Autor Tema: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?  (Leído 1629 veces)

hypna

  • Visitante
Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« en: 09 de Junio de 2006, 20:26:44 pm »
Acostumbrado a mi otro coche, en el que ponia siempre el brazo izquierdo en el apoyo de la puerta, con el Zafira no encuentro una posició n cómoda. La puerta está más lejos, yo estoy más alto, total que llevo el brazo izquierdo al aire y se me cansa un pelín.

Por cierto, el volante lo dejais en la posición más alta y más alejada del cuerpo?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 22:10:35 pm »
yo el volante lo dejo en la mas baja (para ver bien el cuadro de instrumentos y testigos) y un pelin hacia mi sin embargo yo si pongo el brazo izq en la puerta como no tengo reposabrazos sino iria todo panchorro con los dos apoyados :)

Javichu

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 23:58:10 pm »
Llevo el asiento alto, así que lo apoyo en el quicio de la ventana, junto al cristal, y la verdad es que es cómodo.

El volante ajustado en altura para ver bien los instrumentos y siempre a la distancia de las muñecas (Espalda pegada y brazo estirado), que es la posición recomendada

chonu

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2006, 00:13:31 am »
Yo igual que Javichu y ademas el derecho en el apoya brazos del asiento, eso si, lo levanto cuando tengo que estacionar, al maniobrar me resulto un poco molesto...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2006, 09:03:40 am »
Yo pongo el brazo en en la puerta, es una mania que tengo de siempre, y en los viajes largos, llego con el brazo casi escayolado, pero es que si lo bajo no soy capaz de conducir: soy de los del brazo moreno en verano.........

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2006, 10:47:50 am »
yo conduzco con la mano izquierda (no soy zurdo,soy ambidiestro) y la derecha la llevo en el reposabrazos central

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2006, 11:39:00 am »
Mi mania es poner el brazo izquierdo en la puerta, me llega bien, no noto que este lejos, y el brazo derecho o llevo la mano en la palanca de cambios, o me pongo en plan "jarras" (plan flamenco) y apoyo el codo en el lateral del asiento del copiloto, para mi muy comodo, aunque tengo que aguantar el cachondeo de la parienta, que me dice que solo me falta el sombrero cordobes para arracarme por unas soleás   <cabreado

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2006, 12:09:25 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD ole :DD :DD

jovaru

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2006, 12:49:26 pm »
yo saco el brazo por la ventana para que se me ponga moreno es comodo para mi y el derecho o lo pongo sobre el cambio o sobre el freno de mano.

nomtoni

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2006, 18:42:40 pm »
Pues ya me había fijado yo en el detalle de como poner el brazo, resulta que en mi vectra anterior, el apoyabrazos de la puerta estaba forrado, vamos, blandito, pero este... es más duro que una piedra y como tengo la costumbre, aunque tenga apoyabrazos... me molesta el codo un poco, hay que joders.. podían haberse gastado un poco más en esponjita!!

chiscueli

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2006, 18:53:22 pm »
Yo con ventanilla abierta brazo casi fuera, ventanilla cerrada en el apoyabrazos y voy la mar de cómodo.  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2006, 00:19:07 am »
Pues yo no me apoyo en ningún sitio, y no veo que me canse mucho.
Vamos, que con el apoyo en el volante me basta.

Arpegio

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2006, 13:57:55 pm »
El brazo izquierdo no es problema para mí. Me llega bien apoyarlo en la ventana y llegar a coger el volante. El problema para mi es donde caraj...... poner el brazo derecho, no tengo apoyabrazos y es algo incómodo. A ver si en algún sitio encuentro alguno que le vaya bien. Sería un puntazo.

delta48

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2006, 08:54:46 am »
El brazo izquierdo no es problema para mí. Me llega bien apoyarlo en la ventana y llegar a coger el volante. El problema para mi es donde caraj...... poner el brazo derecho, no tengo apoyabrazos y es algo incómodo. A ver si en algún sitio encuentro alguno que le vaya bien. Sería un puntazo.

Estoy contigo....

Spider

  • Visitante
Re: Brazo izquierdo conductor, dónde lo apoyais ?
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2006, 09:11:14 am »
yo tambien apoyo el codo en la ventana y justo me da en el hueso, y anda que no está durillo.

saludos.