Autor Tema: zafira 1.4 de 2016 aun en garantia averia motor de arranque y bateria  (Leído 618 veces)

Typeleon

• Visitante
pues este fin de semana en un trayecto tuve que hacer una parada sin apagar coche, star stop, y al querer reincorporarme el coche no va, no va, q no arranca...

al final grua, ....tras un par de dias me dicen en opel que es averia en motor de arranque y bateria , lo han pedido a alemania y no llegara hasta la proxima semana

algun caso similar?

Luitorr

• Zafirero Supremo
Re:zafira 1.4 de 2016 aun en garantia averia motor de arranque y bateria
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 13:11:44 pm »
Vaya mala suerte compañero !!!
Yo tenía entendido , que si la batería no está bien ... El S&S no se activa o su funcionamiento no es correcto
Perooooo de eso a las dos averías que tienes , ni idea

Pillaban22

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 13:11:50 pm »
pues este fin de semana en un trayecto tuve que hacer una parada sin apagar coche, star stop, y al querer reincorporarme el coche no va, no va, q no arranca...

al final grua, ....tras un par de dias me dicen en opel que es averia en motor de arranque y bateria , lo han pedido a alemania y no llegara hasta la proxima semana

algun caso similar?
Yo tengo el 1.4 Turbo (140cv) de Julio 2016 y todo bien arranque bien sin ruido raro, sin temblor, no se sabe a que pudo ser debido?

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2018, 13:15:44 pm »
no dieron muchas explicaciones, ademas no entiendo mucho del tema

el coche iba bien haces una parada tipo semaforo y de pronto no anda

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2018, 13:47:42 pm »
Miralo por el lado bueno, aún está en garantía; imagino que se te habrá “ido” el motor de arranque, y haya descargado la batería, y el taller por simplificar, cambian los dos, ya que ellos cobraran igualmente, aunque la pasta les venga de Opel.

Cuando te lo den, se supone que lo que te hayan hecho tendrá 2años de garantía, y encima te vas con batería nueva....

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2018, 13:51:05 pm »
la *** es que he pedido coche de sustitucion y me dicen que solo lo dan en caso de chapay pintura q mecanica no.... a ver...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2018, 14:49:42 pm »
Siempre se pueden hacer excepciones , y yo creo que está se merece hacer una excepción , el recambio tardara una semana en llegar ... Que menos qué no te dejen sin coche para lo principal , ir a trabajar , asuntos familiares , etc ...
Mira el seguro TR  , yo lo tengo con Mapfre y dispongo de coche 10 días para cuando lo necesite ( aunque no tenga el coche en chapa y pintura y son dar parte de accidente ) pero si doy uso a mi seguro TR con el coche de alquiler , te lo comento por si al final ... No lo te lo dejan en el Concesionario Reparador Opel .

Suerte !!!
Salu2
la *** es que he pedido coche de sustitucion y me dicen que solo lo dan en caso de chapay pintura q mecanica no.... a ver...

jevienju

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2018, 14:53:41 pm »
Mira que la garantía de opel cubre el coche de sustitución siempre y cuando el vehículo averiado llegue en grúa en el concesionario.

Si no te lo quieren dar, llama a atención al cliente

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 15:00:17 pm »
Habla con atención al cliente,a mí me dijeron que solo te lo dan si la grúa es de Opel,osea que no llamas a tu seguro,si no que llamas a directamente a Opel. Yo llevé el coche andando por problemas electrónico yo llamé a att cliente,les expliqué amablemente que era la tercera vez y bla bla ... Y me concedieron uno,así que prueba.
Por cierto si llamas a este teléfono es "gratis" 917547094,me refiero que no es un 902

rub123

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 16:16:47 pm »
Pues vaya puñeta compañero!! Como ya tengan dicho mira el lado bueno, batería y alternador nuevo sin coste para ti pero si con molestias derivadas de quedarse uno sin coche durante varios días. Si quieren dejarte un coche de sustitución pueden hacerlo perfectamente,  otra cosa es que no tengan disponibles en este momento porque suelen ser muy codiciados.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 16:50:42 pm »
El tema está en que el vehículo de sustitución corre a cargo de Opel, que es quien da la garantía, si el taller no tiene, llama a atención al cliente como te han dicho, y que te solucionen la papeleta, diles que si no disponen de ninguno para dejarte, te envíen uno de alquiler, que esos hay de sobra.

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2018, 16:57:52 pm »
Creo que el taller no te lo da, a mí me lo dieron en Hertz y a nombre de Opel, insisto da la cara y ya nos dirás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Es da la vara no la cara  So.. el *** corrector

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2018, 20:37:12 pm »
Yo con el Astra, se me bloqueó el clausor (en garantía), lo llevé en grúa y me decían que no tenían ningún coche libre, llamé al jefe del  grupo de concesionarios (Seliauto) y me fui de allí con un corsa, que para ir a currar al día siguiente me valió, ya que me lo cambiaron a la mañana siguiente y por la tarde recogí el coche.

Como bien dicen, “El que no llora, no mama”

Typeleon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2018, 11:01:26 am »
bueno pues me han dicho que quizas hoy pueda recogerlo y que no tengo que esperar hasta semana que viene, y que en el caso que no pudiera ser me dan coche de sustitucion asi que parece que se soluciona

vosotros que sabeis mas de mecanica, porque causa puede producirse una averia asi?

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2018, 16:24:37 pm »
bueno pues me han dicho que quizas hoy pueda recogerlo y que no tengo que esperar hasta semana que viene, y que en el caso que no pudiera ser me dan coche de sustitucion asi que parece que se soluciona

vosotros que sabeis mas de mecanica, porque causa puede producirse una averia asi?
Uf, difícil respuesta, llevo toda la vida en el servicio técnico de equipos diversos,y ,aparte de que le hagas burradas( y todos sabemos lo que eso significa) o falta de mantenimiento las averías pasan porque si.
Sobre todo cuando son eléctricas,un pequeño fallo en el barniz del cobre del bobinado del motor... Y el efecto mariposa.
Lo importante,que está en garantía y llevas batería y motor nuevos,ya le has ganado 2 años de vida

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk