Hola a todos, esta es mi primera vez, hablando por un foro, un saludo
Tengo una Zafira blanco modelo 2018 1.4 de 140 CV excellence, los extras que trae son: pack básico con llanta de emergencia 17P, pack fumador, alerta de angulo muerto, parabrisas panorámico y techo fijo de cristal, pack visibilidad, 7 plazas, retrovisores exteriores plegables electrónicamente, no tiene barras de techo, cámara de visión trasera, llantas de 18 de 5 radios y Navi 4.0 Intellilink con pantalla de 7" y 6 altavoces.
Le he instalado un conector USB iluminado con led en la 2ª fila de asientos, le he cambiado los pedales y los he puesto de aluminio, he colocado embellecedores para los umbrales de las puertas delanteras y traseras
La compramos hace casi 2 meses y me momento es una maravilla, yo tengo un astra H del 2008 que ahora se lo he (dejado) a mi mujer, haber lo que le dura, tenía un citroen C4 1.6 hdi 92cv y 212000 KM y por las nuevas ITV´s nos deshicimos de el y nos pillamos el zafira, buscábamos un coche con maletero y fuimos a mirar el astra sports tourer y el comercial nos hizo una muy buena oferta por el zafira y después de mucho consultar con la almohada nos enamoramos de la Zafira.
[/img]