Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 1250 veces)

mundi

  • Visitante
Amortiguadores
« en: 24 de Mayo de 2018, 15:46:07 pm »
Buenas tardes,estoy pensando en cambiar los amortiguadores traseros ,me he puesto a mirar para comprarlos y hay un montón de marcas y modelos.Algún consejo sobre que marca es mejor montar gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Amortiguadores
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2018, 16:05:11 pm »
Si solo son los traseros te aconsejo Blistein B4 son un pelin más duros que los originales, si quieres algo más duro B6  O0
Yo llevo los 4 B4 y muy bien  <love

mundi

  • Visitante
Re:Amortiguadores
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2018, 00:21:06 am »
Hola he estado mirando los amortiguadores que me has comentado, los he encontrado en endado por 41€ creo que es un buen precio seguramente me decantaré por ellos muchas gracias

Pervera Motorsport

  • Visitante
Re:Amortiguadores
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2018, 21:46:00 pm »
Blistein, calidad de toda la vida

Guardiola

  • Visitante
Re:Amortiguadores
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2018, 23:52:12 pm »
Hola he estado mirando los amortiguadores que me has comentado, los he encontrado en endado por 41€ creo que es un buen precio seguramente me decantaré por ellos muchas gracias
71€ la pareja en autodoc,yo suelo comprar ahi.
Y si estas registrado los lunes suelen mandar correos con ofertas de descuentos de hasta el 23% de tu compra.

Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk


mundi

  • Visitante
Re:Amortiguadores
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2018, 05:13:59 am »
Muchas gracias por la información, para próximas compras una pagina ha tener muy encuenta