Autor Tema: Mala gestión de Opel atención al cliente y de su servicio oficial  (Leído 1063 veces)

manolete

  • Visitante
Buenos dias;

Lo pongo por aquí porque no se donde ponerlo si no vale por favor que algún moderador que lo cambie.

Resulta que a mi zafira se  la realizo la campaña de radiador en el 2011 yo la compre en 2006 y resulta casualmente que a los tres años de realizarla se peto el radiador por el roce de la pata superior del interculer.

Me puse en contacto con A/Cliente y la solución que me dieron después de tres años cambiado era que pagase una parte de la reparación y se me cambiaba el radiador y así se hizo, 237€ tuve que soltar.

Mi sorpresa, tres años después en esta ocasión la pata inferior del interculer a vuelto a romper el radiador, A/Cliente me dice que después de tres años no hay nada que hacer que se habría visto antes de estar mal montado, aun comentándoles que la perdida de refrigerante lleva bastante tiempo pero no se ha podido ver hasta ahora que deja charco y como no es defecto de fabrica no se hacen cargo, les comento que efectivamente no es defecto de fabrica si no un mal montaje pero les da igual, se lavan las manos.

Lo lleve al taller donde se cambio (motor las musas) en Madrid y al parecer estos han dicho que si que esta roto pero que no ven una mala reparación por su parte y A/Cliente se lava las manos.

Alguna sugerencia a este problema?

He pensado ponerme en contacto con algún medio de comunicación y contarles este caso y el de tres alternadores que llevo ya cambiados mas rotura de la doble maza del embrague.

Aparte de ir a la oficina de consumo y exponer el caso.

Gracias por vuestra colaboración y un saludo

manolete

  • Visitante
Re:Mala gestión de Opel atención al cliente y de su servicio oficial
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2018, 12:36:20 pm »
Hay algún tuto sobre el cambio del radiador?

Gracias