Autor Tema: Presentacion y comentar problema con aire acondicionado  (Leído 1303 veces)

rusova

  • Visitante
Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« en: 26 de Junio de 2018, 15:44:48 pm »
Hola a todos, muy buenas, me llamo Ruben, vivo en Madrid y tengo un Opel Zafira (A) 2.2 DTI (125cv), año 2004. He ingresado en este foro para aprender un poquito pues mi Zafira, que tiene 14 añitos, ya está algo mayor y ultimamente me da algunos problemas. No me funcionaba el aire acondicionado, así que lo llevé a la Opel y me dijeron que estaba mal el compresor y que la reparación costaría unos 850 EUR. Tal fuel el susto que decidí probar en un taller de barrio, allí me lo miraron y me dijeron que lo que estaba mal era el plato magnetico del compresor y que el circuito de gas estaba vacío. La reparación me costó 250 EUR. Salí contento pero por poco tiempo. Durante 2 días el aire me funcionó perfectamente pero luego dejó de funcionar. Despues de estar 2 días sin aire lo llevé otro vez al taller y justo cuando llegué al taller volvió a funcionar. Se lo quedaron y estuvieron probandolo durante un día y fue todo bien. Lo recogí y el aire estuvo funcionando sin problemas durante otros 2 días pero ha vuelto a dejar de funcionar. En el taller no saben que le puede pasar. Me dicen que puede ser problemas en la centralita del coche. Algún amigo me comenta que a lo mejor no embraga el compresor. En fin, estoy hecho un lío con este tema, no sé qué paso dar y encima el sábado me voy de vacaciones con el coche a Málaga. ¡¡¡No me imagino un viaje así sin aire!!! ¿Qué me recomendais? Gracias por la atención.

Dino

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2018, 16:04:05 pm »
Hola Ruben, bienvenido.
Deja este hilo para que te demos la bienvenida y expón tu duda en el apartado correspondiente. No dudes que estas en el mejor sitio para aprender sobre tu Zafi.
Disfruta "del" y "con" el Club.

rusova

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2018, 16:14:15 pm »
Ok, entendido, gracias por la aclaración.

angeltito

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2018, 18:45:43 pm »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, aprende, cuentanos tus experiencias y ante todo diviertete.

Ah!!  Pon unas fotitos de tu Zafira para conocerla  O0

Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2018, 21:00:14 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2018, 23:01:40 pm »
Bienvenido y diviertete.

Makker

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2018, 19:54:33 pm »
Bienvenido al club espero que te puedan ayudar con tu problema

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2018, 21:13:35 pm »
Bienvenido, aquí encontrarás información y a lo mejor algún manitas te puede echar una mano con tu problema.

rambito

  • Visitante
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2018, 22:19:06 pm »
Bienvenido  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Presentacion y comentar problema con aire acondicionado
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2018, 19:18:31 pm »
Bienvenido al Club, como bien te han dicho, deja este hilo para darte la bienvenida, y a ver si algún “sabio” del foro, te orienta un poco sobre tu problema.

Espero seguir leyéndote....