Autor Tema: Iluminacion mas potente  (Leído 1191 veces)

jmphotos

  • Visitante
Iluminacion mas potente
« en: 17 de Julio de 2018, 19:24:27 pm »
Hola chicos/as soy fran un nuevo propietario de la tourer del 2014 y bueno...queria consejos acerca de la iluminacion de mi zafira.Queria saber alguien que haya cambiado a led o xenon...o a halogenas muy potentes...tipo PIAA...o algo asi...porque las DIAMOND VISION DE PHILIPS..Y LAS WHITE VISION.....DAN ASCOOOOOOOOO!!!!...me he gastado una pasta...y estoy quemadisimo con las bombillas...alumbran tipo velita.....son pateticas...vamos...del mosqueo que coji...las tire.....ni las devolvi...en fin...queria algo muy potente...me da igual tema itv...acabo de pasarla y ya quitare lo que sea a la hora de volverla a pasar.Acepto consejos y o sugerencias.Gracias amigos/as

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2018, 20:58:32 pm »
Hola compi,

Consejo: Respetar la legalidad. Montar un xenon en un proyector parabólico es muy peligroso para el resto de conductores.

Igual mañana, te toca a ti cruzarte con un desaprensivo, de los que manipulan el coche para pasar la ITV a costa de la seguridad de todos, y te deslumbra de tal manera  que tienes un accidente.

Pides un consejo: no seas el desaprensivo. Las homologaciones están para garantizar la seguridad de TODOS.

Un saludo,

algoig

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2018, 22:29:17 pm »
Hola compi,

Consejo: Respetar la legalidad. Montar un xenon en un proyector parabólico es muy peligroso para el resto de conductores.

Igual mañana, te toca a ti cruzarte con un desaprensivo, de los que manipulan el coche para pasar la ITV a costa de la seguridad de todos, y te deslumbra de tal manera  que tienes un accidente.

Pides un consejo: no seas el desaprensivo. Las homologaciones están para garantizar la seguridad de TODOS.

Un saludo,
+10

Ese tipo de iluminación se nota bastante, aparte de atraer mosquitos, atrae a la guardia civil, y es algo que últimamente tienen muy en cuenta.

Ya sin hablar de que si te ves envuelto en un accidente y salen las luces a relucir, tu seguro se lavará las manos y te dejará con el culo al aire.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2018, 23:11:59 pm »
Hola compi,

Hay que escuchar más a mamá...  X'-X.

Me alegra que no te enfades, y tengas buen talante que no todo el mundo sabe admitir una crítica.

Como dijo el compañero algoig, que nunca tengas que descubrir las consecuencias de las malas decisiones.

Un saludo y buen rollito compi,

rub123

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2018, 00:23:04 am »
Ya hay bastante hablado de eso, tanto de halogenas, xenón y led.

Dino

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2018, 03:09:21 am »
Como te ha dicho el compi, ya hay mucho hablado sobre este tema, por ejemplo en el hilo donde ya pediste consejo ( http://www.clubzafira.com/index.php/topic,56979.msg1018011.html#msg1018011 ), lee un poco y utiliza el buscador.  ;)



Gracias.Pero no pido consejo de padre.Pido consejo para iluminacion potente.Tio...para decirme esas cosas tengo a mi madre...Que me digan eso en un foro jaja....es la caña...La verda es que es un consejo NEFASTO....yo ya se los pros y contras...siempre llevo xenón en todos mis coches.....pero tranquilo,Se ajustar PERFECTAMENTE el haz de luz tanto vertical como horizontal...y lo hago bastante bien...casi como con un regloscopio...en fin.Si alguien me puede aconsejar un kit xenon decente para que no salte el canbus lo agradeceria.


En un foro cada uno da su opinión, muchas veces con toda la intención de ayudar a otro compañero. En este foro hay gente maravillosa, que no duda en ayudar a un compañero. El calificar de "NEFASTO" un consejo de otro forero, aún no estando de acuerdo con el,  me parece totalmente fuera de lugar. Noo



Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2018, 09:20:13 am »
Gracias.Pero no pido consejo de padre.Pido consejo para iluminacion potente.Tio...para decirme esas cosas tengo a mi madre...Que me digan eso en un foro jaja....es la caña...La verda es que es un consejo NEFASTO....yo ya se los pros y contras...siempre llevo xenón en todos mis coches.....pero tranquilo,Se ajustar PERFECTAMENTE el haz de luz tanto vertical como horizontal...y lo hago bastante bien...casi como con un regloscopio...en fin.Si alguien me puede aconsejar un kit xenon decente para que no salte el canbus lo agradeceria.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Quizá no estés pidiendo consejo de padre, más bien estás pidiendo consejo de hijo... pues entonces estás en el foro equivocado. No te quejarás de toda la ayuda que se te ha brindado, sobre todo cuando tenías la Zafira B, ¿no?

Lo que para ti es un consejo NEFASTO, para muchos es el consejo CORRECTO.

Nada, sigue jodiendo al personal durante 364 días al año, y el 365 pasa la ITV  O0

FHUESO

  • Visitante
Re:Iluminacion mas potente
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2018, 09:47:29 am »
Además, si no te gusta un consejo que tu has pedido, no lo sigas y punto, pero no pegues esas contestaciones por que la próxima vez que pidas ayuda nadie te la dará.