Autor Tema: me presento  (Leído 545 veces)

hakimxu

  • Visitante
me presento
« en: 17 de Julio de 2018, 00:41:52 am »
hola a todos, soy hakim de bilbao, quiero k m ayudeis un poco xk esty pensando en comprarme un zafira monovolumen 7 plazas  y necesito saber cual es la mejor version, 120 cv o menos.
gracias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:me presento
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2018, 08:33:06 am »
Hola, hakimxu, bienvenido al club  O0. Aconsejarte sobre qué Zafira va mejor, lo veo complicado... Mejor échale un vistazo al foro, que hay mucha información, y si acaso ya irás preguntando sobre aspectos más concretos  ;)

Makker

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2018, 09:16:47 am »
Bienvenido al club como te comenta el compañero eso de mejor o peor es relativo a cada uno y sus necesidades. No es lo mismo que la uses solo para viajes en familia, como coche habitual o como coche para trabajar todo depende de ti y el uso que le des

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:me presento
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2018, 12:46:53 pm »
Bienvenido al Club, ya nos irás comentando las dudas que te vallan saliendo.


Dino

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2018, 12:47:56 pm »
Hola y bienvenido.
Danos más datos de tus necesidades y así podremos darte algún consejo.
Disfruta "del" y "con" el Club,

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2018, 12:59:21 pm »

Bienvenido a este club, aqui vas a encontrar un monton de buena gente, yo estoy encantado de que me admitieran y gracias a ellos voy descubriendo cosas y secretos que mi compañera de fatigas guarda.
En cuanto  a la pregunta yo te puedo hablar de mi experiencia y sensaciones, tengo una Zafira A Di  con el motor pequeño de 82 cv del año 2000 y nunca he tenido problema con sus prestaciones, ni siquiera remolcando una caravana Moncayo 370 que tengo.
Si es verdad que es lenta de reacciones pero en cuanto coge brio mantiene una velocidad de crucero de 110/120 sin problemas.

hakimxu

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2018, 14:45:58 pm »
gracias x viestras rapidas respuestas, no se k he echo x la mañana he escrito un parrafo y no esta egual no le da  a k se publique.
yo acabo de vender mi focus 2 y como he dicho stoy buscando algo 7 plazas 2006/7 120cv asta 110, el uso que le vy a dar, normal ir al trabajo, en ciudad sobre todo y algun viaje he cisto dos una enjoy y una cosmo y no he visto mucha deferencia.
hablando con un amigo mecanico y m metio algo de miedo, dijo ( les salen problemas x todos laos), y ya m ha dejao algo perdido por escuchar eso del primero que pregunto.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:me presento
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2018, 15:49:31 pm »
Bienvenido y diviertete.

rub123

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2018, 16:49:42 pm »
Bienvenido!!  Hombre problemas todo depende de lo cuidada que haya estado y por supuesto del factor suerte.

Re:me presento
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2018, 21:38:33 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Pd. Cuesta un huevo entender lo que dices, esto es un foro, no un chat de móvil, por lo que se agradecería el esfuerzo que hacemos todos de escribir lo más correctamente que sabemos.
Por otro lado los posts que has publicado están tal cual ya que NADIE los ha modificado.
Cuando se realiza modificación alguna, aparece en la parte baja del post en letra pequeña indicando quién y cuando
Y sólo pueden hacerlo los moderadores por razones justificadas que constan en las normas
o bien los autores de los posts, en el tuyo tú.

Como puedes ver en este mismo post que modifico para hacerlo comprensible

Dino

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2018, 02:06:03 am »
En principio lo que buscas es una Zafira B.
Si no vas a hacer muchos Km al año, busca una de gasolina y así te ahorraras quebraderos de cabeza de los diesel, si vas a hacer mucha cuidad, a los FAP no les va bien.
Sobre los problemas, las Zafis son como todos los coches, depende del uso que le des y del que le hayan dado, te dará más o menos problemas, pero de por sí no es que hayan sido vehículos que tengan un historial exagerado de averías, en comparación con los demás.

pumar

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2018, 11:15:04 am »
Bienvenido

rambito

  • Visitante
Re:me presento
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2018, 16:56:03 pm »
Bienvenido  O0