alegria,115 eurillos solo el sensor mas 20 para colocarlo!!!!En total, la segunda revision con cambio de filtros nada mas que 399 euros!Si no te calienta el sol ,te calienta servicio oficial!!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2018, 16:23:54 pm »
https://youtu.be/hAijtQR-slU

Este te había salido más económico...

Por otro lado te has quitado un quebradero de cabeza, y para la próxima ya sabes que es dar con cual está estropeado y cambiarlo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Sensores de aparcamiento
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2018, 17:18:53 pm »
https://youtu.be/hAijtQR-slU

Este te había salido más económico...

Tomo nota de este... XDD XDD XDD XDD XDD XDD