Autor Tema: Rotulador retoque pintura.  (Leído 1871 veces)

Hammer

  • Visitante
Rotulador retoque pintura.
« en: 20 de Junio de 2018, 20:04:15 pm »
Quiero comprar un rotulador de retoque para los pequeños piques que puedan surgir en la Zafira, pero me dicen en la Opel que no venden. ¿Sabeís donde puedo comprar uno gris phantom? Gracias.

SrLander

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2018, 22:04:20 pm »
Rotulador no se , pero pincel de retoque sí existe.
Este es el mío, de blanco alpino.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2018, 22:05:51 pm »
Este es..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2018, 22:07:40 pm »
En la opel dándoles una referencia que tienes en la puerta del conductor te traen el pincelito con el color de tu coche,yo lo e comprado hace poco y me an cobrado 9€.

Dino

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2018, 01:34:22 am »
Quiero comprar un rotulador de retoque para los pequeños piques que puedan surgir en la Zafira, pero me dicen en la Opel que no venden. ¿Sabeís donde puedo comprar uno gris phantom? Gracias.

Hola @Hammer, yo en Tavesa si que he comprado el pincel de retoque ( no rotulador ) como el que te ha puesto el compi @SrLander; Y como te dice el compi @Txarlo, en la puerta tienes la referencia del color de tu Zafi.

Hammer

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2018, 02:45:53 am »
Este es..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Donde lo has comprado?

Hammer

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2018, 02:46:43 am »
En la opel dándoles una referencia que tienes en la puerta del conductor te traen el pincelito con el color de tu coche,yo lo e comprado hace poco y me an cobrado 9€.
A mi me dijeron que no tenian ni esperaban.

Hammer

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2018, 02:47:52 am »
Quiero comprar un rotulador de retoque para los pequeños piques que puedan surgir en la Zafira, pero me dicen en la Opel que no venden. ¿Sabeís donde puedo comprar uno gris phantom? Gracias.

Hola @Hammer, yo en Tavesa si que he comprado el pincel de retoque ( no rotulador ) como el que te ha puesto el compi @SrLander; Y como te dice el compi @Txarlo, en la puerta tienes la referencia del color de tu Zafi.
Hace mucho de eso? Porque a mi me dijeron que ni tenian ni esperaban, por eso queria saber otro sitio donde comprarlo.

SrLander

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2018, 06:43:50 am »
Este es..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Donde lo has comprado?
En mi conce Opel.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


aitor1982

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2018, 13:01:16 pm »
Este es..

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ese necesito yo

Zafira CDTI 1.6 134cv Selective


Txarlo

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2018, 17:47:59 pm »
La semana pasada lo compre yo sin problemas marron tropical.
En la puerta del conductor hay dos números de serie que te indican el color y el tipo de tapicería que llevas.

Dino

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2018, 01:58:18 am »
Quiero comprar un rotulador de retoque para los pequeños piques que puedan surgir en la Zafira, pero me dicen en la Opel que no venden. ¿Sabeís donde puedo comprar uno gris phantom? Gracias.

Hola @Hammer, yo en Tavesa si que he comprado el pincel de retoque ( no rotulador ) como el que te ha puesto el compi @SrLander; Y como te dice el compi @Txarlo, en la puerta tienes la referencia del color de tu Zafi.
Hace mucho de eso? Porque a mi me dijeron que ni tenian ni esperaban, por eso queria saber otro sitio donde comprarlo.

Pues creo que hace como 2 años.
En principio es un "repuesto" oficial Opel. Yo creo que si pasas por repuestos de Tavesa, con la referencia del color que viene en la etiqueta de la puerta, te lo podrán pedir.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2018, 00:07:55 am »
Yo hace un año y medio pedí un pincel rojo  para el Astra H de mi mujer y anteriormente había comprado uno blanco  para la ZT,las dos veces en el concesionario,con el número de bastidor me valió para que ellos supieran el color.
Es muy extraño lo que te han comentado Hammer,a no ser que no dispongan de tú  color
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2018, 00:23:37 am »
Quiero comprar un rotulador de retoque para los pequeños piques que puedan surgir en la Zafira, pero me dicen en la Opel que no venden. ¿Sabeís donde puedo comprar uno gris phantom? Gracias.
Hola Hammer , directo a recambios de opel y con el número de VIN le sale toda la información que necesitan para pedirte el pincel de retoques del color de tu Zafira !!!

Otra opción : comentaré a Nico por el foro y que te de precio ... ( Envíale MP por si te pide algún dato )

Salu2

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2018, 08:07:40 am »
Yo también lo compré en el concesionario, sin ningún problema.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2018, 23:46:09 pm »
Al final yo también lo he pedido en recambios Opel , para todos esos retoques del paso del tiempo ... golpecitos de la gente que abre la puerta y no ve fin hasta que te la dejan empotrada contra la tuya o los que aparcan ha oído , tengo que pasar la semana que bien a recogerlo

Raulse

  • Visitante
Re:Rotulador retoque pintura.
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2018, 15:14:40 pm »
En concesionario se puede pedir y en actual me dicen que el precio ronda los 15 euros,esta porque yo necesito uno . ;)