Autor Tema: Tirado con la zafi  (Leído 1569 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Tirado con la zafi
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2018, 17:44:40 pm »
Busca bien amigo que hay mucho, astra zafira, vectra son donantes  AmmA

1 año de garantía

https://www.recambioverde.es/motor-completo-opel-zafira-b-1.9-cdti-120-cv-2006-detalle22684795.html

3 mese de garantía pero barato

https://www.recambioverde.es/Vendedor_garantia.aspx?vend=139

aldecone

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2018, 19:00:12 pm »
Busca bien amigo que hay mucho, astra zafira, vectra son donantes  AmmA

1 año de garantía

https://www.recambioverde.es/motor-completo-opel-zafira-b-1.9-cdti-120-cv-2006-detalle22684795.html

3 mese de garantía pero barato

https://www.recambioverde.es/Vendedor_garantia.aspx?vend=139

Muchas gracias Capitanety, tengo uno por 1070€ con portes y garantia de 3 meses y 142000 kms dicen... Y en La Torre tengo uno por 1200€ tambien con portes y 3 meses de garantia pero no se si me ha dicho los kms. El problema de La Torre es que no mandan a particulares con lo cual tendria que comprarlo el del taller y es un poco mas de rollo...

Hay ando...

aldecone

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2018, 19:01:20 pm »
¿ te han respondido del taller?, espero que sea lo menos posible, pero con estas cosas, siempre es mejor ponerse en lo peor; así no te das falsas esperanzas tú mismo; ya se que estas palabras son las menos oportunas, pero mejor blanco y en botella...; si luego es menos, esa alegría que te llevas.

Pues si, ya esta. Rotura de motor, un cilindro no tiene compresion. El del taller y mi mecanico me han dicho lo mismo, rotura de turbo y al no pararlo a tiempo rotura de motor... Solucion cambiar de motor, lo voy hacer, me encanta mi coche y ademas me comenta mi mecanico que el precio que me han dado para cambiarlo esta muy bien (600-700€ Con correa de distribucion, todos los liquidos y manguitos que fueran necesarios...) Luego motor aparte....
Se admiten opiniones y/o consejos para la compra del motor.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A COMA84

Dino

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2018, 21:26:00 pm »
Hola @aldecone, siento que al final haya resultado la peor opción, dentro de las posibles.
Como veo que lo tienes claro, adelante, como tu dices, te encanta tu coche; Lo conoces, sabes lo que se le ha hecho y buscar algo por ese mismo precio es una lotería; Eso o meterse en un gasto mucho más alto.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2018, 06:38:12 am »
Hola @aldecone, siento que al final haya resultado la peor opción, dentro de las posibles.
Como veo que lo tienes claro, adelante, como tu dices, te encanta tu coche; Lo conoces, sabes lo que se le ha hecho y buscar algo por ese mismo precio es una lotería; Eso o meterse en un gasto mucho más alto.
Lo has definido perfectamente, gracias.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2018, 06:35:32 am »
Ya he comprado un motor y el martes o miercoles llegara al taller.... Cruzando los dedos estoy....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2018, 13:08:28 pm »
Seguro que sale todo bien  AmmA y que dure más que este  ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2018, 14:14:01 pm »
Yo puse motor de desguace, me gripo por fallo de bomba aceite y a los 4 meses, tenía tres meses de garantía, empezó a fallar otra bomba, esta vez lo pare en cuanto empezó

1700 me valió mi motor de desguace legazpi, transporte y los tres meses de garantía y si el mio es el 1.7 dtj, en la torre nada, llame a un montón de desguaces

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2018, 19:50:54 pm »

"... el mio es el 1.7 dtj, en la torre nada, llame a un montón de desguaces"

Hola a todos:

Pero, ¿no se supone que éste motor lo han montado en muchos modelos de Opel?..., o un porcentaje grande del 1.7 dtj fué a desguace por el motor o no lo entiendo

Un saludo O0

jevienju

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2018, 20:58:23 pm »

"... el mio es el 1.7 dtj, en la torre nada, llame a un montón de desguaces"

Hola a todos:

Pero, ¿no se supone que éste motor lo han montado en muchos modelos de Opel?..., o un porcentaje grande del 1.7 dtj fué a desguace por el motor o no lo entiendo

Un saludo O0
El más abitual era el Z17DTH, el DTJ se montó bastante menos.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2018, 21:16:36 pm »
Si en astra el 1.7 dth de 100 cv, hay a patas, pero 1.7 dtj es más moderno y menos años se monto y en zafira el 1.7 dtj, pues a partir del 2008 hasta el 2014

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2018, 20:05:09 pm »
Si en astra el 1.7 dth de 100 cv, hay a patas, pero 1.7 dtj es más moderno y menos años se monto y en zafira el 1.7 dtj, pues a partir del 2008 hasta el 2014

El más abitual era el Z17DTH, el DTJ se montó bastante menos.
Ahhhhhhh, entendido, entendido..., gracias chicos  O0

Dino

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2018, 21:46:10 pm »
Hola @MULTIPLERO, el otro día me acorde de ti al ver la imágenes de tu city por la tele, con "la poca" agua que os cayó. Espero que no hayas sufrido ningún percance.  AmmA
Aprovecho también para transmitir lo mismo a todos los compis, ya que estos días esta el tiempo un poco revuelto.

