Autor Tema: Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente  (Leído 2437 veces)

alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2018, 13:55:51 pm »
Se lo está pensando .El día que lo probé me dijo que había otro comprador que estaba negociando el tema de cambio de nombre .No me lo creo ya que si solo era por eso a mi ya me decía que me pagaba la mitad del cambio de nombre , por lógica se lo hubiera vendido ya al otro y no es así
El ruido del plástico del GPS suena como cuando frotas dos globos inflados
Muy molesto

rub123

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2018, 20:40:19 pm »
Bueno, a ver si acepta el trato que le has propuesto y entre todos quitaremos ese ruido tan molesto.
Y por lo demás a disfrutar de tu zafira.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2018, 23:28:39 pm »
Le he propuesto 8800 que lo medite y valore
El tema del crujido ya se de donde viene es de la pantalla del gps el Navi 900 cruje el plástico que lo recubre y sobre sale del salpicadero , el dice que es por la tolerancia ente las juntas , yo pienso que es un problema de calidad del plástico , es muy fino y se unde al tocarlo
Alguno le pasa esto ? Lo habéis podido quitar de alguna manera
Vaya como le has bajado el precio , si te acepta tu oferta ... Vaya pedazo de compra que vas hacer , luego a dejarla a tu gusto con poco más de 1000€
Lo de los ruidos al final ... Ocurren en todos los coches y marcas , como te dijo el amigo Rub123 entre todo lo solucionamos , jejejeje

La Zafira Tourer tiene muchas papeletas para que a la larga haga ruidos , según anunciaban cuando salió ... Que tiene mas de 30 guardaobjetos y como tú bien dices mucho plástico de calidad no muy Premium , por ejemplo : la FlexConsola movible , la doble guantera en el lado del acompañante , la cabaña del GPS , las 3 rejillas delanteras en el salpicadero , dónde van sujetos los cinturones de seguridad incluso sus anclajes , en la zona del maletero ( la barra de la cortina deslizante ) etc ... Vamos que es algo asumible por mi parte , eso que yo llevo techo panorámico y techo solar fijo que seguramente a la larga hará ruido !!!

Pero yaaaa cuando lleguen ... ya le buscaremos soluciones y seguramente en este club será todo más fácil

Salu2

alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2018, 03:08:10 am »
Solo me queda esperar y que nadie más se interese en serio por ella ,que es probable.
La verdad es que me fijé en todo lo que comentas de las guanteras del reposabrazos etc y no le saque ningún ruido e.para tener 4 años me parece que si bien no es premium se acerca bastante y todas las guanteras y la mayoría de recovecos están forrados de una especie de terciopelo,por no hablar de las puertas con el simil de piel y luces ambientales que eso si directamente es premium
Creo que he sido muy crítico solo por un ruido localizado en el plástico del gps y al tacto todo el habitáculo no cirugía por mas que le achuche .
A ver si me rebaja 🙏🏻🙏🏻
Y mil gracias por los consejos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2018, 08:15:19 am »
Suerte compañero !!!

FHUESO

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2018, 09:15:29 am »
Seguro que llegais a un acuerdo. Verás que cochazo vas a tener.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2018, 11:02:47 am »
Huyyyyy, te estás picando con el zafira.... Normal, nos ha pasado a todos. A ver si tienes suerte y al final es "nuestra".
Yo de ruidos, la flex consola si es cierto que cruje que da gusto con sólo rozarla, por lo demás no he tenido ruidos.
Bueno, miento, cuando cambie la luna le apareció un grillo debajo del ventanuco de la parte delantera y zona del conductor. Esa pieza la desmontan para poner la luna y... Luego lo retocaron y no volvió a sonar.
Estamos en ascuas, cuando te va a contestar este hombre?

alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #32 en: 15 de Julio de 2018, 19:11:55 pm »
Pues pinta que no va a tragar con el precio , no sé si ofrecerle 9000 ya pero vamos el no me llama
Y yo mucho más no puedo ofrecer , teniendo en cuenta los 1200 que me cuesta tenerla a punto
10200 es un precio bueno 11000€ quizás también pero en ese caso miraría opciones de vendedores que tengan su monovolumen por 12.500 y bajarles a 11.000 las KIA Carens con menos años y garantías están a ese precio fácilmente , todo y que no van tan equipadas ni son tan elegantes yy el motor 1.6 gdi no tiene nada que hacer con el 1.4 140 de Opel
A ver si me llama , ahora las prisas no son buenas y después de verano la demanda baja y los precios puede que también , no se

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #33 en: 15 de Julio de 2018, 22:29:42 pm »
La ofertas después de verano bajan, pero también la demanda, con lo que podrías tener suerte y que no la haya vendido, o darte de cabezazos porque la vendió por 50€ de lo que le ofrecías; pero esto siempre es una incognita.

rub123

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #34 en: 16 de Julio de 2018, 00:02:46 am »
Es difícil aconsejar en tu situación, es muy personal. Puede ser que lo pierdas o que salgas ganando, el tiempo lo dirá.
Ofrecerle un poco más de lo que lo has hecho pero sin pasarte, a ver si eso le anima al vendedor aunque que no te vea desesperado. Y sino la oferta de Segundamano es enorme, habrá más opciones.

alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2018, 16:28:44 pm »
Pues tenéis razón estoy liado de verdad por una parte le ofrecería 200 o 300 € y supongo que lo bajaría y por otra me vienen dudas y posibles reproches.
Mi plaza de aparcamiento mide 240 cm hasta la marca de ancho y la Zafira mide casi dos metros, teniendo en cuenta que tengo una pared a un lado y un corsa trillado al otro pocos cm para abrir  la puerta y sacar un maxi cosí queda , ahí veo la primera queja de la reina de la casa 😬
Ella apuesta más por una Ford Grand c-Max o una Mazda 5 , ambas con puertas correderas e infinitamente menos estética que la Zafira

bilbosport

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2018, 23:03:15 pm »
De precio la veo muy bien. La mía es 2013 con 95 mil km y me la han tasado en un conce en más dinero... 11 mil y algo para ser exactos.
Yo de venderla a un particular no la daría x menos de 13500€ o asi.
Si que la mía es full con libro en Opel cada 15 mil.km sellado e impecable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2018, 19:44:04 pm »
Bueno pues no ha habido suerte
La ha vendido y no ha rebajado nada su precio
A mi se me iba un poco de presupuesto y tenía alguna duda
Pero lo cierto es que ningún monovolumen es perfecto en todo y la Zafira es la que más se acerca a lo que necesito y me encanta su diseño interior y exterior
Seguiré buscando y haciendo horas extras  para llegar con más presupuesto
Un saludo gracias por vuestros consejos y me quedaré en el club , si puedo aportar algo en los foros

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2018, 19:57:52 pm »
Lo siento compañero,aunque me  imaginaba que no iba a bajar tanto el precio a no ser que necesitaría dinero urgente o que el vehículo tendría algún fallo grave.Suerte en tu búsqueda,aunque monovolumenes de gasolina no hay muchos y ahora empezarán a estar más demandados,pero nunca se sabe cuándo puede salir una buena oportunidad,lo importante es buscar sin prisa y no impacientarse. Sigue por aquí y vete contándonos las novedades aunque te decidas por otra marca

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


alexmenudo

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2018, 20:35:22 pm »
Gracias por el apoyo
Parece mentira pero me había hecho ilusiones
Ya informaré de cómo va mi búsqueda

Dino

  • Visitante
Re:Consejo para la compra de una Zafira Tourer,urgente
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2018, 22:53:24 pm »
Como te ha dicho Tony, busca sin prisa, que algo saldrá. Para lo que quieras, estamos por aquí.  ;)