Autor Tema: OP-COM Pontevedra  (Leído 1751 veces)

Chymy

  • Visitante
OP-COM Pontevedra
« en: 06 de Julio de 2018, 11:20:50 am »
Buenos dias.
Necesito borrar un codigo y forzar una regeneracion a mi Zafira. Estoy en Bueu de vacaciones y me ha vuelto a salir el 190175, después de haber tenido el coche dos semanas en el taller. Lo necesito para poder volver a Zamora. Si alguien de por aqui cerca con su OP-COM me lo hiciera, le estaria eternamente agradecido, si no, iré a un taller. Gracias.
Un saludo de un zafirero desesperado.

lhadj

  • Visitante
Re:OP-COM Pontevedra
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2018, 11:28:39 am »
Para borrar el error puedes desconectar la batería unos 45min,si es esporádico se borrara y si es permanente volverá a saltar hasta que arregles el fallo.
Lo de Forzar la regeneración no se recomienda,tienes que ver el porcentaje de la saturación del fap,la mia llego a 120% y estaba pensando en forzar la limpieza con op com y después de mirarlo unos dias mas tarde se regenero solo sin enterarme bajando a unos 36%.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Chymy

  • Visitante
Re:OP-COM Pontevedra
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2018, 20:12:44 pm »
Gracias Ihadj. Necesito forzar la regeneración si o si para volver a casa. Ya se que no se recomienda pero si no, en modo emergencia va a ser un viaje muy dificil para los seis que vamos. La averia es permanente, he tenido el coche dos semanas en el taller y me lo dieron para venirme de vacaciones, lo probé en viaje de 200 km y todo fue bien, por eso me fiè.

Re:OP-COM Pontevedra
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2018, 22:15:39 pm »
Aunque borres el código, si hay avería real, al ir a iniciar la regeneración te volverá a saltar el código y no podrás forzarla ...

Chymy

  • Visitante
Re:OP-COM Pontevedra
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2018, 23:07:04 pm »
Gracias Maguayo. A ver que ven en el taller.

Chymy

  • Visitante
Re:OP-COM Pontevedra
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2018, 13:56:35 pm »
Buenos días.
Pues he ido al taller, le han metido el ordenador, como era de esperar 190175, más algún codigo despreciable. Vistazo por arriba, elevador, arranca, acelera, borra codigos, para, arranca... codigo de nuevo. Al final, borrar codigo, regeneración... salta el error y la luz de la llave durante la regeneración pero no se paró, al 50% de la regeneración se quitó el codigo y acabó bien. Prueba en carretera, todo ok. Rellenar de aceite ¡¡Litro y pico!!
Total, la averia debe de seguir. Cuando llegue a Zamora al taller, a cambiar los tubos y probar. De momento, 75€ más, solo para poder volver de las vacaciones. Una cosa sí, se han portado fenomenal en Talleres Canceliña, en Bueu.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda.