Autor Tema: Tintado de lunas.  (Leído 3638 veces)

Raid

  • Visitante
Tintado de lunas.
« en: 10 de Julio de 2018, 07:58:53 am »
Esra tarde voy a tintar las lunas a la tourer, al final me he decantado por el negro mas oscuro, quedar queda bien pero veremos a ver la visibilidad que me preocupa mas, aunque me han asegurado que se ve bien, no igual pero bien.

http://www.newtuning.com/

Lo hare aqui, estuve viendo como trabajaban y como quedaban y me convencieron, ademas el precio es el mismo para todos los modelos.

En cuanto la tenga subo fotos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2018, 09:22:43 am »
Tranquiloooo Raid , ya verás qué bien le quedan las lunas laminadas a tu Zafira ( encima tu Tourer lleva los cristales de privacidad , aún quedan mejor después de laminar ) te va a quedar más Premium

Salu2

FHUESO

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2018, 09:36:45 am »
Quedar queda muy bien, pero es peligroso. Al ser un coche alto, cuando se te acerca alguien por detrás no ven por encima tuya, ni tampoco a través de la luna, y se frenan los de delante tuya no se puede anticipar la frenada. Yo en mi zafi A las llevaba negras y me di varios sustos en atascos de estos repentinos en autopistas, por eso en la zafi C he dejado las de privacidad.
Por supesto que la culpa es del que se te pega al culo y no tiene en cuenta su propia visibildad, pero una vez te han dado la hostia, ya da igual de quien es la culpa.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2018, 10:22:07 am »
A mi,personalmente,me gusta más como quedan laminados los tonos intermedios,me parecen más elegantes.Probablemente mande tintar este verano las del todoterreno y será en tono intermedio.
En la ZT no me lo planteo,con los cristales privacidad y las cortinillas laterales creo que voy servido,quizás si viviría en el sur pensaría de otra manera,pero por aquí no calienta mucho en verano.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2018, 10:39:30 am »
@FHUESO @Tony ( Burgos ) ... Mirar cómo quedan en la Zafira Tourer blanco alpino , anda que no quedan Premium aún llevando los cristales de privacidad
 
Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2018, 10:48:06 am »
Para gustos los colores
Mi mujer no quería el tintado para su coche y con la excusa del niño conseguí convencerla aunque tuve que colocar el tono más claro que había,de momento no he recibido quejas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2018, 12:47:48 pm »
Muy chulos todos!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2018, 13:00:29 pm »
Muy chulos todos!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Y la Zafira de @Raid que también le va a quedar muy Premium ... en cuanto se lo hagan vamossss esas fotitos Carlos

FHUESO

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2018, 14:11:30 pm »
No me extraña que se nos pongan celosas las parientas!!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2018, 15:49:22 pm »
Para gustos los colores
Mi mujer no quería el tintado para su coche y con la excusa del niño conseguí convencerla aunque tuve que colocar el tono más claro que había,de momento no he recibido quejas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y tanto Tony , mira si es ... qué me encanta tu Astra H en rojo !!!
Que bien cuidado lo tienes y cuanto echo de menos el mío

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2018, 16:30:14 pm »
Al ser un coche alto, cuando se te acerca alguien por detrás no ven por encima tuya, ni tampoco a través de la luna, y se frenan los de delante tuya no se puede anticipar la frenada.

Yo mismo se las tinté al Terrano de mi cuñado, y el muy berzotas, a los dos días se lo quitó, porque según el, por la noche no veía a los que le venían por detrás; si me hubiese dado otra excusa...  llevo desde que tuve mi primer coche, con las lunas tintadas, siempre lo mas oscuro que hay, y te aseguro que de lo que hablas no tienes tanta razón, no digo que no te ocurriese, pero lo mismo pasa con furgones y camiones, y aún así la gente se arrima, así que da igual lleves o no el tintado de lunas.

El tintado nunca le viene mal al coche, ya que evitas que se recaliente tanto con el sol, la tapicería sufre menos, y los pasajeros traseros sufren menos el sol..., creo que todo son ventajas, pero cada cual con su parecer, al igual que hay a quien no le gusta.

Por cierto @Raid, fotos del resultado final...

Raid

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2018, 20:13:48 pm »
Se me ha echo tarde para las fotos, mañana sin falta las subo. Me quito el coche mi mujer en cuanto lo vio laminado para llevar a los crios a la piscina.

Tengo que decir que han quedado muy bien y estoy muy contento, lo unico que tengo que acostumbrarme a mirar por el retrovisor y ver tan oscuro jeje. Menos mal a la camara para aparcar en el garaje que si no lo hubiera pasado mal jeje.

Mañana sin falta las fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2018, 20:34:45 pm »
Tranquilo @Raid , cuando te dejen
Eso sí ... te tocará acostumbrarte a la nueva visión por la luna trasera , cuestión de días compañero

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2018, 20:44:48 pm »
En cuanto lleves unos días con ellas, no notaras tanta diferencia, es más, con el tiempo, cuando cojas un coche sin ellas, lo echarás de menos, sobre todo en verano....

Raid

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2018, 21:07:12 pm »
Tranquilo @Raid , cuando te dejen
Eso sí te tocará acostumbrarte a la nueva visión por la luna trasera , cuestión de días compañero
Jajaja. Le ha faltado tiempo para quitarmela. Mañana sin falta que ademas ire a cambiar las gomas delanteras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Raid

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2018, 13:11:03 pm »
Pues aqui van las fotos. Diculpad el lugar pero es el parking del curro.

La verdad es que me encanta como ha quedado, y hoy he notado mucho que el calor al subir despues de toda la mañana aparcado era mucho menor. Muy contento con el resultado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2018, 14:02:25 pm »
Me alegro que estes contento con el resultado, ahora a acostumbrarse...

Raid

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2018, 14:09:18 pm »
Esta es la denominacion de la lamina que han puesto, por si os vale de algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2018, 14:16:50 pm »
Muy guapa raid

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2018, 15:06:22 pm »
Ya sabía yo Carlos ... qué te iban a quedar muy chulas en tu Zafira , más en ese color toooooo guapo !!!

Esa es la marca Soltek y las láminas que llevo yo en la Tourer también

Salu2
Esta es la denominacion de la lamina que han puesto, por si os vale de algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2018, 22:01:13 pm »
La verdad que se ve muy premium esa zafi con la lunas tintadas, aunque yo sea pro-tintado, pero le quedan genial.

rub123

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2018, 23:29:31 pm »
Enhorabuena,  te ha quedado genial y hace más bonita todavía a esa zafira! Que recuerdos!!

jsandev

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2018, 23:46:08 pm »
 T_T Te ha quedado genial con ese tono oscuro.Se la ve muy bien

Dino

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2018, 01:04:32 am »
Tiene una pinta fenomenal,, con el color de la carrocería, hace un conjunto super elegante.  <love

Raid

  • Visitante
Re:Tintado de lunas.
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2018, 06:20:54 am »
Gracias por vuestras opiniones, es verdad que me gusta mucho como queda. Nunca antes habia laminado ningun coche, y que equivocado estaba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk