Autor Tema: Presentación  (Leído 734 veces)

Davifp85

  • Visitante
Presentación
« en: 07 de Mayo de 2018, 17:18:52 pm »
Hola a todos los foreros, espero hacerlo bien ya que es mi Primera vez, jejeje un saludo O0
Tengo una Zafira modelo 2017 cdti de 170 cv acabado excellence, los extras que trae son: pack básico, pack vision led, pack interior versatilidad, 5 plazas, pack drive asist, 2º fila asientos lounge y red de seguridad

Lo compré con 1.200 km y 2 meses yo tengo un astra j del 2012 y mi mujer tenía un mitsubishi colt y por aumento de familia nos deshicimos del colt y nos agenciamos el zafira, después de mucho buscar nos decantamos por este, ya que el precio de venta nos ahorramos 8.000€ del precio de enta nuevo a matricular la verdad que muy muy contento con la compra, ahora a mimarlo y que dure muchisimos años y kilómetros

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Presentación
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 17:30:33 pm »
Pues muy completa esa zafi, ahora a disfrutarla como toca; unas fotos para ponernos los dientes largos...

Bienvenido al Club. Nos iremos leyendo.

rub123

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 17:54:52 pm »
Bienvenido!!  Eso, eso, fotos para darnos envidia!! Aquí encontrarás mucha información sobre nuestras zafiras.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 18:02:54 pm »
Hola y bienvenido al club
Buena bicha compañero , date un tiempoooo y vas mirando en el subforo de la Zafira C para ir conociendo mejor a tu coche familiar .
Cuidadín con las regeneraciónes del filtro de partículas ( FAP) , no cortar ninguna y así te ahorras un montón de problemas o disgustos

Salu2

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2018, 18:11:18 pm »
La verdad que muy buen ahorro de euros y como te dicen....esas fotos para verlas.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

rambito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2018, 20:39:44 pm »
Bienvenido  O0

P200

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2018, 20:55:48 pm »
Bienvenido,buen pájaro te has comprado

Davifp85

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2018, 22:59:10 pm »
Muchas gracias por este gran recibimiento ºWº

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2018, 07:59:55 am »
Bienvenido y diviertete.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2018, 08:40:20 am »
Hola, Davifp85, bienvenido al club  O0

Davifp85

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2018, 10:25:40 am »
Hola y bienvenido al club
Buena bicha compañero , date un tiempoooo y vas mirando en el subforo de la Zafira C para ir conociendo mejor a tu coche familiar .
Cuidadín con las regeneraciónes del filtro de partículas ( FAP) , no cortar ninguna y así te ahorras un montón de problemas o disgustos

Salu2

La verdad es que ya corté 2 asi, sin querer, en el astra se nota muy bien porque el sonido del escape es mucho mas ronco, pero en el zafira casi ni se nota, me di cuenta cuabdo apagué el coche olia a quemado y el electroventilador estaba trabajando a cañón, una marranada por parte de las marcas que no incorporen un testigo indicando que está con la regeneración <mazo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2018, 10:41:22 am »
Ainnnsssssssss

Tienes muchas maneras de ver si está haciendo una regeneración el FAP ... Acuérdate siempre , antes de apagar el motor cuando llegues al sitio , de mirar el consumo a ralentí , tiene que estar al 0,5/l , si está a 2/l la has cazado haciendo una limpieza !!!

Otra forma de saberlo , como tú bien dices el ruido del motor se nota más ronco , el olor que hace , pega algún tironcillo a marchas bajas ...

Otra más , si llevas el menú de alta gama , en la pantalla de los consumibles , verás que te marca luneta térmica trasera consumo 0,23/l sin tu haber accionado el botón ...

Y ya por último tienes la opción de instalar un led para que te avise cuando está haciendo una limpieza del FAP  hay mucho escrito en el subforo de la Zafira C con imagenes ...

Salu2

angeltito

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2018, 08:38:04 am »
Bienvenido a esta gran familia. Pasa, aprende, comentanos tus experiencias y ante todo participa y diviertete.

Ah!!  Esas fotitos y mision cumplida

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


tonigas

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2018, 15:24:44 pm »
Bienvenido!!, yo soy nuevo también pero ya verás que hay muy buena gente por aquí!  AmmA

Re:Presentación
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2018, 19:26:29 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Dino

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2018, 21:06:33 pm »
Hola y bienvenido.
Disfruta "del" y "con" el Club.

Makker

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2018, 16:22:29 pm »
Bienvenido al club

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk