Autor Tema: Por fin un regalito  (Leído 1268 veces)

zafiracarlillo

  • Visitante
Por fin un regalito
« en: 25 de Mayo de 2018, 20:47:37 pm »
Hola compis,

Cuando ya parecía que nunca me iba a tocar nada, acabo de recibir una oferta en myopel. Me han enviado un bono para recoger una toalla de playa a partir del día 11 de junio.

Me imagino que a estas alturas luitorr ya la tendrá. Jeje

De paso me pasaré por el concesionario para que me miren la goma del parabrisas. En la parte de abajo se ha agrietado y ha empezado a desprenderse trocitos de la Junta.

Ya me dijeron hace algunos meses que Opel no cubre los plásticos pero esto me parece inaceptable.
La Zafi tiene solo un año y medio y este tipo de degradación de plásticos necesita de muchos años.

A ver si me hacen caso.

Un saludo

magru

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 21:37:34 pm »
Aguaaaaa
Tampoco he pillado esta vez



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dino

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2018, 22:10:22 pm »
No dudes que @Luitorr  ya la tiene. Es el representante de merchandising de Opel.  :DD :DD
Bienvenido al maravilloso mundo del trapo suelta pelusas amarillas de Opel,  >:D

FHUESO

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2018, 08:42:48 am »
Enhorabuena zafiracarlillo!. Si puedes sube una foto del defecto para que lo podamos identificar si se vuelve algo común. A mi la goma de la puerta delantera izquierda no me cuadra del todo con la goma de la carroceria al cerrar la puerta. Sobresale medio milimetro y eso hace que en carretera suene mucho aire en la zona del espejo.
Hola compis,

Cuando ya parecía que nunca me iba a tocar nada, acabo de recibir una oferta en myopel. Me han enviado un bono para recoger una toalla de playa a partir del día 11 de junio.

Me imagino que a estas alturas luitorr ya la tendrá. Jeje

De paso me pasaré por el concesionario para que me miren la goma del parabrisas. En la parte de abajo se ha agrietado y ha empezado a desprenderse trocitos de la Junta.

Ya me dijeron hace algunos meses que Opel no cubre los plásticos pero esto me parece inaceptable.
La Zafi tiene solo un año y medio y este tipo de degradación de plásticos necesita de muchos años.

A ver si me hacen caso.

Un saludo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2018, 09:27:45 am »
Enhorabuena por el regalo @zafiracarlillo
Has acertado , somos 3 en casa y cada uno tiene su toalla Opelera !!!

Sobre el otro tema de las gomas , no le había prestado atención a mi Zafira , si tengo un rato a lo largo del finde ... Le daré un reconocimiento por si veo algo raro y te comento

Si la tienes en garantía oficial , ya sabes compañero ... A dar guerra al Concesionario ( taller Repador Opel ) por mucho que te digan , si no reclamación a Opel España

A disfrutar de tu regalo , cuando te lo entreguen

Salu2

rub123

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2018, 14:51:34 pm »
Yo lo miraré también.  Y lo de la toalla también.

exv78

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2018, 15:47:25 pm »
Pues a mí tampoco me toca está vez.....y lo de las gomas y plásticos le echaré un ojo luego, por si las moscas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2018, 20:38:07 pm »
Hola compis,

Os dejo un enlace a las fotos de la goma en el Drive. Cómo se aprecia le ha salido grietas y en uno de los cruces de las grietas se ha desprendido un pedazo de junta.

https://drive.google.com/folderview?id=1gRwT4JPrgklVQp139qh7YxBnNa39nwiD

Un saludo

SrLander

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2018, 21:42:56 pm »
Eso no es normal. Y mucho menos que se llegue a desprender.
Las gomas de todos los coches van envejeciendo con el tiempo, pero esto tiene pinta de defecto del material.
Yo creo que se debe reclamar con todas las de la ley.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2018, 22:54:28 pm »
Uff, si que esta mal, si. La mía la he mirado y esta bien,  no es normal ni de coña que pase eso.
Por cierto, de toalla nada de nada.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Por fin un regalito
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2018, 07:47:39 am »
Se me había pasado el tema compañero ...
Después de ver en el estado que están en tu Zafira , he revisado todas las de mi Zafira y están perfectas ( no sé si tendrá que ver o no que duerma en garaje ) pero las tuyas tienen un deteriodo ... que no es muy normal pienso yo , para el tiempo que tiene tu Zafira compañero !!!

Ya nos cuentas cómo quedas con el tema si vas al Concesionario .
Hola compis,

Os dejo un enlace a las fotos de la goma en el Drive. Cómo se aprecia le ha salido grietas y en uno de los cruces de las grietas se ha desprendido un pedazo de junta.

https://drive.google.com/folderview?id=1gRwT4JPrgklVQp139qh7YxBnNa39nwiD

Un saludo