Autor Tema: Cambio amortiguacion  (Leído 234 veces)

Neodimio73

  • Visitante
Cambio amortiguacion
« en: 30 de Junio de 2018, 21:04:00 pm »
Buenas a todos, tenia pensado cambiar amortiguadores ya por fin despues de 153.000 (ya tocaba), y no acabo de verlo claro, ya he estado leyendo algun hilo antiguo al respecto y lo que si me gustaria es que fuesen un poco mas duritos que los que lleva, ahora parece un barco, ¿alguna experiencia personal?.
Y si nos ponemos a hablar de marcas ya nos volvemos locos...¿alguna recomendacion?.
Gracias por adelantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cokilar

  • Visitante
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2018, 13:34:17 pm »
Hola yo también necesito cambiarlo y no sé por cual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2018, 02:32:44 am »
Los kayaba son muy parecidos a los de origen.
Yo me iría a unos bilstein, pero son más caros.

Bye

Dino

  • Visitante
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:52:00 pm »
Hola yo también necesito cambiarlo y no sé por cual

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola @cokilar, deberías pasarte por el hilo de presentaciones, ahí podremos conoceros a ti y a tu Zafira y daros la bienvenida; Son las normas del foro.  O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2018, 16:22:17 pm »
En mi anterior coche, un Vectra B con acabado Sport monté los Bilstein B6 y quede muy satisfecho, tienen un buen compromiso entre confort y estabilidad, cuando toque cambiar los amortiguadores a la ZT, seguramente sean los elegidos.
Mi hermano montó los Bilstein B8 con muelles rebajados en un GOLF serie 4 y quedó muy contento con el resultado del cambio de amortiguadores, no tanto de colocar muelles más bajos, ya que le ocasionó la rotura del carter en un bache de la carretera

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


hermes33

  • Visitante
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2018, 11:18:54 am »
Hola, yo he cambiado los 4 amortiguadores de origen a los 140000 Km por unos KAYABA, al principio los notaba muy duros,  pero mejoró un montón la sensación de "barco" ahora con 188000Km estoy muy contento con ellos.

Neodimio73

  • Visitante
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2018, 18:28:52 pm »
Hola gracias a todos, por cierto Hermes los Kayaba que modelo eran?, tienen buena pinta sin irse a los bilstein(que se van de precio).
Gracias

hermes33

  • Visitante
Re:Cambio amortiguacion
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2018, 21:10:38 pm »
Pues creo que eran los kyb excel g, los cambié en feuvert(no soy muy fan pero tenían una oferta) y muy bien la verdad,  los que trae de serie para mi gusto son muy blandos. Un saludo