Autor Tema: Es sano el deporte?  (Leído 2383 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2018, 09:51:32 am »
Pues al fin, ayer me dieron la gran noticia, el lunes paso por el taller, para concertar cita para la reparacion. Casi 5 meses para que me den una solucion. El seguro de la federacion paga una parte y la otra, el seguro que tienen que llevar los ciclistas cuando van en competicion. Tal como me dijeron en la aseguradora, para no alargar mas la cosa, ellos pagan el arreglo y despues reclamaran a la otra compañia.
Para la proxima, les dire que paren a los ciclistas en la cuneta hasta que pase yo y despues que sigan con la carrera.  :P :P

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:16:31 am »
Pues al fin, ayer me dieron la gran noticia, el lunes paso por el taller, para concertar cita para la reparacion. Casi 5 meses para que me den una solucion. El seguro de la federacion paga una parte y la otra, el seguro que tienen que llevar los ciclistas cuando van en competicion. Tal como me dijeron en la aseguradora, para no alargar mas la cosa, ellos pagan el arreglo y despues reclamaran a la otra compañia.
Para la proxima, les dire que paren a los ciclistas en la cuneta hasta que pase yo y despues que sigan con la carrera.  :P :P

Hola a todos:

En estos casos es donde se aprecia un seguro a todo riesgo..., ¡¡¡¡5 meses!!!!, qué vergüenza.

Un saludo  O0

Dino

  • Visitante
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:19:31 am »
Me alegro que después de unas "rápidas diligencias", por fin te reparen los desperfectos. En este país nos cuesta más el decir el como y el cuando que el hacer las cosas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:43:55 am »
Pues al fin, ayer me dieron la gran noticia, el lunes paso por el taller, para concertar cita para la reparacion. Casi 5 meses para que me den una solucion. El seguro de la federacion paga una parte y la otra, el seguro que tienen que llevar los ciclistas cuando van en competicion. Tal como me dijeron en la aseguradora, para no alargar mas la cosa, ellos pagan el arreglo y despues reclamaran a la otra compañia.
Para la proxima, les dire que paren a los ciclistas en la cuneta hasta que pase yo y despues que sigan con la carrera. 
Pianoooo pianoooo que esto es España , ehhhh

Me alegro que al final ... Puedas reparar los daños , mira el lado positivo compañero , todo este tiempo si te hicieron alguna cosilla más , también te lo van a cubrir ( en el mismo lado del siniestro quiero decir )

Salu2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:55:27 pm »
Pues casualidad o no, me rompieron el piloto trasero, pero en el lado contrario, algun inutil que no sabe girar el coche.  <mazo <mazo X'-X  Me dejo su pintura en el parachoques trasero, un pelin en la chapa y el cristal del piloto roto. Puli un poco el parachoques y la chapa y ya tengo cambiado el piloto, por uno nuevo de Mister Auto. Espero que se le roñe su rasponazo.  <cabreado

Dino

  • Visitante
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2018, 22:10:12 pm »
Pues casualidad o no, me rompieron el piloto trasero, pero en el lado contrario, algun inutil que no sabe girar el coche.  <mazo <mazo X'-X  Me dejo su pintura en el parachoques trasero, un pelin en la chapa y el cristal del piloto roto. Puli un poco el parachoques y la chapa y ya tengo cambiado el piloto, por uno nuevo de Mister Auto. Espero que se le roñe su rasponazo.  <cabreado

La culpa es de Murphy ( el de la ley ). Basta que tengas algún desperfecto, para que te hagan otro y en vez de coincidir en el mismo sitio y así matar dos pájaros del mismo tiro, pues no, tiene que ser en el lado contrario  L--i.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Es sano el deporte?
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2018, 11:08:23 am »
Pues ya he pasado hoy por el taller a recoger a la Zafira, ya esta curada de las heridas de guerra. Espero que siga asi por un buen tiempo.
Ahora me toca hacer otras reparaciones, como cambiar los amortiguadores, ya que tienen casi 160.000km y le noto que cuando cargo el maletero, se sube de morro un poco, pues viajando asi, de noche, me dan largas, como si los deslumbrase y hasta que los cambie, he bajado el reglaje de los faros al maximo y parece que no molestan. En curvas le noto estable, un pelin mas de balanceo que cuando era nuevo y en la ultima prueba en taller, me dijeron que estaban muy bien, pero no me fio y cuando pueda, se los cambiare.