Autor Tema: Francabrera se presenta  (Leído 590 veces)

francabrera

  • Visitante
Francabrera se presenta
« en: 21 de Junio de 2018, 13:28:22 pm »
Hola familia.  Soy nuevo en el chat por qué no me avía presentado antes. Pero llevo un tiempo leyendo por aquí. Tengo una duda eléctrica y no encuentro respuesta.
La planteo aquí o en otro hilo?
Mi duda es que después de poner un navegador android en el mazo de cables que vienen del coche no hay uno que yo sepa que sea de 12v y que venga de después  del contacto y si pongo el cable rojo y amarillo el los 12 v siempre está encendida la radio.
Con lo que si no la apago a mano al parar el motor al día siguiente estoy sin batería.
¿Hay algún sitio cerca de la radio dónde sacar estos 12 voltios? Cuando digo cerca me conformo con no tener que desmontar el salpicadero entero. Un saludo y si está pregunta ya ha salido antes agradecería el camino hacia ella. A los administradores, si este no es sitio para hacer este tipo de cuestiones agradezco me comuniques el cambio. ;)

Makker

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 13:35:26 pm »
Bienvenido al club francabrera . Lo primero que tienes que hacer es presentarte tu y tu zafira para que te conozcamos . Luego abre un hilo nuevo en la parte de electricidad del modelo de tu zafi para que los compañeros te den una mano.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 19:35:10 pm »
Hola francabrera :)

No especificas tu modelo de zafi... So..

Asómate por el subforo al que pertenezca tu modelo en los temas de electricidad.

También puedes hacer una búsqueda: pincha en la pestaña "inicio", que abarca la totalidad del foro, y en la ventana pon palabras clave relacionadas con tu duda 8:)

rub123

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 21:32:01 pm »
Bienvenido!!

jcarcar