Fallo p1109-62 Agradeceria mucho si alguien tiene información al respecto en el foro astra h parece que no tienen mucha informacion y he pensado que quizas al compartir mecanica aqui ve algo de luz, mucahs gracias.
Buenas tardes, se me quedo el coche con la bateria descargada pero me tenia que ir de viaje preciso y asi lo hice no me podia perder el Viña Rock ademas llevava a dos amigos, arrancamos con pinzas y perfecto, hice el viaje de unos 260 km aunque se encendio la luz de averia pero pense que era causa del bajo voltaje de la bateria y estubo el coche parado 4 dias y al volver otra vez lo mismo se ve que no cogio carga la bateria, lo intentamos con las pinzas y no arranco la bateria del donante era solo de 60 ah y gracias que un chico vino con un arrancador y lo conseguimos poner en marcha, volvimos del viaje y al dia siguiente compre una bateria de lo mejor que encontre una tudor de 77 ah y 760 en y con 3 años de garantia, prefiero aunque sea mas cara una buena bateria con potencia de arrranque. El caso es que como es logico tenia un monton de fallos y la luz del cochecito con la llave encendida, le paso el op com para borrar los fallos y todos no present que se borraron perfecto pero se quedo en present el p1109-62 y al borrarlo aparcia al momento, mire la varilla y estaba bloqueada no se movia menos mal que creo que quedo en posicion abierta a las diez menos diez aproximadamente, esto supone que el servo motor de accionamiento de la varilla ha petado? lo provocaria el funcionar con el coche sin cargar la bateria? Estube mirando para localizar el servo motor y tengo uno a la vista de desguace a bien precio, pero aun lo tengo que comprar.
He estado este fin de semana intentando ver como cambiarlo he desmontado egr y cuerpo de mariposa, los tubos del decantador y luego e intentado desmontar la pieza negra que lleva los dos tubitos va con 2 tornilos y despues de quitarlos y quitar los tubitos no he podido sacarlo porque pegaba en los tubos metalicos de detras y no habia forma de sacarlo, el actuador esta debajo y no puedo llegar a el tambien quite las tuercas de la pieza donde va pero luego vi que la pieza seguia al decantador donde lleva dos tornillos pequeños pero sigue todavia por detras de el, por lo que de desistido de seguir desmontando. Desconozco si en un elevador desde abajo se podra llegar a la pieza para desmontar y cambiarla, solo consegui con un destornillador mover la palanquita del colecotor sin desmontarla del servo motor y a su vez mover las mariposas y con ellas la varilla varias veces e iva duro, supongo que porque el motorcillo lo haria asi, de alguna forma puede ser que o este atascada la mariposa dentro del colector por la carbonilla o que el motor este mal.
Toda la informacion que me podais dar sera bienvenida porque mi intencion es cambiarlo yo y necesitaria saber como se accede y que hay que desmontar, he buscado mucho por internet pero no encuentro nada y mira que suele haber de todo. La verdad es que el coche va bien y el problema real es la lucecita del salpicadero que es una itv tumbada en toda regla. Si es posible quiero evitar tener que pasar por un taller, muchas gracias a todos y perdon por el tocho, gracias.
Opel Astra H 1.9 CDTI Cosmo 150 CV