Autor Tema: SÍMBOLO COCHE CON LLAVE INGLESA  (Leído 426 veces)

CAMBRES

• Visitante
SÍMBOLO COCHE CON LLAVE INGLESA
« en: 03 de Mayo de 2018, 17:12:58 pm »
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar, el otro día fui a pasarle la ITV y todo bien pero después de volver a casa a comer cuando lo voy a encender para volver al trabajo por la tarde me fijo que no se apaga el símbolo del coche con la llave inglesa al darle al contacto antes de encender, después de encender se apaga, en teoría debería apagarse antes del encendido como ha hecho hasta ahora ¿no?.

Pisando el freno y el acelerador a la vez me dice en el display del cuenta Kms. el código  ECN 059761 que es " Control calentador termostato circuito abierto".

Mirando en el menú oculto la temperatura se mantiene sobre los 85-95ºC  en marcha y  en parado al rato el electroventilador salta a los 105-107ºC que creo que es el funcionamiento normal. ¿Que creéis que puede ser?, ¿puede ser que fuera un fallo puntual y almacenó el fallo en la centralita?. ¿como se puede borrar?.

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:SÍMBOLO COCHE CON LLAVE INGLESA
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2018, 19:09:30 pm »
Muchos de los fallos de borran tras unos días sin ser detectados, con lo que la luz de avería debería de volver a apagarse antes de arrancar; eso, o ya con una diagnosis, OPCOM o similar, borrar el fallo y ya está.

CAMBRES

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2018, 20:03:40 pm »
Muchas gracias, esperaré unos días a ver que ocurre.

CAMBRES

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2018, 11:41:56 am »
Pues efectivamente, después de unos días el símbolo se ha apagado.

Os comento que hable del tema con el jefe de taller de un concesionario y me recomendó lo mismo que vosotros.

Lo que me sorprendió es que me dijo que el tema de los códigos de error que se pueden leer en el cuenta kilómetros esta hecho para el usuario y que no me fiase mucho de ellos, a ellos en la maquinas de diagnosis le salen otros distintos, de hecho el fallo que me salia a mi era del termostato, pero el me dijo que era de la sonda lambda, que la pasar la ITV se debieron pasar dándole acelerones y por eso registro el fallo.