Autor Tema: Botón Bc, setting y demás en doble din  (Leído 409 veces)

Oni

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Botón Bc, setting y demás en doble din
« en: 01 de Julio de 2018, 17:38:17 pm »

Hola, he estado mirando algunos post, entre otros este del compañero. http://www.clubzafira.com/index.php/topic,76803.0.html . Para no abrir otro hilo pensaba hacerlo en el suyo pero el mismo foro me animaba a crear un hilo nuevo.

He encontrado esa pantalla donde aparecen todos los botones, BC, setting, etc.

Pero por mucho que los pulse hacen caso omiso.

Los mandos del volante me funcionan bien.

Saben de que podría ser?

Ds Ds

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Botón Bc, setting y demás en doble din
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2018, 23:28:19 pm »
Porque no en todas funcionan  y tambien segun que pantalla lleves funciona o no.. yo en la anterior me funcionan y es la actual no me funcionan todos.

Oni

• Recien Llegado
  • *
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2018, 19:55:35 pm »
Hola, ya está solucionado, es problema del cambus. Gracias por contestar.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Manolete78

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2018, 20:42:50 pm »
Hola, ya está solucionado, es problema del cambus. Gracias por contestar.
Un saludo.

Como lo solucionastes a mi me pasa lo mismo no puedo acceder a las pantallas ocultas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Oni

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2018, 21:10:25 pm »
Hola, lo mío no ha sido problema de software ni nada por el estilo si no físico. Volví a desmontar y estaban los cables del canbus, un poco salidos del conector. Poca cosa, pero lo suficiente para que no funcionara del todo. Ya que antes aparte de no funcionar lo citado anteriormente, el control de volumen desde el volante era pésimo y ahora va de fábula.

Tengo que volver a desmontar dentro de poco, haré foto del canbus por si te puedo ayudar.

Un saludo.

Manolete78

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2018, 21:48:16 pm »
Hola, lo mío no ha sido problema de software ni nada por el estilo si no físico. Volví a desmontar y estaban los cables del canbus, un poco salidos del conector. Poca cosa, pero lo suficiente para que no funcionara del todo. Ya que antes aparte de no funcionar lo citado anteriormente, el control de volumen desde el volante era pésimo y ahora va de fábula.

Tengo que volver a desmontar dentro de poco, haré foto del canbus por si te puedo ayudar.

Un saludo.

Ok, a mi si me funcionan los mandos del volante e incluso puedo cambiar la hora lo único que no puedo acceder a los menús ocultos pero por lo que dicen los compañeros puede ser que sea porque en unas si funcionan y otras no y yo tengo la que no lo más seguro.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk