Autor Tema: Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto  (Leído 2013 veces)

xt600e

  • Visitante
Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« en: 26 de Mayo de 2018, 14:25:03 pm »
Pues nada esta mañana he estado haciendo el pedido en el concesionario, haber de donde es el motor me han dicho que o es el sidi de 200cv, o es el del corsa opc los 2 capados lógicamente a 136cv, prefiero que sea el sidi ya que el del corsa opc va con correa y no con cadena pero bueno.... Por ahora no tengo más datos.

Automatica y con pack AFL en color blanco alpino.
Que larga se va a hacer la espera jajjsjs, me han dicho que septiembre por no pillarse los dedos.

FHUESO

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2018, 14:37:50 pm »
Enhorabuena xt600e, ya nos contarás que tal va ese motor. Espero que como mínimo igual de bien que el de tu yamaha jejejj
Pues nada esta mañana he estado haciendo el pedido en el concesionario, haber de donde es el motor me han dicho que o es el sidi de 200cv, o es el del corsa opc los 2 capados lógicamente a 136cv, prefiero que sea el sidi ya que el del corsa opc va con correa y no con cadena pero bueno.... Por ahora no tengo más datos.

Automatica y con pack AFL en color blanco alpino.
Que larga se va a hacer la espera jajjsjs, me han dicho que septiembre por no pillarse los dedos.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2018, 14:49:14 pm »
Pues enhorabuena por la adquisición.  Ahora toca esperar, ver vídeos, leer reportajes y comerse alguna uña que otra.
Ya nos contarás.

Dino

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2018, 15:47:44 pm »
Pues ahora a esperar; Tomatelo con calma para que la espera no sea muy "dura".
Vas a ser el primero del foro en tener esa motorización. Ya nos contarás que tal cuando la tengas.
Lo dicho, enhorabuena por la compra y que la espera te sea leve.

xt600e

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2018, 16:14:34 pm »
Haber que tal aunque dudo que vaya mejor que el de la yamaha  So.. So.. So..

A esperar toca y a ir buscando información de ese motor desconocido jajajajjaj
Gracias y un saluditoooo

TonRa

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2018, 16:41:12 pm »
Enhorabuena!! Ahora a esperar y luego a disfrutar.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2018, 19:46:27 pm »
Pues a esperar toca, que es lo peor cuando compramos coche nuevo; que sea corta la espera y ya nos contarás que tal va ese motor..

xt600e

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2018, 20:28:58 pm »
haber que tal sale la cosas, tengo la cabeza que me va a explotar,mirando el equipamiento de serie de la innivation que me lo dio en un papel pone equipo de audio 4.0 con 4 altavoces, la meriva que compre era la cosmo y me vino sin altavoces en las puertas y sin cables de instalacion, lo primero que le dije al comercial fue que ni de coña queria un coche sin altavoces atras que se asegurara y la excellent venia con 6 de serie pero eso me mosquea bastante.

estube mirando la opcion del equipo infinity pero no he encontrado informacion y no se si vale la pena.

como venga con 4 altavoces se la quedan pa ellos en el conce, paso despues tener que llevarla a taller de audio a poner altavoces y desmontar todo.

ya le dije ayer sabado que se asegure y como el pedido lo lanzara mañana a la fabrica espero que lo pregunte antes.

y el cambio automatico haber que tal, realmente probe un mokka con automatico pero por dentro del conce que lo tenian sin matricular, me gusto mucho porque los cambios no se notaban nada, pero no se que tal sera en en el dia a dia por autovia que es el 90% el uso que le se le va a dar.

por cierto en  el mokka el secuencial son unos botones con signo + y - en el mismo pomo, en la zafira tambien va asi? me parecio muy comodo

si teneis algo de info del tema altavoces o cambio lo agradeceria jajajjaja, me va a estallar la cabeza de leer foros, hasta en aleman me veo videos del youtube jijijijijij

rub123

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2018, 09:33:36 am »
Normal, lo de los altavoces no te puedo decir pero imagino que si que los traerá, pero eso saldrás de dudas hoy mismo, cuando el comercial lo averigüe.
Del cambio tampoco te puedo hablar en primera persona porque no lo tengo, pero ya está hablado por aquí y la gente en general habla maravillas del cambio automático de las zafiras.

slabeto

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2018, 22:44:06 pm »
Una maravilla de vehículo ahora esperar un poco para poder disfrutarla

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2018, 09:43:35 am »
Enhorabuena por tu compra compañero
Que se te pase rápido la espera ... Mientras llega el pedazoooo de Zafira que te has regalado , puedes ir recopilando información para dejartela más Premium de lo que ya viene de fábrica

Salu2

xt600e

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2018, 09:17:05 am »
Que largos se van a hacer los meses jajjsjsjjs, lo del tema de dejarla más premium está ***, me llaman manos de árbol jajsjsj, soy bastante torpe para los brincos osea que como mucho cambiaré las luces de cortesía de dentro y poco más jajsjsj.

Por cierto al final cogí el equipo premium de infinity y así voy a lo seguro, pero claro he tenido que dejar las llantas de serie y quitar las de 18 que la burra no ds para todo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2018, 10:22:02 am »
Todo es ponerse compañero , la mayoría de cosas son fáciles o no muy difíciles de hacer ....
Lo del sistema de audio Premium Infinity me parece buena idea , se agradece mucho tener un buen conjunto de altavoces , tweeters , subwoofer , etc ...
Perooooo las llantas 18" , XD ... Tendrías que haber peleado con el vendedor que las hubiera dejado , una lastima !!!

Salu2

xt600e

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2018, 11:20:59 am »
El tema es que yo no tengo precio de concesionario, a mi me hacen el precio Franco fabrica y ahí no se puede rascar nada, ellos solo me traen el coche al concesionario pero yo Le pago directamente te a opel España por transferencia no al concesionario, por eso no puedo pedirle nada al vanfedor.

Entre todos los descuentos te hacen un 28% de descuento y ya es mucho.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2018, 14:51:35 pm »
Ahhhh pillin !!!
Pues empieza por ahí , jejejeje ... Entonces ya está bien como está la Zafira compañero , buen precio te a salido entonces   ese 28% ya es mucho ( después de los descuentos qué aplica Opel )
A partir de llantas 17" ya está bien , aunque reconozco que para mi gusto las 18" lo borda en la Zafira C ( las 19" son espectaculares y muy Premium , pero luego el sablazo de neumáticos es ...... )

 

FHUESO

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2018, 15:06:41 pm »
Yo llevo las 17 y son mas que suficiente. Pienso que de 16 para arriba sólo se gana en estética a costa de palmar pasta en neumáticos, gasoil, rótulas, suspensiones... Y hacer el coche torpe y perezoso. Eso si, molan que te cagas
Ahhhh pillin !!!
Pues empieza por ahí , jejejeje ... Entonces ya está bien como está la Zafira compañero , buen precio te a salido entonces   ese 28% ya es mucho ( después de los descuentos qué aplica Opel )
A partir de llantas 17" ya está bien , aunque reconozco que para mi gusto las 18" lo borda en la Zafira C ( las 19" son espectaculares y muy Premium , pero luego el sablazo de neumáticos es ...... )

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2018, 16:14:19 pm »
Mi ZT venía con llanta 18" y estoy encantado,las de 17" no me acaban de gustar y las de 19" me encantan pero los neumáticos son muy caros en comparación con los míos,entre los de 17" y 18" no hay mucha diferencia de precio.Aunque el consumo se ve repercutido,cálculo que por llevar la 235/45 R18 mi ZT gastará aproximadamente 0,5 l/100km más que si llevará la 225/50 R17,en cuanto a las prestaciones no sé cómo me repercutiran,aunque estoy satisfecho de como andan mis 130 cv
Mira como la quedan a la Zafi las 18"

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


FHUESO

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2018, 18:42:42 pm »
Muy guapis si señor

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


xt600e

  • Visitante
Re:Ya está pedida Zafira 1.6 turbo innovation MY19 auto
« Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2018, 19:21:51 pm »
Tengo claro que si hubiera podido Le hubiera metido 19 pero como digo... La burra no ds para todo jajajjajaj, muy chulas esas 18 y en blanco me encanta