Autor Tema: Francabrera se presenta  (Leído 590 veces)

francabrera

  • Visitante
Francabrera se presenta
« en: 21 de Junio de 2018, 13:28:22 pm »
Hola familia.  Soy nuevo en el chat por qué no me avía presentado antes. Pero llevo un tiempo leyendo por aquí. Tengo una duda eléctrica y no encuentro respuesta.
La planteo aquí o en otro hilo?
Mi duda es que después de poner un navegador android en el mazo de cables que vienen del coche no hay uno que yo sepa que sea de 12v y que venga de después  del contacto y si pongo el cable rojo y amarillo el los 12 v siempre está encendida la radio.
Con lo que si no la apago a mano al parar el motor al día siguiente estoy sin batería.
¿Hay algún sitio cerca de la radio dónde sacar estos 12 voltios? Cuando digo cerca me conformo con no tener que desmontar el salpicadero entero. Un saludo y si está pregunta ya ha salido antes agradecería el camino hacia ella. A los administradores, si este no es sitio para hacer este tipo de cuestiones agradezco me comuniques el cambio. ;)

Makker

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 13:35:26 pm »
Bienvenido al club francabrera . Lo primero que tienes que hacer es presentarte tu y tu zafira para que te conozcamos . Luego abre un hilo nuevo en la parte de electricidad del modelo de tu zafi para que los compañeros te den una mano.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2018, 19:35:10 pm »
Hola francabrera :)

No especificas tu modelo de zafi... So..

Asómate por el subforo al que pertenezca tu modelo en los temas de electricidad.

También puedes hacer una búsqueda: pincha en la pestaña "inicio", que abarca la totalidad del foro, y en la ventana pon palabras clave relacionadas con tu duda 8:)

rub123

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2018, 21:32:01 pm »
Bienvenido!!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2018, 22:07:56 pm »
Bienvenido al Club.

rambito

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2018, 22:16:46 pm »
Bienvenido  O0

Dino

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2018, 02:34:08 am »
Hola y bienvenido.
Bueno, nuevo, nuevo... solo te ha costado un poco ( 5 años ) decidirte a presentarte. Como dices que nos lees, ya deberías saber que el hilo de presentación es solo para eso, para presentarte y después, como te han dicho, exponer tu duda o problema en el apartado correspondiente.
También te recomiendo que rellenes correctamente tu perfil y así la próxima vez sabremos que Zafi tienes para poder ayudarte mejor.
Un saludo.
Disfruta "del" y "con" el Club.

P200

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2018, 06:41:39 am »
Bienvenido

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2018, 16:36:23 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2018, 20:05:38 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

francabrera

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2018, 22:43:14 pm »
Vale! Cómo podéis ver no me llevo muy bien con esto de los foros (estoy hecho un lío). Me apunté al club cuando me compré la Zafira por cierto es un modelo B de lo más normalito. Pero es que comprarte un coche de segunda mano y ser padre al mismo tiempo es te deja poco tiempo para las ariciones. Y eso que lo mío son los coches pero con muchos años de los que se arreglan con una llave inglesa y un destornillador de pala. La cuestión es que por unas cosas u otras llevo mucho tiempo con la Zafira abandonada y este verano me he puesto en serio con ella. Y la quiero poner de punta en blanco. La acabo de pintar y estoy buscando algunas cositas que tengo que cambiar que se van deteriorando del uso. En cuanto averigüe como se hace cuelgo fotos recién salida del taller. La verdad es que me pierdo con facilidad en esto de los foros(soy más de consultas con los amigos mecánicos con un café o una cervecita en la mano) y preguntaba la duda por si alguno ha leído del tema y podía orientarme de dónde buscar. Por qué todo lo que leído es que todo el mundo tiene el problema al contrario que quiere la radio encendida cuando tiene el contacto quitado y ya no sé por dónde buscar y no encuentro los esquemas en ninguna parte. Si algo he hecho mal pido perdón espero aprender a manejarme mejor por estos lares. Un saludo.

angeltito

  • Visitante
Re:Francabrera se presenta
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2018, 08:58:51 am »
Ante todo bienvenido a esta gran familia. Pasa, aprende, cuentanos tus experiencias y sobre todo participa y diviertete.

Con respecto a subir fotos , con la aplicación de Tapatalk se hace muy fácil. Y con relación a lo que preguntas te recomiendo que abras un hilo nuevo donde corresponde que así sera mas fácil que te ayuden los compis.

Sin mas un saludo. O0