Autor Tema: Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zafiracarlillo

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 169
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 2017
  • 2.- EXTRAS: Pack basico, style, wifi, park&go y lanzamiento
  • 3.-BRICOS: Cubierta hueco tras segunda fila de asientos, toma 12v maletero, forrado cajón lado conductor.
Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« en: 14 de Mayo de 2018, 20:02:45 pm »
Hola compis,

Al final de esta noticia sobre el el "afrancesamiento" del nuevo corsa, se informa sobre la desaparición de la plataforma intellilink.
https://www.diariomotor.com/noticia/opel-corsa-plataforma-peugeot-citroen/
Un saludo

Desconectado tempestad

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 438
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA 2.0 Cdti (170cv) Excellence
  • 2.- EXTRAS: Pintura Blanco Alpino,Opcion 5 asientos, Pack vision Led,Navi 950,Camara vision trasera,Faros adaptativos Led,Pack basico,Espejos electricos,Pack OPC, llanta 19" bi-color
  • 3.-BRICOS: Unos pocos
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 21:33:18 pm »
Bueno esto se veia venir....Desaparecen las versiones OPC  el OnStar dejara de prestar servicio en poco tiempo,cosa logica por otra parte al no entrar en el pack al comprar PSA a  opel  y ahora la plataforma
intelliLink, a este paso no van a dejar ni el logo de Opel.



                        .............SALU22............

Desconectado Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6615
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2018, 22:04:57 pm »
Cómo se están cargando la esencia de Opel , los franceses no van a dejar nada de nada con el tiempo ... Que será lo siguiente ?
Sobre el sistema de infoentretenimiento Intenlliink , no voy a decir mucho ... Solo que se han dado cuenta los franceses que es una !!!

Desconectado Dino

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2286
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 21:10:46 pm »
No conozco el sistema de PSA, pero para mejorar el Intelilink, no lo tienen muy complicado; Posiblemente, en esto salga ganando Opel. Lo que si está claro es que PSA no quiere duplicidades, ellos tienen lo suyo, y para que van a pagar más licencias. Lo malo es que el consumidor a la hora de elegir coche, va a tener menos cosas para diferenciar modelos, se llamaran de diferente forma, pero en esencia serán los mismos.

Desconectado Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6615
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 07:50:33 am »
No sé cómo acabara el tema ...

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/opel-onstar-cese

P.D

Pues ya se han pronunciado desde Opel ... Nos quedamos sin el Onstar a partir del 31 de Diciembre 2020 , yo personalmente con 3 botones sin función alguna en el retrovisor interior y sin ninguna alternativa por parte de Opel - PSA de momento ...

https://www.motorpasion.com/tecnologia/conectividad-personalizacion-claves-nuevo-sistema-infoentretenimiento-que-opel-estrenara-insignia
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 22:33:37 pm por Luitorr »

Desconectado SrLander

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2018, 12:13:19 pm »
No sé cómo acabara el tema ...

https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/opel-onstar-cese

P.D

Pues ya se han pronunciado desde Opel ... Nos quedamos sin el Onstar a partir del 31 de Diciembre 2020 , yo personalmente con 3 botones sin función alguna en el retrovisor interior y sin ninguna alternativa por parte de Opel - PSA de momento ...

https://www.motorpasion.com/tecnologia/conectividad-personalizacion-claves-nuevo-sistema-infoentretenimiento-que-opel-estrenara-insignia
Se han pronunciado o simplemente anuncian el nuevo sistema ??
Han respondido oficialmente a la Ocu ??
Mucho están tardando en dar una respuesta concisa.....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Desconectado Angel Alberro Arrizzabala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Hola a todos !!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLACK EDITION GASOLINA
  • 2.- EXTRAS: No tengo
  • 3.-BRICOS: No tengo
Re:Confirmado. Opel abandona intellilink en favor de icockpick de PSA
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2018, 11:52:22 am »
Buenas tardes, Se ha publicado en Change.org un modelo de carta que podemos hacer llegar a Opel planteando la queja:

https://www.change.org/p/general-motors-opel-ulrich-weber-de-opel-com-alexander-bazio-de-opel-com-andrew-marshall-de-opel-com-christopher-rux-de-opel-com-katja-dreisbach-de-opel-com-monika-fle-de-opel-com-harald-ha-pedimos-que-se-desarrolle-el-intelilink-navi-900-que/u/11415076


Sres de Opel, formo parte de un colectivo de propietarios de vehículos de su marca que equipan el Sistema de Infoentretenimiento llamado Intellilink en sus diferentes versiones (900. 950, etc.), aún así este escrito lo realizo a título personal y no en nombre del colectivo (aunque les puedo avanzar que goza de una aceptación bastante general por parte de dicho colectivo), no ostento ninguna representación del resto de afectados.

Como bien saben este dispositivo equipó sus vehículos desde finales de 2013 y, ya desde el principio, se detectaron carencias y errores. Entre las carencias la más significativa era la inexistencia de la AppShop, que formaba parte de sus características y que se pondría a disposición de los propietarios en un futuro próximo permitiendo al propio usuario la continua actualización del sistema en base a las aplicaciones que habría disponibles, la gran mayoría de nosotros confiamos en su palabra y esperamos pacientemente, durante más de dos años, la puesta en marcha de esta característica teniendo la completa seguridad de que con ella aparecerían programas y actualizaciones que solventarían otros errores o carencias detectados (enrutamientos erróneos del navegador, imposibilidad de entrada de destino por coordenadas, ausencia de avisos de proximidad a puntos de interes, …).

Pasados dos años y solo ante la reiterada insistencia por parte de algunos afectados, finalmente reconocieron la realidad, ni existía AppShop ni existiría jamás, dado que Opel no continuaba con ese proyecto apostando por otra versión del dispositivo que equiparía un nuevo conjunto de funcionalidades asociadas al sistema OnStar que no eran de aplicación para los dispositivos anteriores ya instalados. A partir de ese momento se inició un movimiento social que durante los últimos tres meses solo ha ido en aumento, este movimiento social ha dado como resultado la publicación de este problema en diferentes publicaciones especializadas y que su marca aparezca de forma destacada como la que mayor descontento genera entre sus clientes por este problema.

En cuanto a volúmenes, como probablemente sabrán, en España nos hemos configurado como plataforma en un grupo de Facebook con más de 350 afectados, además, existe una petición en Change.org que ha sido firmada por cerca de 700 afectados en toda Europa que reclaman que les suministren el producto con las características que dijeron que tendría.

Debo decirles que tenemos el firme propósito de no cejar en nuestro empeño y continuar generando comentarios en las redes sociales acerca del abandono en que nos han dejado de forma unilateral y sin descartar ningún tipo de acción, incluida la judicial, con el fin de defender nuestros derechos.

Encontramos a faltar propuestas de solución por su parte, hasta el momento lo único que han ofrecido es una actualización de la cartografía del navegador, cartografía, por cierto, que ya se ha comprobado que continúa presentando errores graves, pero salvo este aspecto, no hemos recibido ninguna propuesta de conciliación por su parte.

Por su parte y siempre a título particular, nos han informado que la AppShop no se desarrollará y por la nuestra pensamos que ello era una característica esencial del dispositivo, por la garantía de actualización y evolución que suponía, que llevó a gran parte de sus clientes a realizar el desembolso (importante, por otra parte) que suponía su instalación.

Aún siendo posiciones enfrentadas pensamos que la tecnología actual permite conciliar ambas posturas y ofrecer, por su parte (de hecho Buick, marca de la casa GM, tiene un iLink que poco tiene que ver con el nuestro, mucho mas desarrollado y completo), una solución alternativa que permitirá al dispositivo cumplir con sus especificaciones, es por esto que les ofrecemos las siguientes alternativas:

Dotar al sistema Intellilink de las funcionalidades que permitan explotar las aplicaciones disponibles en el móvil del usuario (Bringo, instalado en el Opel Corsa, MirrorLink, Carplay, Android Auto).
Sustitución del sistema actual por el actual dispositivo que incorpora la tecnología OnStar.

Les pido una respuesta, por escrito, a esta propuesta, tengan la completa seguridad de que su respuesta o cualquier propuesta que realicen la haré seguir a los afectados con el fin de que cada uno de nosotros la podamos estudiar con interés por todos los afectados, en nuestro ánimo está alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes.

Sin otro particular