Autor Tema: Entra agua en el maletero  (Leído 3083 veces)

atila0902

  • Visitante
Entra agua en el maletero
« en: 14 de Mayo de 2018, 18:46:43 pm »
Hola chicos mirar tengo un problema , me entra agua en el maletero  es por la zona de arriba . Cuando abrees el capo estan los plasticos que cubren la luna de atras con agua y la tela corrediza del coche tambien se que entra por donde los plasticos alguien le ha pasado o tiene idea de por que pasa. Muchas gracias saludos a todos

Deviljose

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 19:25:33 pm »
Hola, a mi me pasaba igual, fíjate si la goma que aísla el agua del maletero que este bien, si está pasada y rota toca cambiar la, la mía estaba algo aplastada, le eché un hidratante de plásticos y a cogido algo de forma, por ahora no entra nada de agua. Ya nos cuentas cómo está la goma.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2018, 20:27:39 pm »
Puede que te esté entrando por la goma de la tercera luz de freno , a mi me entraba y decidí poner un bordón de silicona y problema solucionado.

Dino

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2018, 22:04:20 pm »
A algún compañero le ha pasado lo mismo, creo que tienes algún brico o comentarios de como lo solucionó. Busca un poco por el foro, que tendrás información.

Manolete78

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 00:14:43 am »
Ese problema lo hemos tenido casi todos,el agua entra por la  tercera luz de freno la  solución echar silicona alrededor de la luz  x el borde de fuera y mano de santo ni una gota más.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Coma84

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 18:42:01 pm »
Eso es un cordón de silicona transparente el dedo por encima y listo jeje.

Lo mismo me pasó a mí :)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


NUNES

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2022, 13:31:50 pm »
Muy buenas, retomo el hilo ya que me entra agua en el maletero, voy a ir descartando cosas. Quiero darle silicona a la tercera luZ de freno como aconsejáis. Las preguntas, usáis silicona de casa normal transparente o cual usáis. Y después, desmontais la luz o se lo echáis al contorno por fuera. Muchas gracias!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2022, 17:03:49 pm »
Revisa tambien la goma del pasa cables.

NUNES

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2022, 17:34:09 pm »
Si cierto, ya lo hice, pero donde creo que debía bajar el agua que es dentro de la tapicería, lo mire y estaba seco y no había resto de que hubiera habido agua. Pero lo volveré a mirar. Gracias!

Revisa tambien la goma del pasa cables.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2022, 11:58:06 am »
Muy buenas, retomo el hilo ya que me entra agua en el maletero, voy a ir descartando cosas. Quiero darle silicona a la tercera luZ de freno como aconsejáis. Las preguntas, usáis silicona de casa normal transparente o cual usáis. Y después, desmontais la luz o se lo echáis al contorno por fuera. Muchas gracias!
Hola a todos:

A mi no me ha sucedido. Te vale de las dos formas, pero vamos yo la desmontaría y biscaría una silicona que no sea super buena..., lo mismo te pega de tal manera la luz, que si hay que quitarla no puedes.

Un saludo  O0

NUNES

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2022, 12:15:11 pm »
Ooooookey muchas gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2022, 11:39:56 am »
Yo antes de utilizar una silicona probaría con junquillo de goma que se coloca en las ventanas no es que tenga un pegamento muy fuerte e igual con eso lo solucionas, aunque coincido con GAS GAS , revisa la goma por donde pasan los cables había el portón.

NUNES

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2022, 11:48:55 am »
Si okey, muchas gracias. Voy a mirar eso también.

Rubenzafiro

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2022, 19:18:05 pm »
yo le cambie la goma de la base de la antena (vale unos 2e en amazon)y no ha vuelto a entrar hasta que se ha rajado la tercera luz de freno ahora si que entra un poco.

larrok

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2023, 09:34:02 am »
Eso como dice algún compañero es la tercera luz de freno . Solucio  desmontar hechar un hilo de silicona h solucionado . Al menos en mi caso .

clarion

  • Visitante
Re:Entra agua en el maletero
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2023, 11:16:08 am »
Pues a mi me entraba por la junta de goma de la antena, se ve que con el calor se jodió y por ahí filtraba. Las encontré por aliexpress que encima venían 2, desmonté limpié muy bien y coloqué la nueva. De momento bien.