Autor Tema: Cámara delantera en retrovisor  (Leído 2239 veces)

elnieto

  • Visitante
Cámara delantera en retrovisor
« en: 03 de Mayo de 2018, 18:26:25 pm »
¿Sabéis para que sirve la cámara (por lo menos eso parece que es) que lleva debajo del espejo? Por que me imagino que lo que hay en el espejo sea el sensor de lluvia y de luces.



Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk


Txarlo

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 18:53:20 pm »
Creo que esa es la de reconocimiento de señales y también regula la alerta de colisión pero tampoco estoy seguro al 100x100

Bsampe

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2018, 19:07:29 pm »
En principio es eso,la Opel eye,te controla la distancia al vehículo de adelante,las señales ect. Osea,que deberías llevar el Drive asisst 1,

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


elnieto

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2018, 20:47:14 pm »
Pues por lo que voy leyendo por varias paginas:

Pack Drive Assist: control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales, indicador de distancia de seguimiento, sistema de alerta de colisión y haz de luz inteligente con faros de xenón.
Park Pack & GO: conexión USB y lector de tarjetas SD, sensor de aparcamiento delantero y trasero con medidor de espacio lateral y cámara de visión trasera, detector de ángulos muertos, retrovisores eléctricos con plegado eléctrico, navegador Navi 600 con pantalla de 7” y mandos multifunción en el volante. Es sin duda el pack más completo de todos.

En la Factura de compra del coche que me la dio el anterior dueño, pone que compró el coche con el Park Pack & GO, del Pack Drive Assist no pone nada. Tambien viene con los faros AFL+.
Pero lo de el aviso de señales no me sale nada en mi coche ni de mas cosas que vienen el el Pack Drive Assist.

Ayoseftv

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2018, 20:49:47 pm »
Su funciones son:

Cámara frontal Opel Eye, que recoge información del tráfico y demás circunstancias, para completar los sistemas de asistencia a la conducción que equipa el coche.

Asistente de Reconocimiento de señales de tráfico

Alerta de cambio involuntario de carril


Y no tengo claro si influye en:

Indicador de Distancia de Seguridad y alerta por colicion con el coche que nos precede, o con otros obstáculos.

Control crucero adaptativo, que mantiene velocidad y distancia con coche delantero

Bsampe

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2018, 21:46:44 pm »
El crucero adaptativo creo que va por radar, la Opel eye solo es para las señales , advertencia de distancia y el cambio de carril. Los AFL+ también la llevan porque tiene que ver si hay coches delante  para hacer el cambio de luces de largas a cortas.
Si el compi tiene los faros la llevará para eso

rub123

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2018, 21:57:27 pm »
Efectivamente, es para el cambio automático de largas a cortas y dependiendo del equipamiento opcional es para otras funciones de las que habéis comentado. Yo la tengo también y no tengo drive assist pero sí xenon.

aitor1982

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2018, 20:03:55 pm »
Yo tb tengo la camarita en el espejo. No tengo Drive assist, ni led, ni xenón. Pero tengo el juego de luces automáticas de cortas a largas con halogenas

Zafira CDTI 1.6 134cv Selective

juanibm

  • Visitante
Re:Cámara delantera en retrovisor
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2018, 22:42:28 pm »
la camara es para lo q se comenta, sistema automatico de luces como base y a partir de ahi ya los demas sistemas de reconocimiento de señales y cambio de carril involuntario.
el control de crucero adaptativo y la frenada de seguridad funcionan con un radar q va en la parrilla del morro detras de la insignia de opel.