Autor Tema: Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche  (Leído 2391 veces)

atila0902

  • Visitante
Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« en: 14 de Mayo de 2018, 18:51:01 pm »
Hola chicos tengo vibraciones en el volante a partir de los 130 o 140 km/h he cambiado las ruedas delanteras y hecho el equilibrado y el paralelo y las ruedas de atras igual . Me han dicho en un taller que las rudas de atras estan deformadas y eso es por los amortiguadores que las aguante y despues cambie los amortiguadores y las ruedas tiene el coche 76000 kilometros . Alguien le ha pasado o como lo ha solicionado . Es una vibracion hacia los lados incomoda y poco cosa pero que no se va nunca , siempre que no superes los 130 o140km/h y me han dicho que don los amortiguadores traseros . Gracias a todos

algoig

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2018, 08:10:51 am »
Seguramente alguna de las ruedas esta mal, a mi me pasó y solo se solucionó cambiándolas. Puede ser debido a un bordillazo o a un llantazo que halla deformado la llanta.

A mi tampoco me daba nada mal, hasta cambiamos los tornillos y ni siquiera. Solo cambiando las cubiertas.

El conce se hizo cargo, porque fue nada mas cambiarla s.

atila0902

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 06:52:42 am »
buenos dias chicos se acabaron las vibraciones de volante , despues de casi un mes el problema era o unas llantas con desequilibrios , quiero decir que no es el equilibrado de las gomas si no que las llantas no giraban bien porque tenian desequilibrios , solucion empresa reparadora de llantas , cuesta muy poco dinero unos 100 euros las 4 , y asunto arreglado , se lo recomiendo a la gente que lo pruebe y a ver si asi se os quitan las vibraciones del volante un saludo a todos

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 08:14:17 am »
Hola! Perdona donde lo hicistes aquí en Madrid???

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2019, 16:39:18 pm »
buenos dias chicos se acabaron las vibraciones de volante , despues de casi un mes el problema era o unas llantas con desequilibrios , quiero decir que no es el equilibrado de las gomas si no que las llantas no giraban bien porque tenian desequilibrios , solucion empresa reparadora de llantas , cuesta muy poco dinero unos 100 euros las 4 , y asunto arreglado , se lo recomiendo a la gente que lo pruebe y a ver si asi se os quitan las vibraciones del volante un saludo a todos
Hola a todos:

Hay varias empresas que hacen estos trabajos. ¿A cuál has ido?

Un saludo 👍

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2019, 23:30:10 pm »
Me alegro que lo hayas solucionado  AmmA T_T y por poco dinero, si le hubieras echo caso al que te decía de cambiar los amortiguadores  X'-X <mazo té hubiera salido más caro y encima hubieras seguido con las vibraciones  <cabreado
Por cierto yo cambie los 4 amortiguadores con 170000 km más las copelas delanteras y las bieletas de la estabilizadora   O0 PLi he de decir que se nota pero reconozco que me excedí en kilometraje con los viejos

santxa

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2019, 23:51:01 pm »
Pero si era de las llantas las vibraciones las haría de siempre ¿no? entiendo que las llantas habrán estado mal desde el primer día.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2019, 06:23:09 am »
Las llantas se pueden deformar simplemente haciéndoles presión contra un bordillo mientras aparcas, un bache mal cogido, etc; ya que se supone que el fabricante las revisa para que no se salgan de las tolerancias que tienen estipuladas...

atila0902

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2019, 06:57:19 am »
Haber os cuento , compre este coche de segundamano en opel . hasta ahi todo perfecto pero en cuento pasaba de 120km/h y la ponia entre 130  140 km/h empezaban las vibraciones , despues de haber cambiado los dos neumaticos delanteros que equilibraron en varios sitios y nada , me fui a mi taller a la revision y les dije que lo miraran y me dijeron que la vibracion estaba pero que ellos creian que era algo de ruedas . Total que despues de casi un mes en el taller opel prizan alcorcon , y tras varias pruebas de diagnostico decidieron montar cuatro llantas y cuatro neumaticos que no fueran las mias , y sorpresa fuera vibraciones . Mis gomas eran nuevas asi que eso lo tenian claro , y las llevaron a una empresa que ahi muchas por madrid y vieron que de las 4 llantas 3 de ellas tenian desequilibrios , que no significa bordillazos , si no que la llanta no giraba correctamente , las repararon y a dios problemas . ademas las empresas que reparan llantas tardan maximo como unos dos dias en tenerlas reparadas y se quedan como nuevas. un saludo a todos espero que se os acaben con esta ayuda vuestras vibraciones.

algoig

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2019, 10:05:00 am »
El problema viene cuando se cambia el neumático que ya se ha ajustado con el rodar diario a la llanta tocada. Luego toca hacer cabriolas para encontrar la llanta que esta mal

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


atila0902

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2021, 16:34:50 pm »
Buenas tardes chicos se os han quitado las vibraciones del volante ? A mí me han vuelto y me han dicho que tenía horgura en la transmisión me la han arreglado pero sigo con las vibraciones . Ya le he hecho de todo 5000 equilibrados y pararemos que ya me han dicho que de hay descartado . Yo lo que noto es que ha 130 o 140 el volante va recto pero se mueve de derecha a izquierda hasta que no bajas de esa velocidad a parte también a su vez noto queponesla mano en los asientos de atrás y botan . Os pregunto , no será algo del el tren trasero que al adquirir cierta velocidad se ponga el coche a botar y transmita esa vibración al volante ? Un saludo a todos y gracias.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2021, 17:37:12 pm »
Hola a todos:

Respecto de lo que comentas del tren trasero ¿te lo hace con carga detrás, o solo tú en el coche?

Un saludo  O0

atila0902

  • Visitante
Re:Vibracion volante hacia los lados pero sin irse el coche
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2021, 09:55:13 am »
Da lo mismo cargado que solo yo . Vibra igual a cierta velocidad ahora bajo al taller y os cuento pero creo que nadie va a saber qué es.