Autor Tema: Cambio involuntario de carril  (Leído 334 veces)

Diegolopez

• Visitante
Cambio involuntario de carril
« en: 18 de Julio de 2018, 09:01:45 am »
Buenos días alguien sabe si se le puede poner a las zafi?
Es que me gustaría ponérselo si puedo ya que es una medida de seguridad muy buena.
Gracias un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

FHUESO

• Visitante
Re:Cambio involuntario de carril
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2018, 09:41:58 am »
Buenas, pregunta en el conce, pero no creo que se pueda reequipar si no lo sacaste de fábrica.

rub123

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2018, 11:36:52 am »
Apuesto a que tampoco, por desgracia.

Diegolopez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2018, 13:23:49 pm »
Muchas gracias cuando lo compre el vendedor me dijo que lo traía y resulta que no y es una cosa que me gustaría y pensaba que al tener el control de velocidad adaptativo se podría pero parece que va a ser que no

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2018, 01:57:02 am »
Muchas gracias cuando lo compre el vendedor me dijo que lo traía y resulta que no y es una cosa que me gustaría y pensaba que al tener el control de velocidad adaptativo se podría pero parece que va a ser que no

Como para denunciar Al comercial y solicitar una compensación, aunque al no haber nada escrito.......ya sabes.
Como bien te han dicho los compañeros......dudo mucho que se pueda equipar al coche de dicho sistema.
Hubo compañeros que incluso hablaban de la posibilidad de cambiar todo el grupo óptico halógeno por el de Bixenon y en el taller dijeron que no, imagínate lo que pides tú. De todas maneras consúltalo en el taller.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk