Autor Tema: Mas contento que un niño con un kilo de caramelos  (Leído 620 veces)

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DI 82cv año 2000
  • 2.- EXTRAS: Gancho remolque, control de velocidad, lunas tintadas
  • 3.-BRICOS: Ñapas realizadas por servidor. control cruiser,  Luces led interior
Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« en: 13 de Julio de 2018, 21:59:06 pm »
Despues de haber leido, vuelto a leer, releer y vuelto a releer sobre el control de velocidad en las Zafiras que no lo traen de serie y despues de haberme desilusionado con lo que me contaron en el concesionario Opel de mi ciudad y habiendo recorrido todos los desguaces de coche de mi entorno esta tarde me decidi a probar suerte a 20 km de casa a ver si encontraba el dichoso mando de intermitentes, etc y ¡¡sorpresaaaa!! nada mas preguntar me dice el chaval a cargo del desguace " tengo dos ó tres por ahi, espera que te busco uno".
Alegria indescriptible por mi parte, me lo llevo a casa y una vez en el garaje lo coloco con intencion de probarlo mañana pero me digo tambien ¿porque no ahora?, dicho y hecho trinco autopista camino de Aviles y en cuanto me pongo a 120 le doy a la tecla y..................................................... sorpresón y mas alegría, la cosa funcionaaaaaaaaaaa, sube y baja velocidad, se desactiva cuando tiene que hacerlo y en fin lo dicho mas contento que un niño el dia de Reyes.
Gracias mil a todos los que aqui escribís porque sin vosotros seguiria ignorando que mi vieja amiga tenia un secreto escondido.
Por cierto en el concesionario me hablaban a priori de unos 220 € y lo tengo funcionando pooooooooorrrrrr.......................... 15 € que me costó el mando en el desguace y poco mas de 1/2 hora de lo que mas tengo ahora...........tiempo.
Lo dicho gracias a todos, sois grandes.  ºWº ºWº ºWº
TaxiTioPepe

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC,...
Re:Mas contento que un niño con un kilo de caramelos
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2018, 22:10:52 pm »
Bien por ti, y por el extra que le has ganado a esa zafi.

A disfrutarlo...

Desconectado Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2018, 22:15:48 pm »
Enhorabuena @TaxiTioPepe
A seguir disfrutando de tu Zafira y de tu tiempo para seguir dejándola cada día mejor

Salu2
« Última modificación: 14 de Julio de 2018, 07:51:05 am por Luitorr »

Desconectado gontres

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Enjoy 1.9 CDTI 120 CV 2009
  • 2.- EXTRAS: Llantas, antinieblas.
  • 3.-BRICOS: Led FAP.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2018, 00:37:41 am »
Enhorabuena por tu primer BRICO.  ;)

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2018, 01:33:46 am »
Como ya te comenté en el hilo de tu presentación, tenias todos los puntos para que fuese solo tema de colocar la palanca y a funcionar, como así ha sido. Me alegro mucho por ti, la verdad es que es algo que viene muy bien, yo lo utilizo todos los días.  ;)

Desconectado adrian51000

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira c excellence
  • 2.- EXTRAS: techo panoramico
  • 3.-BRICOS: no
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2018, 00:23:39 am »
PREGUNTA TONTA :P
Que es el control de velocidad de la zafira a?
 So..

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2018, 02:34:33 am »
PREGUNTA TONTA :P
Que es el control de velocidad de la zafira a?
 So..

Esa palanquita con la que le marcas una velocidad y te la mantiene sin necesidad de estar con el pie en el acelerador  So.. So..

Desconectado ELZAFIRA46

• *COLABORADOR*
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.2 DTI DESIGN EDITION
  • 2.- EXTRAS: 50% TUNING Y 50% SUCIEDAD....
  • 3.-BRICOS: ALGUNO HAY...
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2018, 11:33:09 am »
Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2018, 01:55:31 am »
Si hombre, esa que en quince años solo activo al ir a Madrid en el túnel de guadarrama..... Si me acuerdo 🤣

Es cuestión de gustos y sobre todo del tipo de trayectos que realices. Yo creo que es un accesorio muy útil, y de hecho utilizo el control de velocidad prácticamente a diario, en autovía , autopista, en carretera general para las travesías,...

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2018, 20:46:21 pm »
*ole*

Es cuestión de gustos y sobre todo del tipo de trayectos que realices. Yo creo que es un accesorio muy útil, y de hecho utilizo el control de velocidad prácticamente a diario, en autovía , autopista, en carretera general para las travesías,...

+1

Yo en cuanto el tráfico se hace fluido lo pongo. Incluso en la M-40, que tiene límite a 100km/h, para no "entusiasmarme" demasiado y controlar el tempo, que también hay radares... So..
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DI 82cv año 2000
  • 2.- EXTRAS: Gancho remolque, control de velocidad, lunas tintadas
  • 3.-BRICOS: Ñapas realizadas por servidor. control cruiser,  Luces led interior
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2018, 21:11:08 pm »
*ole*

+1

Yo en cuanto el tráfico se hace fluido lo pongo. Incluso en la M-40, que tiene límite a 100km/h, para no "entusiasmarme" demasiado y controlar el tempo, que también hay radares... So..

Estoy totalmente de acuerdo con Chicago, yo fui conductor de taxi los últimos 12 años en Gijón y llevé un Xsara Picasso, un C4 Picasso y 2 Toyota Verso (no, no penseis que los destrocé, eso solo lo hice con el Xsara Picasso, semaforo en rojo que se salta el contrario con un lleno de 1,4 gr/l en aire expirado, bofetón que le calzo, coche al desguace y taxista a urgencias,  fueron 4 licencias de taxi diferentes) con control de velocidad y lo utilizaba muy frecuentemente en la ciudad, calles de 3 ó 4 carriles limitadas a 50 km/h, entradas a la ciudad final de autovía con limites de 80, etc.
La verdad es que con el Zafira lo echaba mucho de menos acostumbrado como estaba al taxi y ahora sigo diciendo lo mismo, gracias al foro y sus participantes que me dieron luz para ponerlo a la veterana y mas contento que un niño con una bolsa de gominolas.
Y ahora que bajo bastante a Madrid lo uso incluso en la M30 donde por cierto ya me cascaron una multa por circular por encima de los 70 km/h.
Resumiendo, llegar con la pierna descansada y sin tembleque (debo de ser mayor) no tiene precio. *tortuga*
TaxiTioPepe

Desconectado xsancho

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2018, 21:01:55 pm »
Aquí en la zona de Barcelona, si vas por la ap7 es muy cómodo poner el control de velocidad y todo automático, yo ahora tengo que cambiarlo ya que se me ha estropeado la palanca y las largas están haciendo de las suyas  SoO

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2018, 01:47:21 am »
*ole*

+1

Lo de "entusiasmarse" es otro extra a parte...zapato de suela gorda, pie pesado, zapato de suela fina, pie ligero  XDD XDD