Nota: Pido perdón por meter este post en medio de este hilo, pero me ha podido la preocupación por un compañero.

aldecone

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2018, 22:06:41 pm »
Yo puse motor de desguace, me gripo por fallo de bomba aceite y a los 4 meses, tenía tres meses de garantía, empezó a fallar otra bomba, esta vez lo pare en cuanto empezó

1700 me valió mi motor de desguace legazpi, transporte y los tres meses de garantía y si el mio es el 1.7 dtj, en la torre nada, llame a un montón de desguaces

Y que notaste cuando te fallo la bomba? Por si me pasa a mi...

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2018, 09:33:38 am »
Hola @MULTIPLERO, el otro día me acorde de ti al ver la imágenes de tu city por la tele, con "la poca" agua que os cayó. Espero que no hayas sufrido ningún percance.  AmmA
Aprovecho también para transmitir lo mismo a todos los compis, ya que estos días esta el tiempo un poco revuelto.

Nota: Pido perdón por meter este post en medio de este hilo, pero me ha podido la preocupación por un compañero.
Gracias Dino, buenos días: Nadie de mi familia o enseres han sufrido daño. Vivo en una "cuesta", (San Lorenzo solo tiene "llano" la lonja del Monasterio), y ahí es dificil que "pare" el agua.

Un abrazo y gracias de nuevo  O0

Dino

• Visitante
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2018, 20:39:53 pm »

Gracias Dino, buenos días: Nadie de mi familia o enseres han sufrido daño. Vivo en una "cuesta", (San Lorenzo solo tiene "llano" la lonja del Monasterio), y ahí es dificil que "pare" el agua.

Un abrazo y gracias de nuevo  O0

Me alegro mucho.  AmmA

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #41 en: 29 de Mayo de 2018, 14:08:53 pm »

Se encendía y apagaba el testigo presión aceite, la aceitera de color rojo

TRULY

« Respuesta #42 en: 29 de Mayo de 2018, 16:46:19 pm »
vaya, siento que se te haya estropeado el motor por lo de la autodetonacion del turbo. lo que no me cuadra mucho aldecone es que llevando 10 años en el foro aunque no seas especialmente activo, no hayas conocido los problemas de estas mecanicas y lo primero es poner el led para saber lo de las regeneraciones y que no se corten porque ese problema ya se conoce de hace tiempo, que inyecta gasoil, no lo quema, va al carter, sube mucho el nivel y el turbo se alimenta y se queda acelerado a tope. Tenlo en cuenta para el nuevo motor.

Coma84

• Visitante
« Respuesta #43 en: 29 de Mayo de 2018, 17:32:11 pm »
También puede que el turbo se rompa y el aceite que debería lubricar el eje del turbo entre y se autoalimente...

No creo que está rotura tenga nada que ver con la regeneraciones.

Yo lo tenía controlado y mira más de lo mismo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

aldecone

• Visitante
« Respuesta #44 en: 29 de Mayo de 2018, 18:00:09 pm »

Se encendía y apagaba el testigo presión aceite, la aceitera de color rojo

O0 Gracias

aldecone

• Visitante
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2018, 18:01:21 pm »
vaya, siento que se te haya estropeado el motor por lo de la autodetonacion del turbo. lo que no me cuadra mucho aldecone es que llevando 10 años en el foro aunque no seas especialmente activo, no hayas conocido los problemas de estas mecanicas y lo primero es poner el led para saber lo de las regeneraciones y que no se corten porque ese problema ya se conoce de hace tiempo, que inyecta gasoil, no lo quema, va al carter, sube mucho el nivel y el turbo se alimenta y se queda acelerado a tope. Tenlo en cuenta para el nuevo motor.

Es que no soy nada manitas... :8(  Voy a buscar lo del led a ver... Gracias

aldecone

• Visitante
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2018, 18:02:05 pm »
También puede que el turbo se rompa y el aceite que debería lubricar el eje del turbo entre y se autoalimente...

No creo que está rotura tenga nada que ver con la regeneraciones.

Yo lo tenía controlado y mira más de lo mismo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Los 2 mecanicos me han dicho lo mismo, que es rotura de turbo por lo de perder potencia...

aldecone

• Visitante
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2018, 18:15:13 pm »

Cuando me haga la primera regeneracion el nuevo motor tocare la luneta y si esta caliente hare el brico, pero voy a poner un avisador acustico para no tener que pasar el cable hasta el salpicadero que eso es demasiado para mi....

Dino

• Visitante
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2018, 19:23:43 pm »

Cuando me haga la primera regeneracion el nuevo motor tocare la luneta y si esta caliente hare el brico, pero voy a poner un avisador acustico para no tener que pasar el cable hasta el salpicadero que eso es demasiado para mi....

Mira a ver si puedes poner el led en otro sitio si no te atreves a ponerlo en el salpicadero. Lo del avisador acústico te va a volver tarumba, ten en cuenta que la regeneración tarda unos minutos..

aldecone

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2018, 19:54:01 pm »

Mira a ver si puedes poner el led en otro sitio si no te atreves a ponerlo en el salpicadero. Lo del avisador acústico te va a volver tarumba, ten en cuenta que la regeneración tarda unos minutos..

Lo habia pensado tambien... Poner el Led en otro sitio lo que pasa es que igual no lo veo y con el avisador lo oigo si o si....