Autor Tema: Nuevo con Zafira B y encantado.  (Leído 708 veces)

Tagardino

  • Visitante
Nuevo con Zafira B y encantado.
« en: 01 de Junio de 2018, 05:20:11 am »
Acabo de comprar una Zafira B 1.9 cdti roja de 2006 y os cuento la película.

Mi hermana cambió de coche y pensaba entregar su zafira al concesionario, por lo que le ofrecí lo que le daban por ella y me la quedé yo. Mi intención era ponerla automáticamente a la venta y traerme un Chrysler PT Cruiser con las ganancias. ¿Por qué venderla? Siempre me pareció fea, aparatosa y un sin sentido para alguien como yo. La ignorancia, que es atrevida.

Tras dos días con ella (solo me han hecho falta dos) he decidido quedármela. Todavía estoy haciéndome a las dimensiones, acostumbrándome a conducirla y peleándome con la pantalla, pero ya la veo con otros ojos. Una vez que le quitas los paneles de las ventanas traseras y las pegatinas de "bebé a bordo" y derivados resulta que es bonita, y desde que la he visto sin sillas infantiles y sin trastos solo puedo pensar en todas las cosas que puedo hacer con ella (¡no sabía que era TAN amplia ni que tenía siete plazas!).


De querer quitármela de encima nada mas tenerla a registrarme en un club y llevar dos horas mirando el foro para ver que le puedo ir haciendo para mejorarla en tiempo record. ¡Me encanta este cacharro!

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2018, 06:14:03 am »
Bienvenido al Club, y aquí seguro que encuentras muchas cosas que hacerle a tu “nueva” zafi.

Nos iremos leyendo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2018, 07:58:24 am »
Bienvenido al club
Sabía decisión de no venderla , estás en el mejor sitio ... Para saber todo lo que se le puede hacer a tu Zafira y dejarla a tu gusto y necesidades

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2018, 08:09:31 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, aprende, cuenta tus experiencias y ante todo diviertete y disfrutala en familia.

Ah!!  Y cuando puedas unas fotitos chulas para conocer tu Zafira. O0

Dino

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2018, 08:25:23 am »
Hola y bienvenido.
Me alegro que hayas descubierto que la Zafi es un coche comodo y muy versátil . Ademas sabiendo de quien era, tienes toda la información de lo que se le ha hecho y lo que te queda por hacer. Vete personalizándola a tu gusto y disfrutala, que seguro que te proporciona muy buenos momentos.
Disfruta "del" y "con" el club.

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2018, 14:32:18 pm »
Pues muy buena historia,  bienvenido!!  Todos nos alegramos de ese cambio tan radical de decisión que ha hecho que te la quedes y que la quieras poner a tu gusto. Tienes muchísimas posibilidades, ya lo irás viendo, y alguna fotillo para conocerla sería genial.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2018, 15:27:05 pm »
Bienvenido al foro, poco a poco la pondrás bonita y a tu gusto como hice yo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2018, 16:00:40 pm »
Bienvenido y diviertete.

rambito

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2018, 17:18:35 pm »
Bienvenido  O0

Tagardino

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2018, 17:42:18 pm »
Muchas gracias a todos por el recibimiento!

De momento me habéis ayudado a solucionar un problemilla tonto (me marcaba autonomía 0KM) y me habéis ahorrado acercarme a mi mecánico de confianza. Y ya estoy bicheando en el subforo de car audio para ver como puedo mantener la radio de serie para que me lea otra fuente aparte del cd de audio. Sois la caña chicos!

Iba a subir fotos de la zafi, pero lo voy a dejar para mas adelante porque todavía tiene mas *** que la bombilla de una cuadra. Pero prometo que lo haré, entre otras cosas porque está perdiendo pintura en zonas muy específicas, no sé si es relativamente normal y tengo dudas.


Resumiendo: Vengo de llenarle el tanque, aspirarla concienzudamente, el lunes le limpio la tapicería (dos niños pequeños que se marean dentro del coche, os podéis imaginar como estan los asientos delanteros por detrás) y comiendome la cabeza para mantener la estética del salpicadero en vez de limitarme a comprar una radio nueva. Parecen chorradas, pero es algo que no pasa desde que tuve mi primer coche (y ya ha llovido). ¡Se queda!

rub123

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2018, 22:30:44 pm »
Me alegro mucho, da gusto conocer a gente como tú.

Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2018, 21:38:34 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

pelican

  • Visitante
Re:Nuevo con Zafira B y encantado.
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2018, 23:45:53 pm »
ja,ja me ha hecho gracia tu historia. Caiste en las redes dela zafira y pensabas que eras ajeno a ella  XDD
bienvenido al club.