Autor Tema: Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?  (Leído 2596 veces)

Tagardino

  • Visitante
Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« en: 18 de Junio de 2018, 19:15:38 pm »
Posiblemente sea el "problema" mas chorra que se ha visto en este foro, pero de verdad que me trae por la calle de la amargura esta tontada.

Donde fijáis el teléfono móvil para tenerlo siempre a la vista (usando el GPS, por ejemplo)? Siempre lo he anclado a una rejilla de ventilación de la consola central y en la zafi si lo pongo en la rejilla izquierda queda detrás del volante y en la derecha queda demasiado lejos de la vista.

Actualmente lo llevo en la rejilla del lado izquierdo del volante, pero se me hace bastante incómodo y el copiloto no tiene acceso a el. No se donde puñetas fijarlo sin tirar de adesivo.


Gracias de antemano y perdón por la chorrada (aunque para mi no lo es tanto)

algoig

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2018, 23:48:38 pm »
Fija uno en el salpicadero justo encima del cuadro. Mejor que ahí no lo podrás tener

elzafira46

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2018, 12:40:32 pm »
Pensando solo en el navegador (si te gusta horizontal) y en visión apartando lo mínimo de la carretera es el mejor sitio.
Ya para otros manejos del móvil (y más si no tiene escritorio horizontal) no es el más adecuado.
Y dependiendo del móvil hay que tener en cuenta que también es un sitio muy desprotegido y donde se calienta mucho por el sol.
Yo en mi A juego con varias ubicaciones (otra tras el volante) y una de ellas es ahí.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


KSandman

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2018, 12:45:43 pm »
Me sumo a leer propuestas. También Estoy En las mismas

(Me equivoqué de hilo, a mi me pasa con la C Tourer)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

KSandman

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2018, 02:16:05 am »
Ya me llegó el soporte que pedí.  De momento se ve con buena fijación al salpicadero y atrapa muy bien el movil. Os dejo el Link por si os interesa
 https://www.amazon.es/dp/B0798DF7RL?ref=yo_pop_ma_swf

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


diwit

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2018, 13:31:29 pm »
Compré uno de estos por 4 duros y la verdad q va muy bien: https://www.amazon.es/gp/product/B01CZWW7SI/

es un soporte para móvil que se pone en la ranura del CD del coche. No estropea nada y puedes tener un CD puesto sin problema.


Dino

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2018, 16:52:44 pm »

algoig

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2018, 19:08:42 pm »
Yo pille en el lidl este tiempo de atrás uno de iman para rejilla, ya que de pinza tengo y no me convencia.

El.del lidl 4 euros, con funda de plastico y ni se mueve cuando le pones

Makker

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2018, 18:15:58 pm »
Este es el que uso yo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2018, 18:48:47 pm »
Ese queda de lujo!!!

Oflagerty

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2018, 00:59:43 am »
Makker, si lo pusieses encima del cuadro de instrumentos, verias la carretera al consultar el movil y seria msa seguro.

Makker

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2018, 01:24:55 am »
No me gusta tener nada en la parte central del salpicadero y en esa posición lo tengo de un vistazo aparte que a mi parecer le da menos el sol . Lo que no me termina es a la hora de cargarlo pero estoy mirando de hacérmelo con carga inalambrica aunque todavía no me hace ponerme a pasar un cable de carga para la base

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


charquin

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2018, 11:54:42 am »
Hola,

Acabo de pedirme un soporte de estos que se ponen con pinza en el salpicadero encima del volante.

www.amazon.es/gp/product/B07G38SR7N/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

La ventaja de este es que se puede girar en caso necesario, ya que con las gafas de sol polarizadas, la pantalla del móvil cuando se pone horizontal se queda negra...

A ver que tal funciona

Saludos

elzafira46

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2018, 13:58:10 pm »
Dos reflexiones a tener en cuenta sobre esa colocación "con pinza" sobre la capilla de instrumentación.....
Cuidado de noche que refleja la pantalla del móvil en el centro del parabrisas justo en el campo de visión...
Cuidado con determinados móviles "calurosos" que acusan más ahí el impacto del sol a través del parabrisas que en otras posiciones más protegidas...
Son sólo comentarios desde la experiencia propia, no que no los recomiende, sólo tener en cuenta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


charquin

  • Visitante
Re:Ideas para fijar el teléfono móvil al salpicadero?
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2018, 21:16:28 pm »
Dos reflexiones a tener en cuenta sobre esa colocación "con pinza" sobre la capilla de instrumentación.....
Cuidado de noche que refleja la pantalla del móvil en el centro del parabrisas justo en el campo de visión...
Cuidado con determinados móviles "calurosos" que acusan más ahí el impacto del sol a través del parabrisas que en otras posiciones más protegidas...
Son sólo comentarios desde la experiencia propia, no que no los recomiende, sólo tener en cuenta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues también tienes razón, y si encima pones el gps (con lo que ello conlleva que es tener la pantalla encendida, pues calentón seguro)

Ya la tengo y la he probado, pero no me acaba de convencer mucho... Buscaré otra ubicación.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk