Autor Tema: Se vende más gasolina..., y sube la contaminación  (Leído 1252 veces)

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
Se vende más gasolina..., y sube la contaminación
« en: 16 de Octubre de 2018, 11:15:40 am »
Hola a todos:

Me lo comentó ayer un conocido, y tras simplemente buscar en Internet "Galicia aumenta contaminación gasolina", en tercer lugar aparece esta noticia de "La Voz de Galicia":

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2018/10/10/venta-coches-gasolina-aumenta-emisiones-co2-trafico-galicia/00031539186201858473787.htm

No tiene desperdicio el tema.

Ahora digo yo ¿guerra al "gasolina"?

Un saludo  O0

Multiplero

Desconectado FHUESO

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 cdti 170 y 2.2 dti 125
Re:Se vende más gasolina..., y sube la contaminación
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2018, 13:14:02 pm »
La guerra debería de ser contra los vehículos antiguos que son los que contaminan, sean diesel o gasolina. Mas que guerra se debería incentivar de verdad la compra de un vehículo nuevo entrgando uno viejo. Yo no se en este pais a quien se pregunta antes de sacar las leyes estúpidas que se sacan.
NO HACER REGENERACIONES EN PARADO.

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2018, 13:53:25 pm »
La guerra debería de ser contra los vehículos antiguos que son los que contaminan, sean diesel o gasolina. Mas que guerra se debería incentivar de verdad la compra de un vehículo nuevo entrgando uno viejo. Yo no se en este pais a quien se pregunta antes de sacar las leyes estúpidas que se sacan.
Ay, ay, amigo..., lo que indicas al final supondría tomar decisiones, y en España entre los políticos,  eso no "se lleva"...
Multiplero

Desconectado ULTRAVISION

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 cdti
  • 2.- EXTRAS: Menos de los que me gustaria
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:38:10 pm »
Estoy de acuerdo con  FHUESO, deberían controlar mejor en las ITV a los vehículos más antiguos que vemos a diario por todos sitios, expulsando unos chorros de humo increíbles de entender y de aguantar como te toque ir detrás ya puedes cerrar bien todas las entradas de aire.f

Desconectado algoig

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2018, 07:32:54 am »
Poco se fijan en los transportes públicos, que es vergonzoso cómo están la mayoría, 16 horas al día echando humo sin parar, autobuses, trenes, etc

Y que pasa con las calderas de gasoil ? Debe de ser que cómo no tienen acelerador no contaminan

Y AHORA SUBEN LA LUZ UN 3.2%, ASI SE FOMENTA EL CONSUMO....