Autor Tema: Tirado con la zafi  (Leído 1274 veces)

aldecone

• Visitante
Re:Tirado con la zafi
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2018, 17:20:05 pm »
Ya me han cambiado el motor y lo estan probando, dice el mecanico que va bien. Me comenta que el cree que un inyector ha perforado un piston, que el turbo cree que esta bien, lleno de aceite pero bien... Es posible eso? Es que todo el mundo me dice que es el turbo por la perdida de potencia... Es que sino he hecho el canelo y se podia haber reparado....
Hola a todos:

A ver, tengo la sensación de haberme perdido algo..., he releido todo el hilo y algo no entiendo.

Aldecone, te compras un motor de desguace, lo montan, según nos dices lo están probando... y no entiendo que ahora vuelvan sobre el motor "viejo"...

¿Quién te quiere liar macho?, la verdad, si el otro motor estaba "roto", ya no puedes hacer nada..., salvo intentar venderlo para piezas.

Un saludo  O0
Hola a todos:

Muy bien todo lo que decís, pero no entiendo que, se compra un motor de desguace, lo monta, están probando..., ¿y ahora vueltas al motor "roto"?

Ayer el compañero jevienju apuntó un "cambia de mecánico"..., no me extraña.

Un saludo  O0

Era por si solo tenia el piston roto igual podia sacar algo por el motor ya que la averia no seria tan gorda...

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2018, 17:31:20 pm »
No es mi mecanico, es el que me ha tocado... Me quede tirado a 230 kms de casa...

Y ¿porque la grúa no te la llevó donde tu quisieras?

En mi caso, cuando jodio  el árbol de levas, acababa de entrar en la comunidad de Madrid, desde Burgos; vino grúa y se llevó la zafi a su base, ya que era domingo, una Sprinter que nos trajo a casa, mas de 100kms, y el lunes me llevaron la zafi al taller que yo quise, yo vivo en Toledo y ningún problema, solo que cuando avisé, me preguntaron cuantos íbamos y como iba el maletero de la zafi, para mandarme un coche u otro. Por eso no entiendo lo del mecánico que te ha tocado; además, una vez visto el primer veredicto, podrías haber solicitado que te mandasen la zafi a otro taller...

Pero bueno, a lo hecho pecho y que te salga todo lo mejor posible.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2018, 18:58:46 pm »
Depende el seguro también, con mutua si no tienes plus, solo te lo llevan a 40 kms de donde te quedas tirado, cuando se me jodio la bomba aceite en la solana (ciudad real) lo llevaron a Valdepeñas, al ser avería "gorda" me lo mandaron para Madrid, pero si llega a ser poca cosa, me hubiese tocado buscar algún taller en Ciudad Real

Pero lo suyo es bastante gordo, aunque lo dicho, cada seguro es un mundo...
Ahhh y la anterior vez (cuando gripo) lo lleve a la opel, pero como me pedían por reparar casi 6000 euros, llame a la grúa del seguro, page 42 euros del presupuesto y lo lleve al taller de osbuga, en Valdemoro
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

aldecone

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2018, 20:09:20 pm »
No es mi mecanico, es el que me ha tocado... Me quede tirado a 230 kms de casa...

Y ¿porque la grúa no te la llevó donde tu quisieras?

En mi caso, cuando jodio  el árbol de levas, acababa de entrar en la comunidad de Madrid, desde Burgos; vino grúa y se llevó la zafi a su base, ya que era domingo, una Sprinter que nos trajo a casa, mas de 100kms, y el lunes me llevaron la zafi al taller que yo quise, yo vivo en Toledo y ningún problema, solo que cuando avisé, me preguntaron cuantos íbamos y como iba el maletero de la zafi, para mandarme un coche u otro. Por eso no entiendo lo del mecánico que te ha tocado; además, una vez visto el primer veredicto, podrías haber solicitado que te mandasen la zafi a otro taller...

Pero bueno, a lo hecho pecho y que te salga todo lo mejor posible.
Porque solo me lo lleva al taller oficial mas cercano.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2018, 20:10:43 pm »
Depende el seguro también, con mutua si no tienes plus, solo te lo llevan a 40 kms de donde te quedas tirado, cuando se me jodio la bomba aceite en la solana (ciudad real) lo llevaron a Valdepeñas, al ser avería "gorda" me lo mandaron para Madrid, pero si llega a ser poca cosa, me hubiese tocado buscar algún taller en Ciudad Real

Pero lo suyo es bastante gordo, aunque lo dicho, cada seguro es un mundo...
Ahhh y la anterior vez (cuando gripo) lo lleve a la opel, pero como me pedían por reparar casi 6000 euros, llame a la grúa del seguro, page 42 euros del presupuesto y lo lleve al taller de osbuga, en Valdemoro
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El seguro que tenia antes me la llevaba desde cualquier lado al taller de mi provincia que yo quisiera, como si fueran 1000 kms pero ya no....

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #80 en: 10 de Junio de 2018, 20:27:21 pm »
Hola a todos:

Sin querer que el hilo desvirtúe hacia los seguros, mi experiencia con Línea Directa es que por poco más, tengo "remolcaje ampliado", lo que supone que tengo la tranquilidad, por poco más, de que en un caso como éste, elijo el taller, esté a la distancia que esté.

Sobre el tema que pregunté a aldecone de si alguien lo quería ahora marear, ya lo tengo claro; espero que se pueda vender algo y que te abarate la "broma".

Un saludo O0

aldecone

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Junio de 2018, 22:48:31 pm »
Hola a todos:

Sin querer que el hilo desvirtúe hacia los seguros, mi experiencia con Línea Directa es que por poco más, tengo "remolcaje ampliado", lo que supone que tengo la tranquilidad, por poco más, de que en un caso como éste, elijo el taller, esté a la distancia que esté.

Sobre el tema que pregunté a aldecone de si alguien lo quería ahora marear, ya lo tengo claro; espero que se pueda vender algo y que te abarate la "broma".

Un saludo O0

Espero, porque me ha salido por un pico la *** broma...

aldecone

• Visitante
« Respuesta #82 en: 16 de Junio de 2018, 18:56:27 pm »
Ya tengo mi Zafi!!! Parece que va bien, arranca incluso mejor que el otro motor...

Coma84

• Visitante
« Respuesta #83 en: 16 de Junio de 2018, 19:37:43 pm »
Ahora poco a poco a probar y disfrutar de ella muchos años.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

gontres

• Visitante
« Respuesta #84 en: 16 de Junio de 2018, 23:45:54 pm »
Ya tengo mi Zafi!!! Parece que va bien, arranca incluso mejor que el otro motor...

Enhorabuena  O0, ahora a rodar con ella.