Autor Tema: Mas contento que un niño con un kilo de caramelos  (Leído 1622 veces)

TaxiTioPepe

  • Visitante
Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« en: 13 de Julio de 2018, 21:59:06 pm »
Despues de haber leido, vuelto a leer, releer y vuelto a releer sobre el control de velocidad en las Zafiras que no lo traen de serie y despues de haberme desilusionado con lo que me contaron en el concesionario Opel de mi ciudad y habiendo recorrido todos los desguaces de coche de mi entorno esta tarde me decidi a probar suerte a 20 km de casa a ver si encontraba el dichoso mando de intermitentes, etc y ¡¡sorpresaaaa!! nada mas preguntar me dice el chaval a cargo del desguace " tengo dos ó tres por ahi, espera que te busco uno".
Alegria indescriptible por mi parte, me lo llevo a casa y una vez en el garaje lo coloco con intencion de probarlo mañana pero me digo tambien ¿porque no ahora?, dicho y hecho trinco autopista camino de Aviles y en cuanto me pongo a 120 le doy a la tecla y..................................................... sorpresón y mas alegría, la cosa funcionaaaaaaaaaaa, sube y baja velocidad, se desactiva cuando tiene que hacerlo y en fin lo dicho mas contento que un niño el dia de Reyes.
Gracias mil a todos los que aqui escribís porque sin vosotros seguiria ignorando que mi vieja amiga tenia un secreto escondido.
Por cierto en el concesionario me hablaban a priori de unos 220 € y lo tengo funcionando pooooooooorrrrrr.......................... 15 € que me costó el mando en el desguace y poco mas de 1/2 hora de lo que mas tengo ahora...........tiempo.
Lo dicho gracias a todos, sois grandes.  ºWº ºWº ºWº

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2018, 22:10:52 pm »
Bien por ti, y por el extra que le has ganado a esa zafi.

A disfrutarlo...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2018, 22:15:48 pm »
Enhorabuena @TaxiTioPepe
A seguir disfrutando de tu Zafira y de tu tiempo para seguir dejándola cada día mejor

Salu2

gontres

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2018, 00:37:41 am »
Enhorabuena por tu primer BRICO.  ;)

Dino

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2018, 01:33:46 am »
Como ya te comenté en el hilo de tu presentación, tenias todos los puntos para que fuese solo tema de colocar la palanca y a funcionar, como así ha sido. Me alegro mucho por ti, la verdad es que es algo que viene muy bien, yo lo utilizo todos los días.  ;)

adrian51000

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2018, 00:23:39 am »
PREGUNTA TONTA :P
Que es el control de velocidad de la zafira a?
 So..

Dino

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2018, 02:34:33 am »
PREGUNTA TONTA :P
Que es el control de velocidad de la zafira a?
 So..

Esa palanquita con la que le marcas una velocidad y te la mantiene sin necesidad de estar con el pie en el acelerador  So.. So..

elzafira46

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2018, 11:33:09 am »
Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2018, 01:55:31 am »
Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣


Es cuestión de gustos y sobre todo del tipo de trayectos que realices. Yo creo que es un accesorio muy útil, y de hecho utilizo el control de velocidad prácticamente a diario, en autovía , autopista, en carretera general para las travesías,...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2018, 20:46:21 pm »
*ole*

Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣


Es cuestión de gustos y sobre todo del tipo de trayectos que realices. Yo creo que es un accesorio muy útil, y de hecho utilizo el control de velocidad prácticamente a diario, en autovía , autopista, en carretera general para las travesías,...

+1

Yo en cuanto el tráfico se hace fluido lo pongo. Incluso en la M-40, que tiene límite a 100km/h, para no "entusiasmarme" demasiado y controlar el tempo, que también hay radares... So..

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2018, 21:11:08 pm »
*ole*

Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣


Es cuestión de gustos y sobre todo del tipo de trayectos que realices. Yo creo que es un accesorio muy útil, y de hecho utilizo el control de velocidad prácticamente a diario, en autovía , autopista, en carretera general para las travesías,...

+1

Yo en cuanto el tráfico se hace fluido lo pongo. Incluso en la M-40, que tiene límite a 100km/h, para no "entusiasmarme" demasiado y controlar el tempo, que también hay radares... So..

Estoy totalmente de acuerdo con Chicago, yo fui conductor de taxi los últimos 12 años en Gijón y llevé un Xsara Picasso, un C4 Picasso y 2 Toyota Verso (no, no penseis que los destrocé, eso solo lo hice con el Xsara Picasso, semaforo en rojo que se salta el contrario con un lleno de 1,4 gr/l en aire expirado, bofetón que le calzo, coche al desguace y taxista a urgencias,  fueron 4 licencias de taxi diferentes) con control de velocidad y lo utilizaba muy frecuentemente en la ciudad, calles de 3 ó 4 carriles limitadas a 50 km/h, entradas a la ciudad final de autovía con limites de 80, etc.
La verdad es que con el Zafira lo echaba mucho de menos acostumbrado como estaba al taxi y ahora sigo diciendo lo mismo, gracias al foro y sus participantes que me dieron luz para ponerlo a la veterana y mas contento que un niño con una bolsa de gominolas.
Y ahora que bajo bastante a Madrid lo uso incluso en la M30 donde por cierto ya me cascaron una multa por circular por encima de los 70 km/h.
Resumiendo, llegar con la pierna descansada y sin tembleque (debo de ser mayor) no tiene precio. *tortuga*

xsancho

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2018, 21:01:55 pm »
Aquí en la zona de Barcelona, si vas por la ap7 es muy cómodo poner el control de velocidad y todo automático, yo ahora tengo que cambiarlo ya que se me ha estropeado la palanca y las largas están haciendo de las suyas  SoO

Dino

  • Visitante
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2018, 01:47:21 am »
*ole*


+1

Yo en cuanto el tráfico se hace fluido lo pongo. Incluso en la M-40, que tiene límite a 100km/h, para no "entusiasmarme" demasiado y controlar el tempo, que también hay radares... So..

Lo de "entusiasmarse" es otro extra a parte...zapato de suela gorda, pie pesado, zapato de suela fina, pie ligero  XDD XDD